Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE: Punta Brava)

Notapor Narawen » 20 Ago 2013, 06:35

Neiuro escribió:Un momento... ahora me entero que Alda de Nara es hija de mi Áine. :shock:
Pero esa es la misma chica que mostró ella en el legacy Dinastía o es otra que yo no he visto? :o

Es que tu nena quería tener 10 hijos (se quedó en 6 y un pastón gastado en psicoanalistas para mi XD) la que mostré, Moira, es su hermana mayor. Luego está Alanis, Nestor Jr, Áine, Ailish y Alda (las dos últimas mellizas) han salido a cual más guapo (eso si,a Áine no le agrada hacer niños XD). Los únicos morenos son Moira,Nestor y Alda (cuyo nombre significa la mas bella y realmente lo es) el resto heredó el cabello rojo de mamá. Si te apetece verlos te puedo pasar mi face o les hago un album en photobucket :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 07:19

Mad escribió:Debo confesar que cuando escribí eso no pude dejar de pensar en Darwin, el sim "feo" fallido xDu... pero, pero, me esforzaré... por el bien de la Islita ò - ó!(?)

¡¡¡Jajajajajajajajaja!!! Oh, Darwin <3 Puede que incluso termine teniendo una madre soltera por tu culpa D':!

Monta escribió:Por lo mal que llegue tarde, ya que sería acerca de la colaboración que leí por ahí, es una pena, también, puedo hacer sims más bellos y hermosos del planeta, Naaah mentira.
bueno, a ver que tal sale la isla Punta Brava y sus ciudadanos bellos y hermosos, la isla por lo que me he fijado en las fotos, te está quedando bien y de lujo, parece una ciudad construida por los Ocampos (No se si son millonarios o billonarios o trill...). A ver si alcanzo a participar en el próximo legacy Los Waves.

Jajajaja, no te preocupes Monta, no fuiste el único que se quedó sin casita a cargo :C ... Hay de todo tipo de sims aquí la verdad, me encanta la variedad que hay ya que cada uno tiene su estilo a la hora de crearlos, ya quiero jugar con los Wave para verlos rondando por allí :'D

Los Ocampo tiene mucho dinero, más de 1 millón de simoleones, y eso desde la 6ta gen, de ahí en adelante me dediqué a derrochar comprando autos caros, cada Ocampo tiene uno nada barato :-k ~ Sin contar que además se mantenían en el spa x'D!

Monta escribió:A pesar de mi legacy, :oops: Rompi la norma 5 :oops: así que puede que me expulse del foro (Si eso llegara a pasar) mis ultimas despedidas, aunque no soy muy bueno en las despedidas. Adiós mundo cruel :cry:

Noté que lo cerraste, que lástima ... Espero que te animes a hacer otro y- y no entiendo eso de la regla 5 #-o ~ No creo que hayas hecho algo tan malo como para ser expulsado de aquí, si yo sigo rondando por estos lados y toda la cosa x'D!!!

Nara escribió:Es que tu nena quería tener 10 hijos (se quedó en 6 y un pastón gastado en psicoanalistas para mi XD) la que mostré, Moira, es su hermana mayor. Luego está Alanis, Nestor Jr, Áine, Ailish y Alda (las dos últimas mellizas) han salido a cual más guapo (eso si,a Áine no le agrada hacer niños XD). Los únicos morenos son Moira,Nestor y Alda (cuyo nombre significa la mas bella y realmente lo es) el resto heredó el cabello rojo de mamá. Si te apetece verlos te puedo pasar mi face o les hago un album en photobucket :wink:

Awww ... Me recuerda a Erika <3

Nara tiene un buen álbum, son zombies practicando ballet y toda la cosa x'D!

...

Bueno, ando gomosa experimentando con mi "simblr", así que si alguno quiere ver las imágenes de la galería, a la que me refiero como "GAR" por sus siglas, se puede pasar por el "Rincón de Ru" <3 Siempre que haya una captura random que me guste mucho, de seguro andará por allí :-k
Sí- Sí- *ejem* ... Publicidad inconsciente(?) x'D! Seee ... Lo modificaré cuando tenga suficiente tiempo y paciencia, p*to tumblr :C

Imagen

Buen día/noche para todos y de acuerdo a su zona horaria *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 20 Ago 2013, 08:34

Te ha quedado preciosa la galería de arte *O* Ya tienes un seguidor más en su simblr :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 11:45

Ru D//:< Hay un peinado de Triunfadores que me encanta, pero tengo que ir al Estilista ... y no puedo jugar con ellos *^* ¿Puedo ir al estilista, o le pongo otro peinado?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 20 Ago 2013, 11:47

Pues pon "unlockoutfits on" Y te saldrá sin ir al estilista :lol:
Hay una familia precreada en Twinbrook que lleva uno de esos peinados y no pasa nada X'D
¡AMO ESA EXPOSICIÓN DE ALGAS!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 11:51

Wiiii~ Muchas gracias *-* Sí, ayer estube jugando con la que llevaba el peinado que me gustaba, y pensaba que era del CAS, como soy nueva con Triunfadores xDD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 20 Ago 2013, 12:03

Buenos avances :D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 20 Ago 2013, 12:12

Ruu, ya cree a tu familia. Pero me ha surgido una duda. Tengo que ponerles yo el trabajo o eso ya lo haces tu¿? y tambien las habilidades y eso...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 20 Ago 2013, 12:43

Narawen escribió:Es que tu nena quería tener 10 hijos (se quedó en 6 y un pastón gastado en psicoanalistas para mi XD) la que mostré, Moira, es su hermana mayor. Luego está Alanis, Nestor Jr, Áine, Ailish y Alda (las dos últimas mellizas) han salido a cual más guapo (eso si,a Áine no le agrada hacer niños XD). Los únicos morenos son Moira,Nestor y Alda (cuyo nombre significa la mas bella y realmente lo es) el resto heredó el cabello rojo de mamá. Si te apetece verlos te puedo pasar mi face o les hago un album en photobucket :wink:

Ay pues me encantaría verlos! Aquí tienes mi face. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sweety » 20 Ago 2013, 13:42

Que chula la galería Ruckli, me encanta ese estilo moderno que tienes.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 15:58

Kai escribió:Te ha quedado preciosa la galería de arte *O* Ya tienes un seguidor más en su simblr :mrgreen:

Jo sí, x'D!!! ... Condenado coso, no logro encontrar un tema que me guste lo suficiente Q_Q ...

Wonderland escribió:Ru D//:< Hay un peinado de Triunfadores que me encanta, pero tengo que ir al Estilista ... y no puedo jugar con ellos *^* ¿Puedo ir al estilista, o le pongo otro peinado?

Lizzy escribió:Pues pon "unlockoutfits on" Y te saldrá sin ir al estilista :lol:
Hay una familia precreada en Twinbrook que lleva uno de esos peinados y no pasa nada X'D
¡AMO ESA EXPOSICIÓN DE ALGAS!

Wonderland escribió:Wiiii~ Muchas gracias *-* Sí, ayer estube jugando con la que llevaba el peinado que me gustaba, y pensaba que era del CAS, como soy nueva con Triunfadores xDD

No puedes jugar con la familia, has lo que menciona Lizzy mejor.

AventuraEnLaIsla escribió:Buenos avances :D

Gracias ^^

Tamy escribió:Ruu, ya cree a tu familia. Pero me ha surgido una duda. Tengo que ponerles yo el trabajo o eso ya lo haces tu¿? y tambien las habilidades y eso...

Yo les pondré el trabajo con el MC, creo que lo especifiqué lo suficiente :-k ~ Tú solo crea la unidad doméstica y me dices que trabajo le asigno a cada uno. No puedes pasarme la unidad doméstica tras jugar con ella, la necesito recién salida del horno.

Sweety escribió:Que chula la galería Ruckli, me encanta ese estilo moderno que tienes.

Gracias Bonita <3

¡Saludos!
Última edición por Rucklia el 20 Ago 2013, 16:19, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 20 Ago 2013, 16:03

A mi el tema que tienes me gusta bastante :mrgreen: Yo simplemente cogí el más básico de todos #-o

PD: Tu firma me encanta *______*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 20 Ago 2013, 16:05

La galería de arte es preciosa *O* me gusta todo, y la exposición de los corales es super bonita y colorida :D Las familias que habeis mostrado son geniales, qué sims más guapos!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 16:07

Pero hay usuarios que han mostrado a sus familias en Modo Vivir .. ¿puedo colocar a mi familia en Modo Vivir solo para hacer las fotos? ewe
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 20 Ago 2013, 16:17

Kai escribió:A mi el tema que tienes me gusta bastante :mrgreen: Yo simplemente cogí el más básico de todos #-o

Es desesperante, aún no consigo uno que me guste, quiero uno sencillo, pero nada que doy con uno que llene mi vacío de simplicidad ... Me gustaría uno como el de Nilxis o Mad, tengo que seguir buscando D':!

Kai escribió:PD: Tu firma me encanta *______*

A mí igual *O* !!!

Chiqui escribió:La galería de arte es preciosa *O* me gusta todo, y la exposición de los corales es super bonita y colorida :D Las familias que habeis mostrado son geniales, qué sims más guapos!

La galería es mi lugar favorito de la isla, jajajajaja, incluso me animé a ponerle música tropical, así el ambiente es más ameno <3 Amo mi zona de corales :'D !!! Y las familias, sí son geniales <3

Wonderland escribió:Pero hay usuarios que han mostrado a sus familias en Modo Vivir .. ¿puedo colocar a mi familia en Modo Vivir solo para hacer las fotos? ewe

Obviamente para mostrarlas hay que ponerlas en modo vivir Wonder :lol: :lol: :lol: ~ La cosa es que no me pueden pasar la familia tras jugar con ella, sino la que está en el cajón tras crearla, no sé sino me hago entender. Me pasan la quedó en el cajón tras crearla, no con la que están jugando.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados