Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor Maggie » 08 Ago 2013, 01:07

Deja de reirte eso es parte del resumen.

Mi hermana no es de hacer esas igual, ademas va ganando asi que no tiene por que.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 01:50

x'DDD ... Pues sí, eso noté, aunque la verdad me da igual cual de los dos gane, me gustan ambos ^^! ~ Bueno, jugaré un ratico (*-*)9 ... Dejo, hmmmmm, esto:

Imagen

<3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Ago 2013, 01:58

8 vampiros, un perro y un unicornio? Se lo van a quedar?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Erika » 08 Ago 2013, 02:39

si no tienes tres mascotas en tu unidad doméstica no puedes tener un unicornio, ya que no aceptará quedarse... no era así? yo quería un unicorno Ocampo Q_Q
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 08 Ago 2013, 02:44

Esa se supone que es una leyenda urbana, que supuestamente hay qyue ser mejor amigo de 3 animales para que aparezca el unicornio, pero Sacllae ya lo desmintio con Vastid.
Por otro lado lo maximo son 10 integrantes en la familia entre sims y mascotas. Asi que ni siquiera podria tener 3 mascotas aunque quisiera
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 08 Ago 2013, 03:11

Actu 78... al fin la esperé, buen capítulo, me emocioné, me reí y ahora me identifico aún más con el legacy de vampíros. =D>

Como siempre Alma es más hermosa, también Mei Xiang, Hui, todas las versiones de Hui y su genética descendencia... 8)
Imagen
Imagen
En la oscuridad asusta como cualquier criatura de la noche.

Legacy familia Ocampo... capítulos finales... :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 03:29

Maggie escribió:8 vampiros, un perro y un unicornio? Se lo van a quedar?

Joo ... Doy spoilers pero no tanto :lol: :lol: :lol:

Erika escribió:si no tienes tres mascotas en tu unidad doméstica no puedes tener un unicornio, ya que no aceptará quedarse... no era así? yo quería un unicorno Ocampo Q_Q

Lo que se necesita para adoptar a un unicornio es tener la habilidad de vida silvestre al máximo :-k

Maggie escribió:Esa se supone que es una leyenda urbana, que supuestamente hay qyue ser mejor amigo de 3 animales para que aparezca el unicornio, pero Sacllae ya lo desmintio con Vastid.
Por otro lado lo maximo son 10 integrantes en la familia entre sims y mascotas. Asi que ni siquiera podria tener 3 mascotas aunque quisiera

Pues por el lado de Saclae no sabría decirte, pero por lo de los 10 integrantes sí es cierto.

Fuerza escribió:Actu 78... al fin la esperé, buen capítulo, me emocioné, me reí y ahora me identifico aún más con el legacy de vampíros. =D>

Jeje, gracias fuerza, me alegra que te gustara la actu ^^!

Fuerza escribió:Como siempre Alma es más hermosa, también Mei Xiang, Hui, todas las versiones de Hui y su genética descendencia... 8)
http://i.imgur.com/RvUwtFk.png
http://i.imgur.com/nDvEvaR.png
En la oscuridad asusta como cualquier criatura de la noche.

Alma es preciosa <3, y sí, da miedito en la oscuridad de la noche por culpa de esos ojos brillantes x'D!

Fuerza escribió:Legacy familia Ocampo... capítulos finales... :arrow:

Pues sino hay más imprevistos, quedarían solo dos capítulos :wink:

~

Bueno, me pasaba a comentarles que ando jugando *-*/ ~ Y como siempre, vengo con imagencitas <3 ... Para hoy, esta de estos dos que me mantienen idiota :Q________________

Imagen

Ohhh, los amo ;O; !!! ~ Esteban escribe un libro llamado *hace memoria* ... "El asesino de la motosierra" o algo así x'D, este viene a ser su 10mo libro sino estoy mal :-k ~ Por otro lado está Fran enseñándole a Guardián a revolcarse <3

Imagen

Oh Fran <3 ~ Todos en la casa legacy adoramos a ese perrito o3o !!!

¡Saludos! ;D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 08 Ago 2013, 05:04

(¥u¥) Buen capitulo \(*u*)/

Espero la otra.
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 05:37

Jo, me alegra que te gustara :'D ... Ya estoy a un día sim de convertir a Alma en estrella de rock para poder poner la otra parte de la actu <3

...

*Ru pasa sigilosamente por aquí*

Ando en la despedida de soltero(viudo(?)) del señor Francisco mientras todas las mujeres celebran en el spa con un paquete bien costoso cada una =P~ ~ Y tenemos la siguiente situación ...

Imagen

Julio está intentando convencer a Narciso de besar la bailarina/policía :twisted: ~ ¿Que dicen? ¿Consigue besarla al final?

¿Los otros? Bueno, también lo están pasando bien x'D!

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 08 Ago 2013, 07:54

Rucklia escribió:Te quiero :'D

Y lo mejor de todo es que hay más imágenes interesantes :'D !!! Jajaja~ JAJAJAJAJAJAJAJA :twisted: !!! ~ Oh, para lo del unicornio hay que esperar un poco, pero ya veremos como sale, solo que- solo que- aún no llego a donde quiero llegar para poder actualizar ... Igual no es gran cosa :-k

Y sí, es una actu sosa, bastante simple pero es que no pasó nada más interesante que eso D':! ~ Al menos ya saben como acabó la situación de esos dos :mrgreen: ...

*le hecha un poquito de aceite*

Un abrazo <3

¡Jajajajaja! ¡Que maligna que eres! Imágenes interesantes... ¬¬ A mí traeme un bebé más y se me pasará el enfado xD! El hijo no tendrá culpa de lo que hacen sus padres ¬¬ Bueno, será producto de lo que hacen jajajajaja Pero es un ser nuevo y diferente xD A ver si me sale un francisquito 2 :lol: :lol:

Yo esperaré para el unicornio, son tan geniales *¬* Yo creía al principio que era más dificil entablar una relación con ellos y es al contrario, son más amigables que los caballos salvajes que les rodean normalmente xD!! Ves que el unicornio piensa en tu sim y los demás caballos piensan en tu sim pero tachado :lol: :lol: En plan, "lárgate de aquí. ¡En unicornio es nuestro!" jajajaja xD!

No es actu sosa, es actu light xD! Al menos en tu legacy se respiran buenos momentos ^^ Los míos ya no saben ni por donde les vienen los palos xD Si algún día desaparezco ya sabéis quien me encerró en un "hechizo" como el de Adiel pa que no escriba más :lol: :lol:

Gracias por el aceite ¬¬ Me ayudará cada vez que vea a FA y se me empiecen a saltar las tuercas xDDDDD ¡Otro abrazo pa ti, Ru!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 09:56

¡Unicorniooos! Pero serían demasiados,aunque se puedan tener 8 sims y 6 mascotas sería demasiado cuidado,ya para mí es un poco complicado cuidar y mantener a 4... X'D
¡Vaya,me había olvidado de la fiesta de despedida de soltero! Me apetecería mucho asistir,por poco posible que parezca (?)
Y,sobre lo de la gogó (bailarina-policía) yo creo que Narciso la besará cuando se ponga ebrio X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 08 Ago 2013, 10:10

Uy! No había leído las dudas del unicornio hasta ahora! Y eso que comenté antes jajajaja Pues como dice Maggie... Lo de las 3 mascotas pura mentira ¬¬ Vastid no tuvo mascotas en su casa, lo que si tenía era el rasgo de que le gustaban los animales y ahora que recuerdo tampoco tuvo "grandes relaciones" con animales salvajes. Un día "miró" y tocó a un mapache creo recordar y otro día acaricio al cachorro de un vecino (creo, no estoy muy segura) Y ya pues es que al poco de empezar la partida del legacy, una madrugada apareció el aura que te indica donde está el unicornio xD Así que yo creo que si tiene el rasgo de que le gustan los animales pues puede salir... No creo sinceramente que Vastid tuviera esa habilidad al máximo por hacer cosas con ellos. Creo que el rasgo ese tiene que darte esa habilidad o subirtela mucho porque si no, no me lo explico jajajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 10:17

Mmm,yo vi que eso es por un rasgo oculto llamado "Vida silvestre" que se obtiene interactuando con mascotas,independientemente de si son suyas o no... si tienes ese rasgo te aparecerá el unicornio y aceptará unirse a la unidad doméstica.
Lo vi en le guía de CS sobre los unicornios X'D
Pues,será porque Vastid se relacionaba con las mascotas vecinas y obtuvo el rasgo X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 11:16

Rucklia escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Morí con estas fotos, que guapos son todos los Ocampo-Loreto por Dios

Rucklia escribió:Francisco: ¿Entonces sí quieres ser oficialmente mi novia?
Alma: ¿En serio me estás preguntando eso?
Francisco: Solo estoy haciendo las cosas de la forma que me parece correcta, no me culpes que viene a ser mi primera vez D:!
Alma: Jajajajaja ...

¡Me lo como! ¿no es dulce? Mi Fran se casa WIIII (con lo venia de Ru lo de mi Fran) que monosos y que guapos y que bien les tiene que salir todo con la que han pasado ya. Me siento madrina de boda XD

Con lo de Narciso yo digo... ¡que la bese! ¡Que la bese!... :twisted:

Cualquier otro comentario sería superfluo (aunque me ha gustado lo del unicornio, yo nunca he tenido uno :-k ). Que me ha encantado tu actu sosa. Me voy a sonreir como una idiota por ahí. Besos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 08 Ago 2013, 11:48

A mi me gustaba más Fran cuando no ers vampiro, cuando era rosita y no blanquito :? Yo creo que Narciso besa a la striper pero que esta le echa la bronca 8)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados