Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77 ~ JUEGO

Notapor kaibellvert » 01 Ago 2013, 14:16

Es que es ver a Fran y se me desatan mis instintos más primitivos *¬* Pero luego lo veo con Almita y sólo quiero que sea feliz con ella y que tengan muchos vampiritos Q__Q Me siento dividida...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 14:24

:shock: :shock: :shock: :shock: *Se da cuenta de algo*

Cuando Erika tuvo hijos el favorito de Ru era Fran, pero de heredero salió Samuel. así que... Ru junta a Fran y Alma para que este herede :shock: :shock: :shock: No haas caso, era una estupidez XD Yo quiero fotos de Fran y Alma romanticones :cry: Pero en realidad las prefiero de Mei y Julio que juntos son =P~ =P~ =P~ Lo propongo para cuando acabes el legacy, fotitos romanticonas de todas las parejas XD

Choca con Kai, de nuevo ¬¬
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 14:31

Kai escribió:Es que es ver a Fran y se me desatan mis instintos más primitivos *¬* Pero luego lo veo con Almita y sólo quiero que sea feliz con ella y que tengan muchos vampiritos Q__Q Me siento dividida...

LOL !!! Vale, con eso último quedas en el Team, igual el tonto de Fran lo dejó abierto ¬¬ !!!

Crissf escribió::shock: :shock: :shock: :shock: *Se da cuenta de algo*

Cuando Erika tuvo hijos el favorito de Ru era Fran, pero de heredero salió Samuel. así que... Ru junta a Fran y Alma para que este herede :shock: :shock: :shock: No haas caso, era una estupidez XD

Oh, no es una estupidez ... En una mínima parte es cierto :mrgreen: ~ Fran no heredó en su generación, pero eso no impedía que pudiera ser co-heredero al final :-A ~ Aunque al final lo hice más por otra cosa, por darle a alguien que pudiese amar de verdad pero de una forma más fuerte y perturbadora como tanto me gusta x'D! ... Fue algo que expliqué no sé cuantas páginas atrás y me da pereza buscar /._./

Crissf escribió:Yo quiero fotos de Fran y Alma romanticones :cry: Pero en realidad las prefiero de Mei y Julio que juntos son =P~ =P~ =P~ Lo propongo para cuando acabes el legacy, fotitos romanticonas de todas las parejas XD

Mei y Julio siempre se ven adorables juntos ... Las imágenes, bueno, se ven a medida de que avanzan los capis así que no es necesario, aunque por lo menos he planeado una muy particular, aunque no diré nada por ahora :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 01 Ago 2013, 14:36

¡Ya llegó el terror de Fran y Alma! *aparece extendiendo los brazos* jajajaja xD

Mucho empalagosamiento huelo por aquí Ru *olfatea* Jope, ya no me quedan aliados anti FA??? :( Todo aquí es "very happy my friend" y yo mirando entre las sombras con cara de ¬¬ jaja Bueno, lo del juego pues no se me dan nada bien estos juegos de adivinar, Ru :( Ni siquiera soy buena con las predicciones en mi legacy y lo que deseo me suele salir al revés ¬¬.

Hoy actualizaré el mío también. Porque quiero poner una encuesta en una parte determinada... Bueno serán dos xD Porque quiero ver cual es el patrón de lectores que leen a los Redirok. Que yo no sé si será por la publi de los últimos capítulos Ru, o por que lo han leído pero me parece a mí que tus sims van a aparecer por más legacies xD Mil perdones si la gente ahora te acosa!! jajajaja

Ah sí, a lo que venía... Aunque no participe en los juegos de los rasgos... ¡Gaba! Sé una buena ángel oscura! No te vuelvas como la odiosa y petarda de Gala nunca. (Lo digo porque acabo de venir de jugar y ahí estaba jodiendo como siempre xD)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 14:43

Una pregunta que se me habia olvidado hacer, Alma de que trabaja? porque lleva ese traje como de fontanera y me soprende mucho :?
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 01 Ago 2013, 14:49

Yo creo que trabaja en la música xD Porque a Henia la metí a trabajar ahí me apareció ese maldito y feo traje ¬¬ Pero bueno, que Ru te lo confirme!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 14:53

Saclae escribió:¡Ya llegó el terror de Fran y Alma! *aparece extendiendo los brazos* jajajaja xD

Jajajajajajaja ... ¡Mi líder de la resistencia!

Saclae escribió:Mucho empalagosamiento huelo por aquí Ru *olfatea* Jope, ya no me quedan aliados anti FA??? :( Todo aquí es "very happy my friend" y yo mirando entre las sombras con cara de ¬¬ jaja Bueno, lo del juego pues no se me dan nada bien estos juegos de adivinar, Ru :( Ni siquiera soy buena con las predicciones en mi legacy y lo que deseo me suele salir al revés ¬¬.

Oh, claro que tienes ... Vader es uno y, Anna es otra, aunque no volvieron a pasarse por aquí, tal vez odiaron tanto el rumbo del legado que se retiraron de la sala Legacy/Manga/Tertulia/Debate D':! ... Wonder era otra pero, ni yo entiendo su punto de vista con ellos :-k ~ Eli dice que quiere gustarle pero, su petición se llevó a cabo solo a medias porque hasta ahí llevo el juego y suelo actualizar hasta donde voy, así que no sé en que lado se quede al final :-k

Yo tampoco sé predecir cosas D':! O sea, manejo una idea fija pero no siempre sale como la espero, o simplemente se altera mucho con estos rasguitos de EA ... Aunque bueno, lo de Gala es Gala, y ahora falta ver como queda la cuarta generación Redirok x'DDD !!!

Saclae escribió:Hoy actualizaré el mío también. Porque quiero poner una encuesta en una parte determinada... Bueno serán dos xD Porque quiero ver cual es el patrón de lectores que leen a los Redirok. Que yo no sé si será por la publi de los últimos capítulos Ru, o por que lo han leído pero me parece a mí que tus sims van a aparecer por más legacies xD Mil perdones si la gente ahora te acosa!! jajajaja

Oh vale, la estaré esperando <3 ~ Sobre los Ocampo, bueno, no hay en muchos lados la verdad. La otra es mi selfsim, esa anda por dos legados ... No me choca, al contrario x'DD !!!

Saclae escribió:Ah sí, a lo que venía... Aunque no participe en los juegos de los rasgos... ¡Gaba! Sé una buena ángel oscura! No te vuelvas como la odiosa y petarda de Gala nunca. (Lo digo porque acabo de venir de jugar y ahí estaba jodiendo como siempre xD)

Pues como Gala no es aunque sí tiene un extraño temperamento. Cada día la amo más <3

Saludos hermosa <3

*choca*

Crissf escribió:Una pregunta que se me habia olvidado hacer, Alma de que trabaja? porque lleva ese traje como de fontanera y me soprende mucho :?

Saclae escribió:Yo creo que trabaja en la música xD Porque a Henia la metí a trabajar ahí me apareció ese maldito y feo traje ¬¬ Pero bueno, que Ru te lo confirme!

Sí, es en la industria musical. Es solo que ese traje lo van llevando como hasta mitad de la carrera porque se encargan de los escenarios y esas cosas.

Ahora sí, saludos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 01 Ago 2013, 14:57

¡Yo vengo por el Team! Además,comprendo que no se puedan expresar,es difícil,pero dile que le recomiendo que vaya al grano X'D
No acerté,bueno,al menos no hubo flood como en el de Alma X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 01 Ago 2013, 15:00

Yo soy del Team Francisco, lo que pasa es que llegué tarde y ya estaba Samuel de heredero jajaja
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 01 Ago 2013, 15:05

Grax Ru y Saclae, pero mi Sean trabajó en la industria musical y nunca llevó ese traje, llevó un chaleco y unos pantalones de cuero que Ru conoce y =P~ =P~ =P~ Ahora que esta en la cima viste normal #-o #-o
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 15:11

Lizzy escribió:¡Yo vengo por el Team! Además,comprendo que no se puedan expresar,es difícil,pero dile que le recomiendo que vaya al grano X'D
No acerté,bueno,al menos no hubo flood como en el de Alma X'D

Oh, bueno, bueno, entonces que vayan confirmando quienes son o no del Team Francisco, auqnue antes de aceptarles por completo ... Revisaré su historial ¬¬ !!! No quiero falsos amores hacia mi Fran dentro del selecto grupo :evil: ~

El tipo usó a las mujeres como objetos por años ... Luego se casó con una que lo tenía medio poseído sexualmente y jugo con él y su forma de actuar al final ... Luego alguien intentó hacerlo caer en cuanta de que podía darse una oportunidad de tener algo, pero el tipo seguía con una estaca en su corazón y a parte con una confusión ... Luego se enamora realmente de alguien a su parecer "prohibido", y aunque la relación al final tomó mucha fuerza, no es suficiente para ir al grano tan directamente, el tipo está nervioso porque es una sensación que no había tenido nunca en sus más de cien años de vida Q_Q!

Lo del juego, bueno, al parecer haré una segunda ronda pronto, ya que nadie más quiere participar ... En un rato me decido.

*choca*

Chiqui escribió:Yo soy del Team Francisco, lo que pasa es que llegué tarde y ya estaba Samuel de heredero jajaja

Jajajajajaja <3 *apunta*

Crissf escribió:Grax Ru y Saclae, pero mi Sean trabajó en la industria musical y nunca llevó ese traje, llevó un chaleco y unos pantalones de cuero que Ru conoce y =P~ =P~ =P~ Ahora que esta en la cima viste normal #-o #-o

Jajajajajajaja, la verdad es que no sé, pero bueno, a veces me pasa que el juego pone los atuendos que no son, es un bug pero lo corrijo con el estilista cuando me pasa.

¡Saludos!

...

*Ru reaparece sin que nadie la note*

...

¡SE ABRE LA SEGUNDA RONDA!

No veo más interesados en jugar, así que pueden volver a seleccionar otro rasgo con una nueva ayuda ~ Pero claro, no olviden que nuevamente es un rasgo por usuario ...

Pista 2: Rasgo que ha aparecido más de una vez entre los miembros de la Familia Ocampo ...

Adjunto los rasgos mencionados anteriormente para que no los repitan ^^!

Romántica empedernida
Fiestera
Excitable
Enrollada
Teatral
Amistosa
Amante del calor
Desnudarse nunca
Gorrona
Buena
Afortunada
Coqueta

Los que ya tenía Gaba, ya los conocen (~o3o)~ ...

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 01 Ago 2013, 16:37

¡Virtuosa!
Espero acertar un rasgo,algún día...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 01 Ago 2013, 16:39

Se que he dicho que no participaría pero :V Dotes culinarias innatas?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 16:41

Lizzy escribió:¡Virtuosa!
Espero acertar un rasgo,algún día...

Kai escribió:Se que he dicho que no participaría pero :V Dotes culinarias innatas?

Al comienzo del juego fui clara con la primera pista, no es un rasgo que influya en habilidades, así que no son obviamente ... Les dejo elegir otro a cada una.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 01 Ago 2013, 16:46

Yo antes era del Team Samuel, pero ahora soy del Team Fran ¿por qué? Mis motivos tengo :oops:
Elisabeth, virtuosa ya dijo Rucklia que no es, de pista dio que no afecta a las habilidades y de segunda que ya se repitió a más Ocampos.
Y bueno ahora no sé que rasgo se habrá repetido más, casi no me acuerdo de que rasgos tenía cada sim. Por decir uno digo Amante del frío, que algunos sims he visto que lo tuvieron.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados