Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 18) -ENCUE

Notapor eliana » 18 Dic 2012, 16:03

Sabes... que con tanta ida y venida en el tiempo... ya no recuerdo de donde salio laura jajajaja :oops: Pero no se... me gusta más Mauricio por haberlo conocido desde pequeñi... creo que fue al que le segui la historia... Ains... vas muy rápido... ya crecen y pronto tendrán hijitos... Y Loula de donde salio... es que lo siento mi memoria está en el horno honeandose y no me acuerdo jajaj :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Dic 2012, 16:23

Loula me parece que era una amiga imaginaria. ¡Yo tampoco recuerdo de donde salió Laura! :lol: De Mauri y Logan sí que me acuerdo :D

Edito: Ya me acordé :D Era la nena a la que Lorena le decía cosas malvadas...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Dic 2012, 18:47

Cuantos comentarios! :mrgreen:

helly_xu escribió:Yo tambien pense que moririan quedaron chamuscados todos por completo,al final me he decidido por Logan siempre ha sido mi favorito,quizas porque me recuerda mucho ha su madre :)

Pienso igual C:

Rusita escribió:Vote por Logan, aunque no lo hayamos visto crecer parece buenito, creo que va a ser un buen heredero. Además tiene un aire al fundador... A ver como termina la encuesta ahora!

Es que conserva un poco más los rasgos físicos familiares. Debo decir que mi favorita viene a ser Laura, pero como dije, quiero un heredero hombre josjos~

Kathy escribió:Muy buenos capis Rucklia!!!
He votado por... tantantan...! Es secreto shhh

Una pregunta, bonita... de donde es la skins? Parece la de Ephemera pero no le veo las costillas que siempre se le ven con esas skins... :?

SweetTsuyu escribió:A mi me parece que la piel es la de peggy sims, al menos en sus anteriores legacys usaba esa, aunque creo que es otra ya que la de peggy sims, marcha mucho los músculos a los hombres y en este legacy no se le marcan. Bueno ella ya que nos diga y así también me saca de dudas.
La verdad tanto el skin default de peggy como los de lemonleaf o ephemera son bastante realistas. Yo uso los de lemonleaf.

No es de Ephemera, tampoco de Peggy, estoy usando otra que encontré por allí, que no es muy pesada y me gustó más que la que usaba ^^! Se llama "Perfect Gen Skin" de Valuka.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capítulo!!!
Me alegro de que Lore haya dejado el crimen... Rocco estará mas tranquilo.
Los tres te salieron muy lindos, y yo me quedo con Logan. ¡Amo los chicos y más si tienen pelo oscuro!
Espero que Lore se dedique a la coctelería, así todo el mundo disfruta de sus bebidas...
¡Nos vemos!

Sí, todos los Ocampo están contentos por Lore, aunque le haya tomado años ya no es una criminal, y gracias a Rocco libre de cualquier peligro policial :roll: ... También tengo preferencia en cuanto a cabellos oscuros xD!

Gummy escribió:Mis preferidos son Logan y Laura, pero como ya es hora de dar lugar a un heredero masculino, voté a Logan. ¡A ver que nos trae este futuro emprendedor! :D

Síiiiiiiiiiiii!! <33

eliana escribió:Sabes... que con tanta ida y venida en el tiempo... ya no recuerdo de donde salio laura jajajaja :oops: Pero no se... me gusta más Mauricio por haberlo conocido desde pequeñi... creo que fue al que le segui la historia... Ains... vas muy rápido... ya crecen y pronto tendrán hijitos... Y Loula de donde salio... es que lo siento mi memoria está en el horno honeandose y no me acuerdo jajaj :mrgreen:

Laura fue la primera hija de Rocco, la que vino después de Mauricio (segundo embarazo de Pau), ella no salió de la máquina del tiempo xD! Así que también debiste seguirla la historia a ella jaja ... Loula era la amiga imaginaria de Mauricio C:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Loula me parece que era una amiga imaginaria. ¡Yo tampoco recuerdo de donde salió Laura! :lol: De Mauri y Logan sí que me acuerdo :D

Jajajaja, pobre Laura nadie la recuerda :C ... Nació después de que murió Julieta, por si acaso solo miren el cap 15: viewtopic.php?f=205&t=30308&p=762938#p762938

Imagen

Xx.MassHysteria.xX escribió:Edito: Ya me acordé :D Era la nena a la que Lorena le decía cosas malvadas...

Exacto xD!

Gracias a todos por comentar! Me siento contenta de ver tantos y tantos votos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 18 Dic 2012, 19:22

Tu legacy es genial, Rucklia, te felicito :D
Aunque nunca había comentado lo sigo desde el principio, y vas rapidísimo :lol:
Por cierto, me he quedado con una duda, Laura en realidad nació antes de que Pau y Rocco fueran al pasado, por lo que sería mayor que Logan, ¿no? xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sweety » 18 Dic 2012, 19:25

Al ir poniendo los capítulos rápido pues la gente se despista.
Yo si me di cuenta que Pau tuvo dos hijos de nacimiento natural, Mauri y Lau y Logan por la máquina del tiempo.
Luego la otra chica es la amiga imaginaria, me despistó también ya que tenía otro color de pelo.
Voy a descargar esa piel que dices en modo no default a ver como le quedan a mis sims que la he visto bastante realista.
He chocado con Neiuro.
Laura no es mayor que Logan, si te fijas Logan era adolescente y Laura una niña cuando salió de la maquina del tiempo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 Dic 2012, 19:30

Jeje, gracias Neiuro <33 Sí es algo raro. El orden de nacimiento fue:

1° Mauricio
2° Laura
3° Logan

Pero en edades, Logan resultó ser incluso mayor que sus hermanos ... Por orden de edad de mayor a menor sería:

1° Logan
2° Mauricio
3° Laura

Igual es algo fastidioso pensar en esas cosas, simplemente me limito al hecho de que son hermanos y ya xD!

AGREGO: Sí Tsuyu Bonita, la piel es un poco más realista y muy sencilla, por eso me gustó, además afecta a los sims desde infantes a ancianos~
Última edición por Rucklia el 18 Dic 2012, 19:33, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 18 Dic 2012, 19:32

Ya que estamos en el tema, yo tampoco me acodaba quien era Loula y tarde en acordarme de donde salio Laura. :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 18 Dic 2012, 19:34

Si, eso es cierto, pero lo que quiero decir es que Laura nació antes que Logan, pues Pau y Rocco fueron al pasado donde nació Logan y creció, después del nacimiento de ella :wink:

Choque con Rucklia y Maggie!
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 18 Dic 2012, 19:37

Por eso dejé el screenshot de los 3 xD! Así más o menos algunos se pueden acordar de que Loula era la muñeca con la que pasaba Mauro, y que Laurita fue la primera hija biológica de Rocco ^^!

Alguna vez dije que se la llevaría muy bien con su tía Lore, y no es solo porque ella la educó, sino que comparten el amor por la música, eso porque Laura nació con el rasgo virtuosa, ¿quién mejor para llevarla por el camino musical que su tía? :mrgreen:

Choqué con Nei. Sí, primero nació Laura, cuando ella pasó a ser una niña y Mauro a adolescente (todo el mismo día), se metieron en la máquina del tiempo, horas después salió Logan :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Dic 2012, 19:46

Tantos integrantes en la familia hacen que te líes un poco...xDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Dic 2012, 19:49

Yo no, los que lo leen jajajaja <333 ... Definitivamente no volveré a tener tanta gente en casa :wall: :wall: :wall: ... Además como no estoy usando nombres por orden alfabético se les puede complicar recordar quién es quién xD!

Laura fue quién siempre estuvo con Lore por ejemplo:

Laura y Lore antes~

Imagen

Laura y Lore ahora~

Imagen
imagen adelantada del próximo cap xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 18 Dic 2012, 19:58

SPOILERR :shock: XD
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Cristina29 » 19 Dic 2012, 02:46

Qué capítulo más bonito, ya se van haciendo todos mayores, ainss.

Como heredero he votado a Logan, que por lo que veo en los votos nos trae a todas loquitas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Rusita » 19 Dic 2012, 13:36

Rucklia! Sabes que me olvide de preguntarte, de dónde bajás esos peinados tan lindos? Sobre todo los de hombre que nunca encuentro alguno que me guste,
Gracias!!!
Espero avances proximamente!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 19 Dic 2012, 13:51

SweetTsuyu escribió:SPOILERR :shock: XD

No pues, jajajjajaja~ :lol:

Cristina29 escribió:Qué capítulo más bonito, ya se van haciendo todos mayores, ainss.

Como heredero he votado a Logan, que por lo que veo en los votos nos trae a todas loquitas :lol: :lol:

Gracias por leer y votar! Este Logan tuvo más acogida de lo que esperaba, al comienzo creí ser la única que votaría por él, LOL!

Rusita escribió:Rucklia! Sabes que me olvide de preguntarte, de dónde bajás esos peinados tan lindos? Sobre todo los de hombre que nunca encuentro alguno que me guste,
Gracias!!!
Espero avances proximamente!

Siempre los saco del blog de Anubis: http://anubis360.blogspot.com/
Y uno que otro del de TumTum o la pag de Peggy: http://mybluebookblog.blogspot.com/ ... http://www.peggyzone.com/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados