Ayame~ escribió:Uniendome al debate de los lentes (?) a mi muchas veces me preguntan si uso lentes de verdad o por moda D: pasa que son los tipicos lentes de hipster, ya saben, grandes, con marco grueso, pero juro no es por moda, los vi y me gustaron

y resulta bastante molesto que me pregunten si son recetados o no >.<
es mas, no entiendo esa mania por usar lentes aunque no los necesiten, yo uso hace 14 años y no veo la hora de no usarlos mas T_T
Jajajajaja, es que son geniales, no sé, a mí me gustan casi todos los tipos de lentes, es más como de gustos

~ Y ya por salud, sí, o sea, lo mejor es no tener que llevarlos, como explicarlo, el no necesitarlos indica que tienes unos ojos sanos ... Pero aún con ojos sanos me siguen gustando ... Bah, yo me entiendo x'D!
Ayame~ escribió:Y en cuanto a que lo tenga otro, si un hombre me parece lindo, esta cientificamente comprobado que me parecera 100 veces mas lindo si usa lentes *Q*
Jajajajaja, a mí igual x'D!
Wonderland escribió:No entiendo por qué dicen los lentes en vez de las lentes >3< (?) ~ Lizzy, me parece una verdadera tontería eso de las gafas usarlas sin necesidad >w<
Depende el tipo de de referente que tengas, es una un artículo definido diferente. Sobre lo último, sí, opino igual ... Aunque también va en los gustos, sí, cada quién tiene su estilo al final. Como sea /._./
Kai escribió:Yo estoy cegata ;______; Si me quitas las gafas me acabaré metiendo una leche contra una pared
Ru ¿Con lentes normales o de sol?
Jajajajajajajajaja ... Ambos ;D
Maggie escribió:Teniendo en cuenta que Ru es de Colombia y Ayame (actualiza tu legacy) es de Argentina. Podriamos deducir la regla general de que en Latinoamerica se antecede el articulo masculino y en España el articulo femenino.
¡SÍ! ¡ACTUALIZA AYAME! ... Y, yup~
*choca*
Nara escribió:Ok Ok ¿vale si te dejo elegir a ti las fotos del resto? de verdad, es que no se me ocurre a nadie y tu nunca has elegido, así que te dejo que nos muestres a los que te apetezca

Jo, una propuesta interesante

... Entonces el recuento iría así:
KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia