*Rombito vuelve de unas largas vacaciones, entra en el legacy de Ru y… 14 capítulos sin leer!!!

*
Pero no hay quien pueda conmigo y ya me he puesto al día

jeje
La de cantidad de cosas que me he perdido! Dejo a mi Samu vivito y coleando y cuando vuelvo ya se ha ido con la parca…

Ais, al menos ha tenido una vida plena junto a Kyle y su familia. Pero no pude despedirme. Siempre te recordare Samuel Ocampo!

fuiste la única encuesta de herencia que gané en el legacy xDDD
En cuanto a Mei Xiang, me ha encantado su historia, como se gradúa y se convierte en una mujercita (inmortal) para poder estar con Julio. Me gusto también el empleo que escogió, los bomberos dan mucho juego, siempre tienen mucho que hacer.
Y qué decir de la pequeña de la casa: Almita (bueno ya no tan pequeña), una monada de sim

Aunque ha tenido que pasar por mucho, pobrecilla… Estaba claro que entre ella y Fran pasaba algo, aunque nunca me imaginé que desembocaría en el “intento de suicidio”…

Por suerte estaba Laura por ahí para solucionar las cosas y conseguir que esos dos estuviesen juntos. Me encantó el flashback recordando la relación de Laura y Nico
Los Ocampo se han convertido en una familia de vampiros rockeros incestuosos… Me gusta!!!
Con muchas ganas de ver como finaliza este maravilloso legacy y de ver cómo empieza el siguiente
Sobre este último me ha parecido una gran idea lo de poblar la futura isla que habitarán con sims creados por los seguidores del legacy. Me ha hecho mucha ilusión ver que la genética de los Dinastía estará presente

gracias a Narawen (Muchas gracias Nar

).