Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor crissf » 18 Jul 2013, 16:48

Estaba haciendo repaso de la primera imagen de alma infante y me parece ver que tenia las puntas del pelo negro, como Esteban :? :o
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 16:58

Kai escribió:Recoge la sangre para después utilizarla en hacerte un muñeco vudú :twisted: Últimamente no notas unos dolores en la espalda?

Y yo pensando que era por la mala postura que tomo de vez en cuando al sentarme ... ¡Me das miedo! D':

Kai escribió:PD: En el legacy Lahey vale que se me ha ido un POQUITÍN la olla, pero en el Anderson, casi no muere nadie de forma extraña :-A

LOLOLOLOL <333

Nara escribió:Que va, en sus légacies sólo se va la gente a Disney lo siento, es que me hizo tanta gracia la excusa XD

Jajajajajaja, muero <333 ... Pero, pero ~ :: okay ::

Crissf escribió:Estaba haciendo repaso de la primera imagen de alma infante y me parece ver que tenia las puntas del pelo negro, como Esteban :? :o

Yup, sacó el cabello de Esteban, pero allí expliqué por qué se lo dejé blanco a ella completamente, y es porque originalmente el cabello de Esteban era totalmente blanco: Lalalala~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 18 Jul 2013, 18:07

Como he estado de vacaciones en la playa y con internet lento no he podido pasar a comentar. Me he leído todos los capítulos que me faltaban de un tirón y ya veo que estás a nada de acabar.
Si que pasan cosas en esta familia, la cual ahora es una familia de vampiros.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 18:40

¡Bonita! Sí, han pasado varias cosas, una cada vez más extraña que la otra, y ahora son siete vampiros en casa ... El plan es tener a 8 al final del legado aunque, es complicado jugar con tanta gente #-o ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Jul 2013, 18:43

¡SE ME HA OCURRIDO OTRA TEORIA! :shock: Esta más irreal.

Ya que Alma no tiene nadie con quien relacionarse, tiene una aventura romántica con la cobra y Alma queda embarazada, pero la cobra no quiere hacerse responsable, y Alma queda sola con un bebé :cry: Y MEI LA ECHA DE LA CASA! Y aquí empieza tu legacy :3 Con una primera generación de medio vampiro/medio cobra. Se que esta es la buena 8)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 18:57

Jajajajajajaja, okay, okay, elige la teoría que deseas x'DDD! Solo contaré una :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Jul 2013, 19:06

Me quedo con la primera opción: Alma asesina.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 18 Jul 2013, 19:38

.___________________.

Yo prefiero ninguna! Imagen
Kai, asustas!!!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 18 Jul 2013, 19:52

Me alegra ver que haces que Ru sienta mas miedo por vos que el que siente por mi.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 18 Jul 2013, 20:21

Pero si yo no doy miedo :cry: Yo sólo daba mis teorias

KATHY! VUELVE! YO NO QUERÍA QUE HUYERAS! TE DARÉ UN CONEJO O UN PATITO DE GOMA!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 20:25

Kai escribió:Me quedo con la primera opción: Alma asesina.

Kathy escribió:.___________________.

Yo prefiero ninguna! Imagen
Kai, asustas!!!

LOLOLOLOLOLOL !!!

Maggie escribió:Me alegra ver que haces que Ru sienta mas miedo por vos que el que siente por mi.

Yo la verdad no sé si tomar eso como bueno o como malo ... Si siguen así terminaré huyendo de este lugar sin mostrarles el final de los Ocampitos [-(

Kai escribió:Pero si yo no doy miedo :cry: Yo sólo daba mis teorias

Aún así es perturbador, sí, es eso :-k

Kai escribió:KATHY! VUELVE! YO NO QUERÍA QUE HUYERAS! TE DARÉ UN CONEJO O UN PATITO DE GOMA!

Dudo que con un patito de goma vuelva hacia ti, verás, es complicado :roll:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Jul 2013, 20:42

Ne, yo ya tengo mi teoría, la dije hace algunas páginas atrás, cuando todavía no aparecía la "chica" [-(
Yo... no creo decepcionarme de lo que sea que vaya a pasar, además, no podría odiarte Ru ; _ ;
Ni a Kathy <3~
Kathy escribió:
Madlice escribió:Oh, Ru, ya ando trabajando en ese dibujo sexy de verdad, aunque no sé cuando estará listo, es un poco difícil captar tanta perfección en papel con mis escasas y casi nulas habilidades, ademas hace tiempo que no dibujo hombres con casi nada de ropa :-k

:o :o :o :o
Yo ya quiero ver ese dibujo!!!
<3<3<3<3

Jajaja, hoy estaré trabajando en él en la versión en papel, ya que tengo que perfeccionar ciertas áreas antes de hacer la versión digital > - <!
Ru escribió:OMFG <33333 Full Sexy Panda, muerome <33333 ... Tómate tu tiempo, ya es bastante que lo hagas, eres tan especial, haces que me sienta especial yo también Q_Q! ¡Gracias! *mira a Fran* ¡Ah! Y Fran también, sí, sí. Pues para ser "escasas" son muy buenas, yo solamente sé dibujar así porque me lo exigen en la carrera, eso sí, la bolita y rayitas cada vez me quedan más perfectas (Y) ...

Soy especial... no se porque, pero arigato... ; _ ;! y por supuesto que tu lo eres <3
Y pues sí son escasas mis habilidades, pero esta vez estoy procurando mejorar ya que definitivamente voy a retomar un poco más en serio mi pequeño hobbie > - <Uu
Y sobre el dibujito... pues no creas, no cualquiera puede dibujar rayitas y bolitas casi perfectas... a mi casi no me salen D:!
Ru escribió:Fran sin casi nada de ropa ... *corazón palpitando fuerte por su muchacho* ¡Que calor!

Y eso que no lo has visto <3
Yo de algún modo soy inmune porque lo estoy viendo en modo "artístico" pero cuando no lo veo asi me quedo de... Imagen
Aunque tal vez no sea para tanto :-k ... pero igual me siento como una pervertida xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 22:26

Es que igual la cosa iría más o menos por allí ... Kathy con su extraño ofrecimiento, como decirlo, mejoró todo :mrgreen: ~ Además me ahorre hacer otra sim :o :o :o ... Yo por lo pronto espero que no me resulte tan mal.

Eres especial porque me haces sonreír ... Todo aquel que me saca una sonrisa de verdad es especial para mí <3 Y no te afanes con el dibujo, tómate tu tiempo :'D !!! Fran y yo lo esperaremos pacientemente ^^!

¡Alguien admira mi esfuerzo por las rayitas y bolitas! :o *corre feliz por la sala del legado*

...

*se detiene y se sienta*

Mad escribió:Yo de algún modo soy inmune porque lo estoy viendo en modo "artístico" pero cuando no lo veo asi me quedo de... Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, casi me muero con eso x'DDDD !!! Santo cielo, ahora mi curiosidad ha aumentado considerablemente ~*Mira a Fran de reojo*

Francisco: ¿Eh? ... *lee a Mad* ... ¡Jajajajajajajajajajaja! ~ Oye Ru, si mi princesa no se mete a mi habitación esta noche puedes venir tú :wink:
Rucklia: P-P-Pero sabes que mi corazón tiene un único dueño aunque mi selfsim tenga copias alocadas en más de un lugar D':!
Francisco: ¡NO PIENSES MAL MUJER! :x ~ E-Era para invitarte a jugar futbolito ...
Rucklia: :o ¡YAY! ¡Futbolito!

No es de ser pervertidas, simplemente poseemos una mente sexy.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Jul 2013, 22:56

Ru escribió:Eres especial porque me haces sonreír ... Todo aquel que me saca una sonrisa de verdad es especial para mí <3 Y no te afanes con el dibujo, tómate tu tiempo :'D !!! Fran y yo lo esperaremos pacientemente ^^!

:o
Al menos hago sonreír a alguien con mis tonterías wiii :'D! no todo esta perdido(?) jajaja
Y ... un momento... *lee bien*
Nooo Ruuuu D:!
Fran no debe enterarse ; _ ;! no te lo dije, pero nooo buuuh no debía enterarse de que lo estoy dibujando otra vez *snif*
Ok, él no debe ver el dibujo ; _ ;
De hecho, dependerá de ti si quieres que otras personas aparte de ti lo vean, porque te lo mandaré por mp :-k
Fran... tu, tu... necesito que alguien te borre la memoria ; _ ; y... ¿soy yo o siempre se rie de lo que escribo? hum... ¿o simplemente es risueño? si es asi, no lo había notado antes... :-k

Bueh, me voy, tengo que trabajar en ese dibujo... >:3 *mira de reojo y nota un dibujo yaoístico*... No, ese no era D:!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 23:05

¡LO SIENTO MAD! ... Verás, el muchacho es extraño, por eso desde que es un niño les dije que tal vez era el sim más extraño que haya tenido ~ Cuando se enfada se enfada de verdad y suele amanecer de mal humor, peeeeeeeeero ese enrollísmo(?) le da para hablar y pasar medio desapercibido burlonamente(?)

Y bueno, él no se reía de ti ... Se reía de mi :-k ~ Le gusta molestarme mucho porque sabe que para mí es otro sim perfecto en todos los sentidos, además está eso de que Samuelito no está y pues ... Ay Q_Q!

...

"Dibujo yaoístico" D':! ¿¡QUIERES MATARME!? ~ No soy de ver yaoi pero sí me imagino a muchas parejas de ese tipo de ... Y cosas ... Y-Y-Yo tengo calor otra vez D':!

El dibujo pásalo como quieras, se lo ocultaré a Fran aunque me haga un baile erótico sino quieres que lo vea al igual que los demás, es lo justo y tu decisión así que no te preocupes :mrgreen: <<333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados