La misma ropa para empezar y para acabar el legacy!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 ( dentro de algunos caps más)
Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:Kai escribió:ESA IMAGEN DE FRAN *¬¬¬¬¬¬¬¬* Un día te lo voy a robar y no lo volverás a ver
Rucklia: Ohhh, eso es muy difícil ... Él siempre está conmigo, descargándolo lo mucho que puedes tener es una copia de él<3
Francisco: Yup.Nara escribió:Ponte a la cola, hermosa
Francisco: *guiña el ojo a Nara*Kai escribió:Ru, me cambias a Fran por Logan?
*Inserte cara de perrito abandonado*
Rucklia & Francisco: *intentan retener la risa* ... *no pueden* ~ ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Rucklia: Lo siento pero, eso jamás sucederá.
Francisco: *carga a Ru*
Rucklia: *gritando mientras se la llevan lejos* ¡MI FRAN ES MÍOOOOOOOOOOOOOOO!
Francisco: Jajajajajaja <3Nara escribió:¡Eso no vale!
Francisco: *recoge a Nara y la carga* No te preocupes que aquí mis chicas especiales son Ru, Mad y tú ... *se la lleva en brazos hasta donde está Ru*
Maggie escribió:Es bueno que Alma al fin sepa la verdad sobre el pasado de Fran. Al principio parecia que se esforzaba un poco por tratar de olvidarlo, cada miembro de la familia en su lugar. Pero si sigue sintiendo cosas por el esta bien que sepa que Fran no es solo ese buen hombre que conocio durante toda su vida, que tiene una historia con mucho peso que viene cargando con culpa desde hace decadas. Y me fui a buscar algo para comer y me olvide lo que estaba diciendo. ENCIMA NO ENCONTRE NADA! *Maggie sube y mira rapidamente las imagenes a ver si logra terminar su mensaje de forma coherente*. Cuando los vi a los 2 en el jacussi pense que iba a terminar en otra cosa esa situacion (conozco tu mente xxx y vi en mis camaras que algo paso antes de que saliera), creo que ya se dijeron todo lo que debian decirse, solo falta que den el gran paso.
Maggie escribió:PD: Jajaja, su auto se llama Berthe <3 y Momo se parece a Lee.
Maggie escribió:Ah y no es por nada, nos tenes acostumbradas a tus desangraciones por Grape, pero creo que el RCP que te hizo Tomás estuvo de mas, para mi se estaba aprovechando de su profesion.
Maggie escribió:Siento que algo mas queria decir y no me acuerdo >.<
Tamy escribió:...........................................................................................POR QUE NO GANARE NUNCAAAAAAA, me llene de esperanza cuando vi a los dos en el jacuzzi por que me dije...puede que no hacierte el porque del baile ridiculo, pero puede que acierte el origen del octavo vampiro...pero nooooooo Fran se tuvo que levantar, sera idiot* el vampiro ese...si se lo puso a huevoooo. Fran esta ciegooooo.
Tamy escribió:Por cierto muy bueno el capitulo, pero creo que me voy a tirar desde la ventana....enseguida vuelvo.
Saclae escribió:¡JAJAJAJAJAJAJA! pero Tammy xD Luego le dijo ella que quería esperar... Tú imagínate que Fran se lanza y la otra le dice que quiere esperar xD Te aseguro que más que ponérsele a huevo, acabaría él con un buen dolor de los mismos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saclae escribió:De la actu, pues que decir, Ru?? Me gustó mucho aunque no me guste esa relación ¬¬ Pero bueno, así se desarrollan las cosas y hay calma que es lo importante... Nada que ver con el mío que bua xD! Ayer ya me compré al caer la noche y ando preparando varias cosas que en fin ejem ejem xD Me tendrán que dar el premio al legacy sobrenatural del año! *levanta el puño*![]()
![]()
La escena del ascensor ha sido desternillante jajajajaja En serio, buena, buena xD! Y en cuanto a la relación de Alma y Fran que brbrbr... Pues bueno, la chica va poco a poco y ya sabe lo que hay y lo que pasó con Fran. Así que veremos como acaba esto xD
Saclae escribió:Y ya mi querido Esteban, que me alegra mucho que haya regresado bien a casa y que se lo haya dicho a Henia ^^ Ahora que saben que en un lugar del mundo se les conoce como Ángeles Caídos, ya no habrá prejuicios sobre lo que son. Me alegra ver que le conmovió a Esteban la conversación. Y bueno, como él dice, aunque no haya visto a Adiel pues siempre estará en Henia. Me gusta que su nuevo libro lleve ese título *se infla*! Seguro que será un bestseller jajajaja
Saclae escribió:Bueno y hablando de esto yo me voy a actualizar que ya llevo varios días sin hacerlo xD Ah pero no puedo dejar de mencionar esto:Alma: ¡LO SIENTO LEÓN! ¡ME VOY CON ELLA! *susurra* No puedo ir a ningún lado sin ti mi Berthe ;O; <3 ¡Perdóname Natura D':!
Tranqui, Vampipura xD!! Que Natura ya está entretenida recogiendo y cuidando del espíritu de Adiel![]()
![]()
Saclae escribió:¡Un saludo, Ru! Y me ha gustado mucho el detalle de Esteban con la ropa que llevó a Moonlight Falls! =D
Crissf escribió:me encanta como ha quedado el cap pero creo que Alma y Fran ya podrian estar juntitos![]()
Cuantos pisos tiene tu casa ?????!!!!![]()
![]()
Kai escribió:La escena de Julio y Fran en el Spa me ha matado X'DDDDDDDD
Kai escribió:Un capítulo muy intensoFran ha compartido su historia con Alma y esta le ha dicho que pese a eso aún lo quiere *_______________________* ¡RUCKLIA NO NOS HAGAS SUFRIR Y CASALOS DE UNA VEZ! ¡QUEREMOS BEBÉS DE PIEL COMO EL HIELO Y PELO NEGRO!
Kai escribió:Esas imagenes de Mei y Julio *¬* ¡MAMMA MÍA!
Kai escribió:PD: Yo también me he preguntado lo mismo que Crissf
KatDoll escribió:Siii llevaba dias esperando actu!! Me encanta la sensacion de calma que se respira en la casa y como poco a poco las cosas vuelven a su cauce, estoy deseando que estos dos se aclaren sus sentimientos de una vez y que se pongan a hacer cosas de mayores ejem!! ejem!!
Saludos Ru!! ^^
Crissf escribió:me acabo de dar cuenta de que el jersey que lleva Fran es el mismo que llevaba Estebanaqui
La misma ropa para empezar y para acabar el legacy!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 ( dentro de algunos caps más)
Eli escribió:Mmmmm...bueno... si dejas que pase otro capítulo más sin que suceda nada entre ellos quiza me olvide que Fran la crió como a una hija (y no importa lo que pienses tu o los demás cada lector le da la interpretación que desee, esa es la gracia de una lectura escrita, la historia cambia con cada lector y para mi fueron como padre e hija) y puede que termine gustandome la pareja... Deja que pase un capi más sin que suceda nada entre ellos ¡¡¡porfis!!! enserio me gustaría que el final me agradara...
Eli escribió:Y me paso en este capi que la nueva actitud de Alma me gustó mucho... Esta alma más madura y alegre en verdad me gusto y si pasan un capitulo más sin estar juntos con esta relación tan madura creo que al final terminarán por gustarme
Lizzy escribió:¡Me ha encantado! ¡Espero la próxima! Mei Xiang y Julio dándose mimos...Laura y Esteban también... sólo faltan dos personas X'D.Realmente ese Sr. Green necesita un psiquiatra o simplemente una muerte segura XD
Chiqui escribió:¡Me ha encantado el capítulo! Me alegra que Alma haya madurado
Nara escribió:*Nara aparece canturreando feliz cual perdiz* Formo parte de su special team lalalala *Intenta serenarse y no tener una sonrisa boba en la cara*
Nara escribió:Ains, tarde, pero aquí estoy. La actu me ha parecido maravillosa, me gusta que ambos se tomen su tiempo para decidir que es lo mejor para todos (que la eternidad es muy larga, que se lo digan al pobre Tomás Flores con su "mujercita").
Nara escribió:Templar el amor es como templar el acero de una espada, primero lo vuelve más frágil para luego hacerlo irrompible. Todo requiere su tiempo.
Nara escribió:Por lo demás me partí con el amor no correspondido del ascensor a Fran (lo siento Fran, pero tienes que aceptar que es gracioso) ¿y si le presentáis a Eva? Se que sigue feliz con su último microondas pero lo mismo hay feelinglo siento señor microondas novio de Eva, no es mi intención "levantarle" la novia, pero piénselo bien.. esos días en los que Eva se levanta con el chip izquierdo ¿no preferiría que las broncas las pudiera repartir?
![]()
Nara escribió:Entonces, a ver que yo me entere, si has tenido demasiadas fotos y son dos... hoy hay actu ¿verdad?jejejeje
Kai escribió:Rucklia, cuidado que si no actualizas hoy ,Narawen te matará....cada vez que escribo Narawen me entran ganas de volver a mirar la saga del señor de los anillos, pero ya no puedo hasta dentro de un mes
Nara escribió:Tiene lógica, es Silvano XD (Dama del fuego, mi gata es color carey y yo soy una friki total XD)
Kai escribió:Te mandaría a Logan e Isaac para que te dieran ánimos, pero tienes a Fran que ánima el doble que ellos![]()
Isaac & Logan: Kai ¬¬...
Kai: Vale que sois unos bombones, pero no podéis competir con Fran
crissf escribió:http://i.imgur.com/P9dbEDF.png
Te has fijado que los simplantas tienen las palmas de las manos rosaditas![]()
EVAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rucklia escribió:Nara escribió:Templar el amor es como templar el acero de una espada, primero lo vuelve más frágil para luego hacerlo irrompible. Todo requiere su tiempo.
*se pone de rodillas y alaba a Nara* ... ¡MUJER! ¡ME MATAS! <3
Rucklia escribió:¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! Me alegra que les gustara la actu, traeré la siguiente en cuanto me sea posible C: <333
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados