Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 79, Juego & Ex

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 18:24

Lizzy escribió:Lo sé,aquí somos muy de usar cosas sin necesidad,pero lo de las gafas falsas lo digo por los jóvenes,una vez en una escuela a la que fui habían 3 líneas,y una niña de la línea llevaba gafas de plástico Q__Q
Y hace poco en mi instituto fueron 2 compañeros con gafas falsas,y algunos convencieron a algunos profesores de próbarselas X'D Quedaban muy divertidos :lol:
A mí depende,a mi simple cara le dan un toque,pero no sé si es bueno o malo u.u"

Bueno, eso de las gafas de plástico de colores brillantes nunca llamó mi atención :-k

Wonderland escribió:Sí leí que dirías eso, pero ... me extraño D//: No te leo porque ... estoy perezosa (?)

LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ayame~ » 11 Ago 2013, 18:45

Uniendome al debate de los lentes (?) a mi muchas veces me preguntan si uso lentes de verdad o por moda D: pasa que son los tipicos lentes de hipster, ya saben, grandes, con marco grueso, pero juro no es por moda, los vi y me gustaron :( y resulta bastante molesto que me pregunten si son recetados o no >.<
es mas, no entiendo esa mania por usar lentes aunque no los necesiten, yo uso hace 14 años y no veo la hora de no usarlos mas T_T

Y en cuanto a que lo tenga otro, si un hombre me parece lindo, esta cientificamente comprobado que me parecera 100 veces mas lindo si usa lentes *Q*
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 11 Ago 2013, 18:48

No entiendo por qué dicen los lentes en vez de las lentes >3< (?) ~ Lizzy, me parece una verdadera tontería eso de las gafas usarlas sin necesidad >w<
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 11 Ago 2013, 18:51

Yo estoy cegata ;______; Si me quitas las gafas me acabaré metiendo una leche contra una pared :wall:

Ru ¿Con lentes normales o de sol?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 11 Ago 2013, 18:51

Teniendo en cuenta que Ru es de Colombia y Ayame (actualiza tu legacy) es de Argentina. Podriamos deducir la regla general de que en Latinoamerica se antecede el articulo masculino y en España el articulo femenino.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 11 Ago 2013, 18:57

Ok Ok ¿vale si te dejo elegir a ti las fotos del resto? de verdad, es que no se me ocurre a nadie y tu nunca has elegido, así que te dejo que nos muestres a los que te apetezca ;-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 19:02

Ayame~ escribió:Uniendome al debate de los lentes (?) a mi muchas veces me preguntan si uso lentes de verdad o por moda D: pasa que son los tipicos lentes de hipster, ya saben, grandes, con marco grueso, pero juro no es por moda, los vi y me gustaron :( y resulta bastante molesto que me pregunten si son recetados o no >.<
es mas, no entiendo esa mania por usar lentes aunque no los necesiten, yo uso hace 14 años y no veo la hora de no usarlos mas T_T

Jajajajaja, es que son geniales, no sé, a mí me gustan casi todos los tipos de lentes, es más como de gustos :-k ~ Y ya por salud, sí, o sea, lo mejor es no tener que llevarlos, como explicarlo, el no necesitarlos indica que tienes unos ojos sanos ... Pero aún con ojos sanos me siguen gustando ... Bah, yo me entiendo x'D!

Ayame~ escribió:Y en cuanto a que lo tenga otro, si un hombre me parece lindo, esta cientificamente comprobado que me parecera 100 veces mas lindo si usa lentes *Q*

Jajajajaja, a mí igual x'D!

Wonderland escribió:No entiendo por qué dicen los lentes en vez de las lentes >3< (?) ~ Lizzy, me parece una verdadera tontería eso de las gafas usarlas sin necesidad >w<

Depende el tipo de de referente que tengas, es una un artículo definido diferente. Sobre lo último, sí, opino igual ... Aunque también va en los gustos, sí, cada quién tiene su estilo al final. Como sea /._./

Kai escribió:Yo estoy cegata ;______; Si me quitas las gafas me acabaré metiendo una leche contra una pared :wall:

Ru ¿Con lentes normales o de sol?

Jajajajajajajajaja ... Ambos ;D

Maggie escribió:Teniendo en cuenta que Ru es de Colombia y Ayame (actualiza tu legacy) es de Argentina. Podriamos deducir la regla general de que en Latinoamerica se antecede el articulo masculino y en España el articulo femenino.

¡SÍ! ¡ACTUALIZA AYAME! ... Y, yup~

*choca*

Nara escribió:Ok Ok ¿vale si te dejo elegir a ti las fotos del resto? de verdad, es que no se me ocurre a nadie y tu nunca has elegido, así que te dejo que nos muestres a los que te apetezca ;-)

Jo, una propuesta interesante :-k ... Entonces el recuento iría así:

KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia
Nara: Niña, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Lina, Eduardo&Ana

:D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 11 Ago 2013, 19:10

Wonder,díselo a las niñas de por aquí,que las mías son de verdad verdad
Kai,¿llevas gafas? O.O" No lo sabía :lol:
Jope,cuántas teorías para el bebé X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 11 Ago 2013, 19:11

Que bueno el cap extra XD Y Narciso encontró a alguien XD
Me encantan todos desnudos quedó muy divertido :mrgreen: Y pobre julio, no temiste que muriera?
Ya se van, ya se van, ya se van a Isla Paradiso!! Quienes seran los Wave? :shock: que relacion tendran con los Ocampo?
choqué con ciento y la madre :wall:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 11 Ago 2013, 19:20

¿Para cuando próximo capítulo? ;D

*Wonder ya ha visto actu, pero tiene demasiada pereza* Ya comentaré luego ... ahora me voy a hacer la perezosa (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 19:26

Lizzy escribió:Wonder,díselo a las niñas de por aquí,que las mías son de verdad verdad
Kai,¿llevas gafas? O.O" No lo sabía :lol:
Jope,cuántas teorías para el bebé X'D

LOL x'D !!!

Sí, hay varias teorías, eso sí, me voy a morir de risa si sale una combinación que no esté dicha porque nadie ganaría el último juego :lol: :lol: :lol: !!!

Crissf escribió:Que bueno el cap extra XD Y Narciso encontró a alguien XD
Me encantan todos desnudos quedó muy divertido :mrgreen: Y pobre julio, no temiste que muriera?
Ya se van, ya se van, ya se van a Isla Paradiso!! Quienes seran los Wave? :shock: que relacion tendran con los Ocampo?
choqué con ciento y la madre :wall:

Jo sí, ese Narciso con semejante familia pues, era de esperar x'D !!! ¿Julio morir? ¿No hablarás de Esteban?

Aún no sé si irán a Isla Paradiso, no he probado ninguno de los mundos así que no sé a donde vayan a parar aún ... De hecho no he jugado nada, aquí estoy dándole el almuerzo a mi hija mientras organizo mi lista de reproducción de música en YouTube, van unas 70 canciones y me faltan más ... Se supone que estoy eligiendo lo que más me gusta por encimita /._./

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 11 Ago 2013, 19:33

:wall: Ok, Esteban, esque no me acordaba de quien era y sinceramente, se parecen mucho XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 11 Ago 2013, 19:34

*Wonder siente un vacío porque Ru la ha ignorado* (?) Imagen ~ Supondré que será en 4 días (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 11 Ago 2013, 19:40

Wonderland escribió:*Wonder siente un vacío porque Ru la ha ignorado* (?) Imagen ~ Supondré que será en 4 días (?)

¿¡WTF!? Jajajaja, apenas noto el comentario x'DDD ... No es la primera vez que me pasa, no te sientas así o3o ~ Es por las muchas pestañas abiertas~

Wonderland escribió:¿Para cuando próximo capítulo? ;D

*Wonder ya ha visto actu, pero tiene demasiada pereza* Ya comentaré luego ... ahora me voy a hacer la perezosa (?)

No sé, no he podido jugar y aún no he terminado de organizar los objetos de la partida ... Por ejemplo, quedé en esto:

Imagen

Muertos everywhere~

crissf escribió::wall: Ok, Esteban, esque no me acordaba de quien era y sinceramente, se parecen mucho XD

Pues, del todo no :-k

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 11 Ago 2013, 19:44

Cuántos muertos O.O Me acaban de venir a la cabeza los miembros de la familia que ya están muertos X'D Menos mal que ellos tienen la recompensa de "inmortalidad" Así no morirán :twisted: Que yo sepa :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados