Moderador: Equipo moderador [CS]

*
 * jeje
  jeje Ais, al menos ha tenido una vida plena junto a Kyle y su familia. Pero no pude despedirme. Siempre te recordare Samuel  Ocampo!
 Ais, al menos ha tenido una vida plena junto a Kyle y su familia. Pero no pude despedirme. Siempre te recordare Samuel  Ocampo!  fuiste la única encuesta de herencia que gané en el legacy xDDD
  fuiste la única encuesta de herencia que gané en el legacy xDDD Aunque ha tenido que pasar por mucho, pobrecilla… Estaba claro que entre ella y Fran pasaba algo, aunque nunca me imaginé que desembocaría en el “intento de suicidio”…
  Aunque ha tenido que pasar por mucho, pobrecilla… Estaba claro que entre ella y Fran pasaba algo, aunque nunca me imaginé que desembocaría en el “intento de suicidio”…  Por suerte estaba Laura por ahí para solucionar las cosas y conseguir que esos dos estuviesen juntos. Me encantó el flashback recordando la relación de Laura y Nico
 Por suerte estaba Laura por ahí para solucionar las cosas y conseguir que esos dos estuviesen juntos. Me encantó el flashback recordando la relación de Laura y Nico  

gracias a Narawen (Muchas gracias Nar
  gracias a Narawen (Muchas gracias Nar  ).
 ).

Y justo la nueve ya la ocuparon, y el resto tiene cosas de expansiones que no tengo... *llora más fuerte*
 Y justo la nueve ya la ocuparon, y el resto tiene cosas de expansiones que no tengo... *llora más fuerte*

RombitoOverHead escribió:Sobre este último me ha parecido una gran idea lo de poblar la futura isla que habitarán con sims creados por los seguidores del legacy. Me ha hecho mucha ilusión ver que la genética de los Dinastía estará presentegracias a Narawen (Muchas gracias Nar
).

Si, la he encontrado,
  Si, la he encontrado,   pero me referia a que como lo subo al intercambio
 pero me referia a que como lo subo al intercambio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados