Moderador: Equipo moderador [CS]

Nara escribió:Fiesta de soltero de Fran Wiiiii (por cierto, me alegro de no haber sido la única que mal entendió a Saclae XD)
Nara escribió:Y enhorabuena por el ascenso de Alma ¡Bodorrio a la vista! Un beso.
Crissf escribió:http://i.imgur.com/7iHonqP.png
Fran tenia los ojos rojos antes?
Lizzy escribió:Creo que los tiene castaño claritos y se le ven así ^^

Rucklia escribió:Nara escribió:Fiesta de soltero de Fran Wiiiii (por cierto, me alegro de no haber sido la única que mal entendió a Saclae XD)
Jajajajajajaja wiiiii ... Ten listas las coca colas x'D!!! ~ Lo de Saclae, bueno, pasa jajajajajaja !!!

Sharine escribió:Buen dia foro..!!!
Sharine escribió:Que de tiempo!!! he pasado por aqui y leido los no sé cuantos capis que llevo ya sin comentar.. el otro dia iba a escribir y se me cerro el explorador completo con las demás paginas que tenia abiertas...
Me dio rabia y pereza abrir todo de nuevo.. Que bien que ya paso la tempestad entre Alma y Francisco.. y finalmente se decidieron, le estaban dando muchas largas al asunto, aunque, eso implica que el final del legacy se acerca...
Sharine escribió:Ru, por fa, cuando comiences el proximo legacy, deja dicho por aqui para no tardar tanto en ubicarla... (claro esta demás que te lo diga, seguro lo harás)
Sharine escribió:Y creo que no te he felicitado por haber completado el legacy, ha sido memorable de principio a fin![]()
Sharine escribió:Y muy interesante la conexion con los Redirok... que por cierto debo pasarme a leer tambien...![]()
Sharine escribió:Saludos a todos... y.. ya estan todos en descarga? deseo completar la coleccion, tengo una partida con Francisco y otra con Dante, espero traer fotos pronto.. besos..
Nara escribió:Coca colas para todos
Fuera camisetas chicos Ocampo XD

Nara escribió:Tú déjalos todos (con foto a poder ser, que hoy estoy pidona) que seguro que la falta de pedidos es por falta de memoria ¡que son muchos Ocampo muchacha para recordar todas las ramas!
Wonderland escribió:¡¡¡¡¡¡LUP!!!!!! Me hubiese gustado que estubiese ahora en la casa principal ... Agustín y Ethan no salieron en muchos capítulos, no siento interés por ellos ...
Loula y Lluvia en descargas * - * (AMO la cara de Lluvia)

Chiqui escribió:Cuantas cosas y sin dejar capítulojajaja. Qué bien que Alma haya llegado a ser estrella del rock, como Laura
¡Se avecina una bodaa! Y me alegra que hagas recopilatorio de Ocampitos viejos, me encanta Lup, lástima que durara tan poco en la casa...
~ Ya les traigo a Mariana, ella es del lugar donde les estoy tomando las fotos x'D !!! Que tonta LOL~Wonderland escribió:LOULA Y LOGAN !!!! Padres de Anita * - * *descarga* *descarga* * oooooooooooooooooooo * !!!!!!!!!!! ~ A Ethan y a Agustín no los voy a descargar, pero ya que te has molestado x'DD !!! A Ethan sí, para manipularlo >:I
Crissf escribió:Ethan era un asco de sim, pero estaba![]()
![]()
![]()

... Mientras que a Rocco le saqué screenshots y olvidé guardarlo en el cajón
... Ahora que entre a sacar a Lluvia y Mateo se los dejo, Danna será la última porque esa sí está en la partida principal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados