Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor Elizabeth S » 09 Ago 2013, 14:49

Creo que los tiene castaño claritos y se le ven así ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 15:34

Nara escribió:Fiesta de soltero de Fran Wiiiii (por cierto, me alegro de no haber sido la única que mal entendió a Saclae XD)

Jajajajajajaja wiiiii ... Ten listas las coca colas x'D!!! ~ Lo de Saclae, bueno, pasa jajajajajaja !!!

Nara escribió:Y enhorabuena por el ascenso de Alma ¡Bodorrio a la vista! Un beso.

Oh sí, falta elegir el lugar Q_Q!

Crissf escribió:http://i.imgur.com/7iHonqP.png
Fran tenia los ojos rojos antes? :shock:

Lizzy escribió:Creo que los tiene castaño claritos y se le ven así ^^

No, ninguno ... Fran los tenía de un marrón marrón <3 ~ Solo que el brillo vampírico les dio ese tono.

Imagen

Buen día *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 09 Ago 2013, 16:34

Buen dia foro..!!!

Que de tiempo!!! he pasado por aqui y leido los no sé cuantos capis que llevo ya sin comentar.. el otro dia iba a escribir y se me cerro el explorador completo con las demás paginas que tenia abiertas...

Me dio rabia y pereza abrir todo de nuevo.. Que bien que ya paso la tempestad entre Alma y Francisco.. y finalmente se decidieron, le estaban dando muchas largas al asunto, aunque, eso implica que el final del legacy se acerca...

Ru, por fa, cuando comiences el proximo legacy, deja dicho por aqui para no tardar tanto en ubicarla... (claro esta demás que te lo diga, seguro lo harás)

Y creo que no te he felicitado por haber completado el legacy, ha sido memorable de principio a fin =D>

Y muy interesante la conexion con los Redirok... que por cierto debo pasarme a leer tambien... :mrgreen:

Saludos a todos... y.. ya estan todos en descarga? deseo completar la coleccion, tengo una partida con Francisco y otra con Dante, espero traer fotos pronto.. besos..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 09 Ago 2013, 16:48

Rucklia escribió:
Nara escribió:Fiesta de soltero de Fran Wiiiii (por cierto, me alegro de no haber sido la única que mal entendió a Saclae XD)

Jajajajajajaja wiiiii ... Ten listas las coca colas x'D!!! ~ Lo de Saclae, bueno, pasa jajajajajaja !!!

Coca colas para todos
Imagen

Fuera camisetas chicos Ocampo XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 17:15

Sharine escribió:Buen dia foro..!!!

:o ¡Apareciste! x'D

Sharine escribió:Que de tiempo!!! he pasado por aqui y leido los no sé cuantos capis que llevo ya sin comentar.. el otro dia iba a escribir y se me cerro el explorador completo con las demás paginas que tenia abiertas...

Me dio rabia y pereza abrir todo de nuevo.. Que bien que ya paso la tempestad entre Alma y Francisco.. y finalmente se decidieron, le estaban dando muchas largas al asunto, aunque, eso implica que el final del legacy se acerca...

Jajajajaja, suele pasar, a mí me ha pasado varias veces y la verdad es que uno queda sin alientos de comentar D':! Sí, lo de Alma y Fran ya paso a un nivel muy bonito, a mí me tienen encantada esos dos, no veo la hora de que se casen Q_Q!

Francisco & Alma: *abrazan a Ru*

Sharine escribió:Ru, por fa, cuando comiences el proximo legacy, deja dicho por aqui para no tardar tanto en ubicarla... (claro esta demás que te lo diga, seguro lo harás)

Claro que sí x'D! Además Fran me acompañará porque sabe que es mi sim especial ^^!

Sharine escribió:Y creo que no te he felicitado por haber completado el legacy, ha sido memorable de principio a fin =D>

Jajajajaja, gracias hermosa *-*/

Sharine escribió:Y muy interesante la conexion con los Redirok... que por cierto debo pasarme a leer tambien... :mrgreen:

Ohhhh ... Esos Redirok, y discúlpenme la expresión ~ ¡ESTÁN DE P*TA MADRE! :shock:

Sharine escribió:Saludos a todos... y.. ya estan todos en descarga? deseo completar la coleccion, tengo una partida con Francisco y otra con Dante, espero traer fotos pronto.. besos..

Aún no están todos en descarga, es que es algo tedioso y de tiempo ... Igual para la siuiente actu debo sacar a Logan y Loula, ya veremos a quienes sacamos en el siguiente juego :-k

Nara escribió:Coca colas para todos
Imagen

Fuera camisetas chicos Ocampo XD

:o :o :o

*corre en círculos y toma su coca cola*

Ahora me queda difícil actualizar porque ando jugando con Cami pero ... En algún momento comienzo x'D!

¡Saludos!

...

*pasa sigilosamente* ... Por cosas del destino logré sacar a cierta ancianita especial del cementerio y ya está en las descargas 8) ...

Imagen

Otros que puedo sacar de golpe son a Agustin y a Ethan, que aunque nadie sienta interés por ellos, pues están a la mano sin necesidad de vestirlos, así que los dejo luego (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 09 Ago 2013, 20:44

Tú déjalos todos (con foto a poder ser, que hoy estoy pidona :wink: ) que seguro que la falta de pedidos es por falta de memoria ¡que son muchos Ocampo muchacha para recordar todas las ramas!
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 09 Ago 2013, 20:48

¡¡¡¡¡¡LUP!!!!!! Me hubiese gustado que estubiese ahora en la casa principal ... Agustín y Ethan no salieron en muchos capítulos, no siento interés por ellos ...

Loula y Lluvia en descargas * - * (AMO la cara de Lluvia)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 22:52

Nara escribió:Tú déjalos todos (con foto a poder ser, que hoy estoy pidona :wink: ) que seguro que la falta de pedidos es por falta de memoria ¡que son muchos Ocampo muchacha para recordar todas las ramas!

Pues haré eso en lo posible, acabo de sacar a otros 4 de hecho y ahí les dejo el screenshotcito ^^!

Wonderland escribió:¡¡¡¡¡¡LUP!!!!!! Me hubiese gustado que estubiese ahora en la casa principal ... Agustín y Ethan no salieron en muchos capítulos, no siento interés por ellos ...

Loula y Lluvia en descargas * - * (AMO la cara de Lluvia)

Pues sí, lamentablemente su ciclo normal no daba para tanto, una de las razones por las que amo a los vampiros es esa :mrgreen: ~

Y bueno, dejo más: Agustín (el papá de Pau y Lore), Ethan (el innombrable :v) & una parejita que amo ~ Están en el post principal para descargar ^^!

Imagen

Imagen

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 09 Ago 2013, 22:56

Cuantas cosas y sin dejar capítulo :o jajaja. Qué bien que Alma haya llegado a ser estrella del rock, como Laura :D ¡Se avecina una bodaa! Y me alegra que hagas recopilatorio de Ocampitos viejos, me encanta Lup, lástima que durara tan poco en la casa... :(
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 09 Ago 2013, 22:56

LOULA Y LOGAN !!!! Padres de Anita * - * *descarga* *descarga* * oooooooooooooooooooo * !!!!!!!!!!! ~ A Ethan y a Agustín no los voy a descargar, pero ya que te has molestado x'DD !!! A Ethan sí, para manipularlo >:I

Choque con Chiqui -.-''
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 09 Ago 2013, 23:01

Ethan era un asco de sim, pero estaba =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 23:15

Chiqui escribió:Cuantas cosas y sin dejar capítulo :o jajaja. Qué bien que Alma haya llegado a ser estrella del rock, como Laura :D ¡Se avecina una bodaa! Y me alegra que hagas recopilatorio de Ocampitos viejos, me encanta Lup, lástima que durara tan poco en la casa... :(

Jajajajajaja, es que voy a sacar las imágenes para Maggie y Nara del último juego, entonces aproveché para sacar a unos sims a los que no tenía que modificarles mayor cosa ... Luego voy sacando los que me faltan. A Mariana por ejemplo la tengo con otras sims en el intercambio ... O ... :o ¡VERDAD QUE ESTOY EN ISLA MARGARITA! #-o ~ Ya les traigo a Mariana, ella es del lugar donde les estoy tomando las fotos x'D !!! Que tonta LOL~

Lup, bueno, entró viejita pero la pasó bien y hasta cumplió su deseo de toda la vida ^^!

La boda de Fran y Alma es para el último capítulo, el que narrará ella C:

Wonderland escribió:LOULA Y LOGAN !!!! Padres de Anita * - * *descarga* *descarga* * oooooooooooooooooooo * !!!!!!!!!!! ~ A Ethan y a Agustín no los voy a descargar, pero ya que te has molestado x'DD !!! A Ethan sí, para manipularlo >:I

Jajajajaja LxL <3 ... Y pues, igual hacen parte de la familia y allí están sus restos, como no tenía que cambiarles nada pues, los saqué de una vez ^^!

Crissf escribió:Ethan era un asco de sim, pero estaba =P~ =P~ =P~ =P~

LOL ... A ver cuando puedo sacar a Mauro (el hijo), él me gustaba más que su papá aunque fuesen iguales :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 10 Ago 2013, 01:38

Mauro =P~
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 10 Ago 2013, 02:52

Jajajaja, bueno, a Mauro ya lo saqué pero no le tomé screenshots decentes junto a Alora :-k ... Mientras que a Rocco le saqué screenshots y olvidé guardarlo en el cajón #-o ... Ahora que entre a sacar a Lluvia y Mateo se los dejo, Danna será la última porque esa sí está en la partida principal.

Por lo pronto dejo a dos más \(*O*)/ ... La co-fundadora y el primer gran amor de Laura <3 ~ Ya están en las descargas (~o3o)~

Imagen

Imagen

Laura: *aparece de la nada*
Rucklia: :o
Laura: Santo cielo, mi Nicolet es tan hermosa Q_Q <3
Rucklia: ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Ago 2013, 03:00

Ahora que termina el legacy, se vienen descargas nuevas de golpe...

Una duda que siempre tuve... ¿Nicolet es idéntica a Lorena o tiene diferencias faciales con ella?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados