Mad escribió:Debo confesar que cuando escribí eso no pude dejar de pensar en Darwin, el sim "feo" fallido xDu... pero, pero, me esforzaré... por el bien de la Islita ò - ó!(?)
¡¡¡Jajajajajajajajaja!!! Oh, Darwin <3
Puede que incluso termine teniendo una madre soltera por tu culpa D':!Monta escribió:Por lo mal que llegue tarde, ya que sería acerca de la colaboración que leí por ahí, es una pena, también, puedo hacer sims más bellos y hermosos del planeta, Naaah mentira.
bueno, a ver que tal sale la isla Punta Brava y sus ciudadanos bellos y hermosos, la isla por lo que me he fijado en las fotos, te está quedando bien y de lujo, parece una ciudad construida por los Ocampos (No se si son millonarios o billonarios o trill...). A ver si alcanzo a participar en el próximo legacy Los Waves.
Jajajaja, no te preocupes Monta, no fuiste el único que se quedó sin casita a cargo :C ... Hay de todo tipo de sims aquí la verdad, me encanta la variedad que hay ya que cada uno tiene su estilo a la hora de crearlos, ya quiero jugar con los Wave para verlos rondando por allí :'D
Los Ocampo tiene mucho dinero, más de 1 millón de simoleones, y eso desde la 6ta gen, de ahí en adelante me dediqué a derrochar comprando autos caros, cada Ocampo tiene uno nada barato

~ Sin contar que además se mantenían en el spa x'D!
Monta escribió:A pesar de mi legacy,
Rompi la norma 5 
así que puede que me expulse del foro (Si eso llegara a pasar) mis ultimas despedidas, aunque no soy muy bueno en las despedidas. Adiós mundo cruel

Noté que lo cerraste, que lástima ...
Espero que te animes a hacer otro y- y no entiendo eso de la regla 5
~ No creo que hayas hecho algo tan malo como para ser expulsado de aquí, si yo sigo rondando por estos lados y toda la cosa x'D!!!Nara escribió:Es que tu nena quería tener 10 hijos (se quedó en 6 y un pastón gastado en psicoanalistas para mi XD) la que mostré, Moira, es su hermana mayor. Luego está Alanis, Nestor Jr, Áine, Ailish y Alda (las dos últimas mellizas) han salido a cual más guapo (eso si,a Áine no le agrada hacer niños XD). Los únicos morenos son Moira,Nestor y Alda (cuyo nombre significa la mas bella y realmente lo es) el resto heredó el cabello rojo de mamá. Si te apetece verlos te puedo pasar mi face o les hago un album en photobucket

Awww ... Me recuerda a Erika <3
Nara tiene un buen álbum, son zombies practicando ballet y toda la cosa x'D!
...
Bueno, ando gomosa experimentando con mi "simblr", así que si alguno quiere ver las imágenes de la galería, a la que me refiero como "GAR" por sus siglas, se puede pasar por el
"Rincón de Ru" <3 Siempre que haya una captura random que me guste mucho, de seguro andará por allí
Sí- Sí- *ejem* ... Publicidad inconsciente(?) x'D! Seee ... Lo modificaré cuando tenga suficiente tiempo y paciencia, p*to tumblr :C Buen día/noche para todos y de acuerdo a su zona horaria *-*/