Moderador: Equipo moderador [CS]

Lo propongo para cuando acabes el legacy, fotitos romanticonas de todas las parejas XD
Kai escribió:Es que es ver a Fran y se me desatan mis instintos más primitivos *¬* Pero luego lo veo con Almita y sólo quiero que sea feliz con ella y que tengan muchos vampiritos Q__Q Me siento dividida...
Crissf escribió::shock:![]()
![]()
*Se da cuenta de algo*
Cuando Erika tuvo hijos el favorito de Ru era Fran, pero de heredero salió Samuel. así que... Ru junta a Fran y Alma para que este herede![]()
![]()
No haas caso, era una estupidez XD
~ Aunque al final lo hice más por otra cosa, por darle a alguien que pudiese amar de verdad pero de una forma más fuerte y perturbadora como tanto me gusta x'D! ... Fue algo que expliqué no sé cuantas páginas atrás y me da pereza buscar /._./Crissf escribió:Yo quiero fotos de Fran y Alma romanticonesPero en realidad las prefiero de Mei y Julio que juntos son
![]()
![]()
Lo propongo para cuando acabes el legacy, fotitos romanticonas de todas las parejas XD

Saclae escribió:¡Ya llegó el terror de Fran y Alma! *aparece extendiendo los brazos* jajajaja xD
Saclae escribió:Mucho empalagosamiento huelo por aquí Ru *olfatea* Jope, ya no me quedan aliados anti FA???Todo aquí es "very happy my friend" y yo mirando entre las sombras con cara de ¬¬ jaja Bueno, lo del juego pues no se me dan nada bien estos juegos de adivinar, Ru
Ni siquiera soy buena con las predicciones en mi legacy y lo que deseo me suele salir al revés ¬¬.
~ Eli dice que quiere gustarle pero, su petición se llevó a cabo solo a medias porque hasta ahí llevo el juego y suelo actualizar hasta donde voy, así que no sé en que lado se quede al final
Saclae escribió:Hoy actualizaré el mío también. Porque quiero poner una encuesta en una parte determinada... Bueno serán dos xD Porque quiero ver cual es el patrón de lectores que leen a los Redirok. Que yo no sé si será por la publi de los últimos capítulos Ru, o por que lo han leído pero me parece a mí que tus sims van a aparecer por más legacies xD Mil perdones si la gente ahora te acosa!! jajajaja
Saclae escribió:Ah sí, a lo que venía... Aunque no participe en los juegos de los rasgos... ¡Gaba! Sé una buena ángel oscura! No te vuelvas como la odiosa y petarda de Gala nunca. (Lo digo porque acabo de venir de jugar y ahí estaba jodiendo como siempre xD)
Crissf escribió:Una pregunta que se me habia olvidado hacer, Alma de que trabaja? porque lleva ese traje como de fontanera y me soprende mucho
Saclae escribió:Yo creo que trabaja en la música xD Porque a Henia la metí a trabajar ahí me apareció ese maldito y feo traje ¬¬ Pero bueno, que Ru te lo confirme!

Ahora que esta en la cima viste normal

Lizzy escribió:¡Yo vengo por el Team! Además,comprendo que no se puedan expresar,es difícil,pero dile que le recomiendo que vaya al grano X'D
No acerté,bueno,al menos no hubo flood como en el de Alma X'D
Chiqui escribió:Yo soy del Team Francisco, lo que pasa es que llegué tarde y ya estaba Samuel de heredero jajaja
Crissf escribió:Grax Ru y Saclae, pero mi Sean trabajó en la industria musical y nunca llevó ese traje, llevó un chaleco y unos pantalones de cuero que Ru conoce y![]()
![]()
Ahora que esta en la cima viste normal
![]()

Lizzy escribió:¡Virtuosa!
Espero acertar un rasgo,algún día...
Kai escribió:Se que he dicho que no participaría pero :V Dotes culinarias innatas?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado