Deja de reirte eso es parte del resumen.
Mi hermana no es de hacer esas igual, ademas va ganando asi que no tiene por que.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Maggie escribió:8 vampiros, un perro y un unicornio? Se lo van a quedar?
Erika escribió:si no tienes tres mascotas en tu unidad doméstica no puedes tener un unicornio, ya que no aceptará quedarse... no era así? yo quería un unicorno Ocampo Q_Q
Maggie escribió:Esa se supone que es una leyenda urbana, que supuestamente hay qyue ser mejor amigo de 3 animales para que aparezca el unicornio, pero Sacllae ya lo desmintio con Vastid.
Por otro lado lo maximo son 10 integrantes en la familia entre sims y mascotas. Asi que ni siquiera podria tener 3 mascotas aunque quisiera
Fuerza escribió:Actu 78... al fin la esperé, buen capítulo, me emocioné, me reí y ahora me identifico aún más con el legacy de vampíros.![]()
Fuerza escribió:Como siempre Alma es más hermosa, también Mei Xiang, Hui, todas las versiones de Hui y su genética descendencia...![]()
http://i.imgur.com/RvUwtFk.png
http://i.imgur.com/nDvEvaR.png
En la oscuridad asusta como cualquier criatura de la noche.
Fuerza escribió:Legacy familia Ocampo... capítulos finales...![]()

~ Por otro lado está Fran enseñándole a Guardián a revolcarse <3

~ Y tenemos la siguiente situación ...

Rucklia escribió:Te quiero :'D
Y lo mejor de todo es que hay más imágenes interesantes :'D !!! Jajaja~ JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ~ Oh, para lo del unicornio hay que esperar un poco, pero ya veremos como sale, solo que- solo que- aún no llego a donde quiero llegar para poder actualizar ... Igual no es gran cosa
![]()
Y sí, es una actu sosa, bastante simple pero es que no pasó nada más interesante que eso D':! ~ Al menos ya saben como acabó la situación de esos dos...
*le hecha un poquito de aceite*
Un abrazo <3

Rucklia escribió:
Rucklia escribió:Francisco: ¿Entonces sí quieres ser oficialmente mi novia?
Alma: ¿En serio me estás preguntando eso?
Francisco: Solo estoy haciendo las cosas de la forma que me parece correcta, no me culpes que viene a ser mi primera vez D:!
Alma: Jajajajaja ...
). Que me ha encantado tu actu sosa. Me voy a sonreir como una idiota por ahí. Besos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado