*O* ¡Has acabado el mundo! ¡Qué bonita es Exp_01 O^2! (Creo que el nombre era así) aunque es casi toda Francisca
Qué pensarán Alma y Grape de la ciencia...?
Moderador: Equipo moderador [CS]

Chiqui escribió:1963448 páginas después...
Chiqui escribió:*O* ¡Has acabado el mundo! ¡Qué bonita es Exp_01 O^2! (Creo que el nombre era así) aunque es casi toda FranciscaQué bien lo pasan los Ocampo probando el mundo
El baile de Fran es demasiado...
![]()
![]()
¡Jajajajaja!¡Y Narciso es papá! ¡Bieeen! Nogal <3 Yo iba a proponer Laurel, lo propuso Saclae y después me acabó gustando más Nogal
El amigo imaginario - novio de Exp es guapo y tiene un pelo guay. Es una combinación horrorosa, pero es de colores y me gusta. ¡Que sean muy felices!
~ Y sí, nació el pequeño Nogal <3 ... Brezo y Laurel son los nombres que tengo reservados para próximas generaciones de plantas, los 3 me gustaron mucho
~ De Fran sacó los colores, la forma la sacó de mí (o_ó)9 ... A Jean lo adoro, aún con su combinación exótica de cabello :'DChiqui escribió:Qué pensarán Alma y Grape de la ciencia...?
~ Aunque como está hecha con nuestros genes, pues sí, también es hija de Fran y mía, por muy experimento de crecimiento rápido que sea nos ha enamorado, es que es una cosa muy hermosa y excitable, amo eso de ella, es que se me emociona con todo :'D !!!
crissf escribió:http://i.imgur.com/Haxl3GG.png
Porque posa asi?
Lizzy escribió:EA siempre busca masas enfurecidas
¡JEAN! Al fin vimos su cara :'DDD
Me alegro de que tenga una relación emocional con Exp ^^
Pobre huerto,¡no se lo merecía! Ni Ru tampoco
Crissf,posa así por el rasgo de aventurera (creo;es que estoy un pococ oxidada para recordar rasgos)

!!! Así que no alcancé a poblar el mundo, pero se podría decir que casi todo está listo para ello, por lo pronto y si alguno lo quiere probar, aquí está la versión de Punta Brava sin poblar. He probado cuanto pude, así que espero no sea tan HPmente bugoso D:! Ya apenas pueda, obviamente lo dejo con sus habitantes <3 ~ Pero por lo pronto en esta versión, no me queda más que darle las gracias a eliana y sus muchos tutoriales, con los que aprendí a medio usar esta cosa, y por supuesto, a Nilxis que me colaboró con los inis de Suvadiva Resort y parte de su instalación ^^! ~ Claro, también a Vicc por proponer el nombre del mundito o3o !!! ... Cuando exporte el mundo al 100% lo pondré en la sección de "Crea tu mundo"

Rucklia escribió:
Fran ... Su baile ... D:! ~ Te juro que en ocasiones quiero terminar violando a Fran, porque si baila así, no me lo imagino en una cama madre de Dios D':! ... *intenta pensar en su amado Grape para quitar las imágenes sucias de su mente* ... Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaape :Q_______________
Rucklia escribió:Exp es hermosa !!! Y no, no es toda Fran, ahí si lo siento mucho pero no~ De Fran sacó los colores, la forma la sacó de mí (o_ó)9 ...

!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado