Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 76)

Notapor crissf » 31 Jul 2013, 11:30

me acabo de dar cuenta de que el jersey que lleva Fran es el mismo que llevaba Esteban :shock: aqui
La misma ropa para empezar y para acabar el legacy!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 ( dentro de algunos caps más)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eliana » 31 Jul 2013, 13:06

Mmmmm...bueno... si dejas que pase otro capítulo más sin que suceda nada entre ellos quiza me olvide que Fran la crió como a una hija (y no importa lo que pienses tu o los demás cada lector le da la interpretación que desee, esa es la gracia de una lectura escrita, la historia cambia con cada lector y para mi fueron como padre e hija) y puede que termine gustandome la pareja... Deja que pase un capi más sin que suceda nada entre ellos ¡¡¡porfis!!! enserio me gustaría que el final me agradara... Y me paso en este capi que la nueva actitud de Alma me gustó mucho... Esta alma más madura y alegre en verdad me gusto y si pasan un capitulo más sin estar juntos con esta relación tan madura creo que al final terminarán por gustarme :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 31 Jul 2013, 13:12

¡Me ha encantado! ¡Espero la próxima! Mei Xiang y Julio dándose mimos...Laura y Esteban también... sólo faltan dos personas X'D.Realmente ese Sr. Green necesita un psiquiatra o simplemente una muerte segura XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 31 Jul 2013, 13:25

¡Me ha encantado el capítulo! Me alegra que Alma haya madurado :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 14:15

Rucklia escribió:
Kai escribió:ESA IMAGEN DE FRAN *¬¬¬¬¬¬¬¬* Un día te lo voy a robar y no lo volverás a ver :twisted:

Rucklia: Ohhh, eso es muy difícil ... Él siempre está conmigo, descargándolo lo mucho que puedes tener es una copia de él :mrgreen: <3
Francisco: Yup.

Nara escribió:Ponte a la cola, hermosa :twisted:

Francisco: *guiña el ojo a Nara*

Kai escribió:Ru, me cambias a Fran por Logan?
*Inserte cara de perrito abandonado*

Rucklia & Francisco: *intentan retener la risa* ... *no pueden* ~ ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Rucklia: Lo siento pero, eso jamás sucederá.
Francisco: *carga a Ru*
Rucklia: *gritando mientras se la llevan lejos* ¡MI FRAN ES MÍOOOOOOOOOOOOOOO!
Francisco: Jajajajajaja <3

Nara escribió:¡Eso no vale! :cry:

Francisco: *recoge a Nara y la carga* No te preocupes que aquí mis chicas especiales son Ru, Mad y tú ... *se la lleva en brazos hasta donde está Ru*

*Nara aparece canturreando feliz cual perdiz* Formo parte de su special team lalalala *Intenta serenarse y no tener una sonrisa boba en la cara*

Ains, tarde, pero aquí estoy. La actu me ha parecido maravillosa, me gusta que ambos se tomen su tiempo para decidir que es lo mejor para todos (que la eternidad es muy larga, que se lo digan al pobre Tomás Flores con su "mujercita"). Templar el amor es como templar el acero de una espada, primero lo vuelve más frágil para luego hacerlo irrompible. Todo requiere su tiempo.
Por lo demás me partí con el amor no correspondido del ascensor a Fran (lo siento Fran, pero tienes que aceptar que es gracioso) ¿y si le presentáis a Eva? Se que sigue feliz con su último microondas pero lo mismo hay feeling :mrgreen: lo siento señor microondas novio de Eva, no es mi intención "levantarle" la novia, pero piénselo bien.. esos días en los que Eva se levanta con el chip izquierdo ¿no preferiría que las broncas las pudiera repartir? :wink:

Entonces, a ver que yo me entere, si has tenido demasiadas fotos y son dos... hoy hay actu ¿verdad? :twisted: jejejeje
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 31 Jul 2013, 14:33

Rucklia, cuidado que si no actualizas hoy ,Narawen te matará....cada vez que escribo Narawen me entran ganas de volver a mirar la saga del señor de los anillos, pero ya no puedo hasta dentro de un mes :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 14:46

Tiene lógica, es Silvano XD (Dama del fuego, mi gata es color carey y yo soy una friki total XD)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 15:23

*Ru comenta desde una camilla aún en el hospital tras una severa hemorragia nasal, cuidada por Francisco Ocampo y tratada por Tomás Flores ... Obligada a no poder levantarse de allí y tomar reposo por haberse escapado a tomar cafecito y comer alfajores con Maggie, Mad y ... A lo último Nara que se robó el último alfajor, jum*

¡Hi Hi! Cuantos comentarios esta bella mañana :o <333

Maggie escribió:Es bueno que Alma al fin sepa la verdad sobre el pasado de Fran. Al principio parecia que se esforzaba un poco por tratar de olvidarlo, cada miembro de la familia en su lugar. Pero si sigue sintiendo cosas por el esta bien que sepa que Fran no es solo ese buen hombre que conocio durante toda su vida, que tiene una historia con mucho peso que viene cargando con culpa desde hace decadas. Y me fui a buscar algo para comer y me olvide lo que estaba diciendo. ENCIMA NO ENCONTRE NADA! *Maggie sube y mira rapidamente las imagenes a ver si logra terminar su mensaje de forma coherente*. Cuando los vi a los 2 en el jacussi pense que iba a terminar en otra cosa esa situacion (conozco tu mente xxx y vi en mis camaras que algo paso antes de que saliera), creo que ya se dijeron todo lo que debian decirse, solo falta que den el gran paso.

Sí, algún día debía enterarse, ¿Y que mejor que de la boca de él mismo? Es lo justo :mrgreen: ~ Pobre e incomprendido Fran, al menos ahora las cosas se fueron aclarando de algún modo <3

Sobre el jacuzzi, bueno, hay imágenes en partidas alternas, pero eran eso: "Alternas" ... La verdad es que ellos actualmente, Hmmmmm, no puedo decir nada D':! Ya lo verán en el cap que sigue y que no sé cuando terminaré x'D !!! Estoy en la casa del papá de mi hija ... ¿TAMBIÉN TIENES CÁMARAS AQUÍ? ¡¡¡TENGO MIEDO ;O;!!!

Maggie escribió:PD: Jajaja, su auto se llama Berthe <3 y Momo se parece a Lee :lol:.

Jajajajaja, es que no sabía que nombre ponerle a su auto ... Por ejemplo del de Grape es Mónica :-k ~ Fran usa tanto su Jamboree que también pudo colocarle un nombre, pero como soy tan original, la llamé "Jamb" #-o ... Luego entre el tema de Berthe, me dije: "Ohhh, ese debe ser <3" ~ Lee trasciende con su gen hasta donde no tiene mucho que ver x'DDD !!!

Maggie escribió:Ah y no es por nada, nos tenes acostumbradas a tus desangraciones por Grape, pero creo que el RCP que te hizo Tomás estuvo de mas, para mi se estaba aprovechando de su profesion.

No me recuerdes eso por favor, me da hasta vergüencita porque el condenado se pasa, pero atiende muy bien ... ¡Mírame! ¡Me dejó radiante y muy viva! :o

Maggie escribió:Siento que algo mas queria decir y no me acuerdo >.<

Suele pasar <3 x'D !!!

Tamy escribió:...........................................................................................POR QUE NO GANARE NUNCAAAAAAA, me llene de esperanza cuando vi a los dos en el jacuzzi por que me dije...puede que no hacierte el porque del baile ridiculo, pero puede que acierte el origen del octavo vampiro...pero nooooooo Fran se tuvo que levantar, sera idiot* el vampiro ese...si se lo puso a huevoooo. Fran esta ciegooooo.

Jajajajajajajajajajajaja ... Bueno, no debes sentirte mal, es que ... Nadie ganó :'D !!! ~ Y bueno, la verdad es que cuando dije que lo de Alma y Fran era complicado, es porque realmente lo era ... No pueden pretender que mi muchacho sea tan ... Así con ella tan repentinamente :lol: :lol: :lol: (mis partidas alternativas no cuentan) LOL!

Fran no está ciego, él sabe que es una mujer hermosa.

Tamy escribió:Por cierto muy bueno el capitulo, pero creo que me voy a tirar desde la ventana....enseguida vuelvo.

Por favor usa paracaídas, me alegra que te haya gustado la actu ^^!

Saclae escribió:¡JAJAJAJAJAJAJA! pero Tammy xD Luego le dijo ella que quería esperar... Tú imagínate que Fran se lanza y la otra le dice que quiere esperar xD Te aseguro que más que ponérsele a huevo, acabaría él con un buen dolor de los mismos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis incomprendidos ;O;!

Saclae escribió:De la actu, pues que decir, Ru?? Me gustó mucho aunque no me guste esa relación ¬¬ Pero bueno, así se desarrollan las cosas y hay calma que es lo importante... Nada que ver con el mío que bua xD! Ayer ya me compré al caer la noche y ando preparando varias cosas que en fin ejem ejem xD Me tendrán que dar el premio al legacy sobrenatural del año! *levanta el puño* :lol: :P
La escena del ascensor ha sido desternillante jajajajaja En serio, buena, buena xD! Y en cuanto a la relación de Alma y Fran que brbrbr... Pues bueno, la chica va poco a poco y ya sabe lo que hay y lo que pasó con Fran. Así que veremos como acaba esto xD

Oh bueno, ya se a quienes les gustan como pareja y a quienes no, es lo de menos x'D !!! Pero sí, las cosas van a un paso muy lento, tan lento que en la próxima actu ... Hmmmmmmmmmmm, no puedo decir nada :v

¡ALCN! ¡WIIIIIIIIIIIIIII! ~ Tal vez alcance a ver a Henia con más de un instrumento, ¡MUERO! *Ru sontiene el puño de Saclae* ¡YAY! ... El ascensor, realmente odia a mi pobre Fran, o sea, siempre pasa lo mismo D':! Fran y Alma, bueno, es complicado aunque ya no tanto.

Saclae escribió:Y ya mi querido Esteban, que me alegra mucho que haya regresado bien a casa y que se lo haya dicho a Henia ^^ Ahora que saben que en un lugar del mundo se les conoce como Ángeles Caídos, ya no habrá prejuicios sobre lo que son. Me alegra ver que le conmovió a Esteban la conversación. Y bueno, como él dice, aunque no haya visto a Adiel pues siempre estará en Henia. Me gusta que su nuevo libro lleve ese título *se infla*! Seguro que será un bestseller jajajaja

Llegó muy, muy bien como pudiste ver C: ... Y tras llegar siguió pasandolo muuuuy bien :mrgreen: ... Siempre estarán Henia y los demás Redirok, así que él está feliz, el libro aún no lo acaba, ya quiero ver como resulta :o

Saclae escribió:Bueno y hablando de esto yo me voy a actualizar que ya llevo varios días sin hacerlo xD Ah pero no puedo dejar de mencionar esto:

Alma: ¡LO SIENTO LEÓN! ¡ME VOY CON ELLA! *susurra* No puedo ir a ningún lado sin ti mi Berthe ;O; <3 ¡Perdóname Natura D':!

Tranqui, Vampipura xD!! Que Natura ya está entretenida recogiendo y cuidando del espíritu de Adiel :lol: :lol:

Pobre vampipura como sufre con su ecologísmo y afición por los autos #-o ... Por eso mencioné antes que, su combinación final de rasgos resultó muy extraña, o sea, condenado EA x'DDD !!! ... Onom nom, Blandito <3

Saclae escribió:¡Un saludo, Ru! Y me ha gustado mucho el detalle de Esteban con la ropa que llevó a Moonlight Falls! =D

Jajajajaja, casi que no la encuentro x'DDD !!! Lo último que miré fue la ropa de vaya fauna D':! Un abrazo <3

Crissf escribió:me encanta como ha quedado el cap pero creo que Alma y Fran ya podrian estar juntitos :?
Cuantos pisos tiene tu casa ?????!!!! :shock: :shock: :shock:

Me alegra que te gustara la actu y ... Sobre Fran y Alma, no puedo decir nada /._./
La casa semi-cubo bunker tiene 3 niveles: 2 superiores y uno subterraneo que es donde está el sauna y el jacuzzi.

Kai escribió:La escena de Julio y Fran en el Spa me ha matado X'DDDDDDDD

Toda esta gente mantiene en el spa cuando no tengo nada que hacer con ellos, pero con estos dos cuando van juntos, siempre me pasa algo :wall: :wall: :wall:

Kai escribió:Un capítulo muy intenso :-k Fran ha compartido su historia con Alma y esta le ha dicho que pese a eso aún lo quiere *_______________________* ¡RUCKLIA NO NOS HAGAS SUFRIR Y CASALOS DE UNA VEZ! ¡QUEREMOS BEBÉS DE PIEL COMO EL HIELO Y PELO NEGRO!

Sí, para él era muy importante que lo supiera, igual no era un hombre tan fantástico como ella lo vio siempre :-k ~ ¿COMO QUE CASARLOS RÁPIDO? LOOOOOOOOL <3 ~ Cabello negro <3

Kai escribió:Esas imagenes de Mei y Julio *¬* ¡MAMMA MÍA!

=P~ =P~ =P~

Kai escribió:PD: Yo también me he preguntado lo mismo que Crissf :oops:

Arriba le respondí a ella, igual cuando entre al juego les muestro como se ve la casita ahora en vista aérea.

KatDoll escribió:Siii llevaba dias esperando actu!! Me encanta la sensacion de calma que se respira en la casa y como poco a poco las cosas vuelven a su cauce, estoy deseando que estos dos se aclaren sus sentimientos de una vez y que se pongan a hacer cosas de mayores ejem!! ejem!!

Saludos Ru!! ^^

Es que tampoco tuve tiempo para jugar mucho, eso sí, un día en particular me desquité, o sea, antes de ayer x'D !!! Tranquilidad everywhere, al menos ya todo está más claro y en la casita todo anda muy bien <3 Ya Alma dejó muy claro lo que siente, la canción que tocó en el piano en parte la inspiró bastante ^^!

Crissf escribió:me acabo de dar cuenta de que el jersey que lleva Fran es el mismo que llevaba Esteban :shock: aqui
La misma ropa para empezar y para acabar el legacy!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 ( dentro de algunos caps más)

Oh sí, es que me gusta mucho ... Otro que lo usaba era Kyle :mrgreen: ...

Imagen

Y bueno, a Fran de hecho se lo volví a cambiar, aunque de seguro se lo pongo de vuelta a ratos porque me gusta como le queda x'D !!!

Eli escribió:Mmmmm...bueno... si dejas que pase otro capítulo más sin que suceda nada entre ellos quiza me olvide que Fran la crió como a una hija (y no importa lo que pienses tu o los demás cada lector le da la interpretación que desee, esa es la gracia de una lectura escrita, la historia cambia con cada lector y para mi fueron como padre e hija) y puede que termine gustandome la pareja... Deja que pase un capi más sin que suceda nada entre ellos ¡¡¡porfis!!! enserio me gustaría que el final me agradara...

:o :o :o

Pues, verás, es que ... Hmmmmmm ... No puedo decir nada D':! Y sí, las interpretaciones de la relación fueron varias, no te culpo ^^!

Eli escribió:Y me paso en este capi que la nueva actitud de Alma me gustó mucho... Esta alma más madura y alegre en verdad me gusto y si pasan un capitulo más sin estar juntos con esta relación tan madura creo que al final terminarán por gustarme :mrgreen:

Pues, Alma solo era una adolescente medio deprimida pero, solo necesitaba caer para levantarse con fuerza. Yo les dije que ella me gustaba mucho, y era por eso ... No sé, es un personaje común y a la vez complejo, sin dejar de lado que me mata de risa con sus frecuentes distracciones :lol: :lol: :lol:

Lizzy escribió:¡Me ha encantado! ¡Espero la próxima! Mei Xiang y Julio dándose mimos...Laura y Esteban también... sólo faltan dos personas X'D.Realmente ese Sr. Green necesita un psiquiatra o simplemente una muerte segura XD

Y los mimos nunca acabarán ... Es que, cuando les digo que se pasan de ñiqui ñiqui en ñiqui ñiqui todas las noches, es que es verdad ... Ese deseo les aparece prácticamente al acabar de pasar por uno x'D !!! Les llamo: "Los ñiqui ñiqueadores" ... ¿Dos personas? :-k ... :shock: :o

¡MUERTE AL SR. GREEN D':!

Chiqui escribió:¡Me ha encantado el capítulo! Me alegra que Alma haya madurado :D

A Alma me la juzgaban porque solo era una adolescente, que haya tanta gente con apariencia joven en la casa, no significa que los que apenas pasaban a serlo debían tener el mismo grado de madurez *snif*

Nara escribió:*Nara aparece canturreando feliz cual perdiz* Formo parte de su special team lalalala *Intenta serenarse y no tener una sonrisa boba en la cara*

<3 ... también hay que tener en cuenta que somos las más fieles a Fralma, como queremos verlos juntos, es más especial con nosotras que con las demás porque somos quienes lo entendemos más y queremos que todo acabe bien :mrgreen: ...

Nara escribió:Ains, tarde, pero aquí estoy. La actu me ha parecido maravillosa, me gusta que ambos se tomen su tiempo para decidir que es lo mejor para todos (que la eternidad es muy larga, que se lo digan al pobre Tomás Flores con su "mujercita").

Me alegra que te gustara <3 Y sí, se tomaron tiempo ... Muuuuuucho tiempo la verdad y, bueno, ya se imaginarán mejor el tiempo en la próxima actu x'D! La estaría preparando pero ... Debía responder los comentarios primero D':! ~ Ohhh Tomás, tan bello y buen médico él, mira todo lo que he logrado comentar gracias a su profesionalismo(?)

Nara escribió:Templar el amor es como templar el acero de una espada, primero lo vuelve más frágil para luego hacerlo irrompible. Todo requiere su tiempo.

*se pone de rodillas y alaba a Nara* ... ¡MUJER! ¡ME MATAS! <3

Nara escribió:Por lo demás me partí con el amor no correspondido del ascensor a Fran (lo siento Fran, pero tienes que aceptar que es gracioso) ¿y si le presentáis a Eva? Se que sigue feliz con su último microondas pero lo mismo hay feeling :mrgreen: lo siento señor microondas novio de Eva, no es mi intención "levantarle" la novia, pero piénselo bien.. esos días en los que Eva se levanta con el chip izquierdo ¿no preferiría que las broncas las pudiera repartir? :wink:

Pobre Francisco, no cambia el ascensor porque fue idea de su hermanísimo, digamos que por él lo soporta x'D! ... Sobre Eva, bueeeeeno, a ella es otra que veremos en la próxima actu, aunque por la situación, si su microondas D':!

Imagen

Eva: ¿PUE-DEN DEJAR DE HACER- ESO POR FA-VOR? ¡NO PUEDO DESCONECTAR A MI- AMOR Y TRAER-LO D':!

:lol: :lol: :lol: ...Tan malditos los de atrás (y los que están frente a ella y no se ven de hecho)

Otros que andan por allí son Gracia <3

Imagen

Y Narciso ^^!

Imagen

Sobre los demás pues ... Tengo malas noticias Q_Q !!!

Nara escribió:Entonces, a ver que yo me entere, si has tenido demasiadas fotos y son dos... hoy hay actu ¿verdad? :twisted: jejejeje

Oh verdad ... Las imágenes VIP :o ~ Sí, en la actu 76 apenas dejé la mitad x'D!

Kai escribió:Rucklia, cuidado que si no actualizas hoy ,Narawen te matará....cada vez que escribo Narawen me entran ganas de volver a mirar la saga del señor de los anillos, pero ya no puedo hasta dentro de un mes :wall:

Jajajajajaja, bueno, bueno, el plan es actualizar hoy, pero también tengo compromisos pendientes, por lo que no sé a que hora esté lista ... Ayer apenas dejé el texto de 5 imágenes y son más de 80 :wall: :wall: :wall:

Nara escribió:Tiene lógica, es Silvano XD (Dama del fuego, mi gata es color carey y yo soy una friki total XD)

Y así me encanta mi Nara ;O; <3333

*toma aire*

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! Me alegra que les gustara la actu, traeré la siguiente en cuanto me sea posible C: <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 31 Jul 2013, 15:41

Te mandaría a Logan e Isaac para que te dieran ánimos, pero tienes a Fran que ánima el doble que ellos =P~
Isaac & Logan: Kai ¬¬...
Kai: Vale que sois unos bombones, pero no podéis competir con Fran :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 31 Jul 2013, 15:51

http://i.imgur.com/P9dbEDF.png

Te has fijado que los simplantas tienen las palmas de las manos rosaditas :?

EVAAAAAAAAAA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 15:57

Kai escribió:Te mandaría a Logan e Isaac para que te dieran ánimos, pero tienes a Fran que ánima el doble que ellos =P~
Isaac & Logan: Kai ¬¬...
Kai: Vale que sois unos bombones, pero no podéis competir con Fran :mrgreen:

*en silla de ruedas* Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan <3

Francisco: ¿Hm? *toca la frente de Ru* ... ¿Ahora tienes fiebre D':!?
Rucklia: :shock: ... Emmmm ... Sí, fiebre :mrgreen:

crissf escribió:http://i.imgur.com/P9dbEDF.png

Te has fijado que los simplantas tienen las palmas de las manos rosaditas :?

EVAAAAAAAAAA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo de las palmas de las manos, pues sí, pero no sé si sea por la skin ... La verdad es que nunca los he visto en modo default en mis partidas x'D ... Síii, Eva !!! <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 31 Jul 2013, 16:31

¿Cómo que malas noticias sobre el resto? Yo no tengo guapetones en mi juego que me den ánimos,así que me basta con descargarme unos cuantos chicos de aquí <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 16:38

Pues ... Sí, tu sabes, la edad decae fuertemente con algunas personas de la familia, de hecho a Narciso no le debe quedar mucho para convertirse en un anciano ~ Aunque de por sí es más joven que Mei Xiang.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 31 Jul 2013, 16:42

El vampirismo... :D
Cuando veo a tus vampiritos brillar a la luz del sol me pregunto: ¿Ru tiene la recompensa de toda la vida "Inmortal",verdad? Al menos cuando vi a Alma en la calle admirando a su Berthe :-k
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 17:17

Rucklia escribió:
Nara escribió:Templar el amor es como templar el acero de una espada, primero lo vuelve más frágil para luego hacerlo irrompible. Todo requiere su tiempo.

*se pone de rodillas y alaba a Nara* ... ¡MUJER! ¡ME MATAS! <3

Si es que yo iba para poetisa y me quedé en rolera :-P

Rucklia escribió:¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! Me alegra que les gustara la actu, traeré la siguiente en cuanto me sea posible C: <333

Menos charlita y mas actu :twisted: ... Naaaa, tomate tu tiempo :roll:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados