Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Pruebas en Punta Brava)

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2013, 01:50

1963448 páginas después...

*O* ¡Has acabado el mundo! ¡Qué bonita es Exp_01 O^2! (Creo que el nombre era así) aunque es casi toda Francisca :P Qué bien lo pasan los Ocampo probando el mundo :D El baile de Fran es demasiado... :mrgreen: :lol: :P ¡Jajajajaja!¡Y Narciso es papá! ¡Bieeen! Nogal <3 Yo iba a proponer Laurel, lo propuso Saclae y después me acabó gustando más Nogal :lol: El amigo imaginario - novio de Exp es guapo y tiene un pelo guay. Es una combinación horrorosa, pero es de colores y me gusta. ¡Que sean muy felices!

Qué pensarán Alma y Grape de la ciencia...? :shock:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor crissf » 02 Sep 2013, 01:59

Imagen
Porque posa asi?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 02:02

EA siempre busca masas enfurecidas :lol:
¡JEAN! Al fin vimos su cara :'DDD
Me alegro de que tenga una relación emocional con Exp ^^
Pobre huerto,¡no se lo merecía! Ni Ru tampoco
Crissf,posa así por el rasgo de aventurera (creo;es que estoy un pococ oxidada para recordar rasgos)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 02:21

Chiqui escribió:1963448 páginas después...

¡CHIQUI! :'D

Chiqui escribió:*O* ¡Has acabado el mundo! ¡Qué bonita es Exp_01 O^2! (Creo que el nombre era así) aunque es casi toda Francisca :P Qué bien lo pasan los Ocampo probando el mundo :D El baile de Fran es demasiado... :mrgreen: :lol: :P ¡Jajajajaja!¡Y Narciso es papá! ¡Bieeen! Nogal <3 Yo iba a proponer Laurel, lo propuso Saclae y después me acabó gustando más Nogal :lol: El amigo imaginario - novio de Exp es guapo y tiene un pelo guay. Es una combinación horrorosa, pero es de colores y me gusta. ¡Que sean muy felices!

Síii ... Ya lo acabé, aunque antes debo arreglar varias cosas, aunque estoy que lo subo al foro sin poblar mientras tanto, el asunto de la población está más demorado de lo que pensé, además necesito que Exp y Jean crezcan para ello, ya que formarán parte de la isla :-k ~ Y sí, nació el pequeño Nogal <3 ... Brezo y Laurel son los nombres que tengo reservados para próximas generaciones de plantas, los 3 me gustaron mucho :mrgreen: !!!

Fran ... Su baile ... D:! ~ Te juro que en ocasiones quiero terminar violando a Fran, porque si baila así, no me lo imagino en una cama madre de Dios D':! ... *intenta pensar en su amado Grape para quitar las imágenes sucias de su mente* ... Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaape :Q_______________

Exp es hermosa !!! Y no, no es toda Fran, ahí si lo siento mucho pero no [-( ~ De Fran sacó los colores, la forma la sacó de mí (o_ó)9 ... A Jean lo adoro, aún con su combinación exótica de cabello :'D

Chiqui escribió:Qué pensarán Alma y Grape de la ciencia...? :shock:

Pues teniendo en cuenta que no hubo relación sexual, ni siquiera un mínimo romance, además de que yo ni siquiera tuve a Exp en mi vientre como Flora a Nogal, espero que no sea nada, además, Exp es más hija de Dante que fue el que la creo y le puso ese nombre extraño :-k ~ Aunque como está hecha con nuestros genes, pues sí, también es hija de Fran y mía, por muy experimento de crecimiento rápido que sea nos ha enamorado, es que es una cosa muy hermosa y excitable, amo eso de ella, es que se me emociona con todo :'D !!!

Imagen

Pero en resumen ... No sé :?

crissf escribió:http://i.imgur.com/Haxl3GG.png
Porque posa asi?

Porque es disciplinada 8)

Lizzy escribió:EA siempre busca masas enfurecidas :lol:
¡JEAN! Al fin vimos su cara :'DDD
Me alegro de que tenga una relación emocional con Exp ^^
Pobre huerto,¡no se lo merecía! Ni Ru tampoco
Crissf,posa así por el rasgo de aventurera (creo;es que estoy un pococ oxidada para recordar rasgos)

De hecho lo publiqué hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas en el simblr, que Kai y Saclae no les hayan dicho nada es otra cosa :lol: !!! ~ El huerto Q_Q ...

Gracia no es aventurera, como le respondí a ella, es disciplinada.

¡Saludos a todos! *-*/

AGREGO ENTRE MI SOLEDAD(?)

● Ando respaldando algunas cosas, así que he sacado el "Polígono Bunker", si alguno lo quiere puede descargarlo aquí e instalarlo en la librería de su juego.

● Jo, Ya están creciendo mis muchachos y- y- y como les mencioné antes, por algún motivo le tenía miedito a mi adorable perdedor/gruñón, pero justo ahora descubro que es que realmente tiene un lado oscuro y temo por el bienestar de mi adorable hija experimental, pero- pero- pero ella lo ama, yo extrañamente le quiero y le tengo miedito y sé que si alguno intenta alejarla de él, seguramente acabará muerto ... ¡Ay :'D! ... ~ Exp claro, sigue siendo adorable, es épicamente adorable <3

Imagen

● Se me presentó un último entregable hoy en la U #-o !!! Así que no alcancé a poblar el mundo, pero se podría decir que casi todo está listo para ello, por lo pronto y si alguno lo quiere probar, aquí está la versión de Punta Brava sin poblar. He probado cuanto pude, así que espero no sea tan HPmente bugoso D:! Ya apenas pueda, obviamente lo dejo con sus habitantes <3 ~ Pero por lo pronto en esta versión, no me queda más que darle las gracias a eliana y sus muchos tutoriales, con los que aprendí a medio usar esta cosa, y por supuesto, a Nilxis que me colaboró con los inis de Suvadiva Resort y parte de su instalación ^^! ~ Claro, también a Vicc por proponer el nombre del mundito o3o !!! ... Cuando exporte el mundo al 100% lo pondré en la sección de "Crea tu mundo" :-k

*se va a dormir*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava)

Notapor Narawen » 02 Sep 2013, 08:51

Pues eguiré esperando entonces, que yo lo quiero con su gentecilla pululando por allí :mrgreen:

Por otra parte, ¿jean se llamaba el novio de exp? Es muy guapo y... *se esconde para que no le tiren muchos tomates* a mi no me desagrada la mezcla morado-rojo, vale que no es mi favorita pero creo que le sienta bien *se va corriendo antes de que alguien con sentido de la estética le de una paliza*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2013, 10:49

Rucklia escribió:
Fran ... Su baile ... D:! ~ Te juro que en ocasiones quiero terminar violando a Fran, porque si baila así, no me lo imagino en una cama madre de Dios D':! ... *intenta pensar en su amado Grape para quitar las imágenes sucias de su mente* ... Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaape :Q_______________

:shock: :shock: Esto.... =P~ =P~ #-o

Rucklia escribió:Exp es hermosa !!! Y no, no es toda Fran, ahí si lo siento mucho pero no [-( ~ De Fran sacó los colores, la forma la sacó de mí (o_ó)9 ...

¿Sí? :o Yo me fijé en la forma de los ojos, es la suya, ¿verdad? Es que me parece que los ojos hacen mucho a la persona. Aunque ahora que me fijo mejor, también tienes los ojos parecidos D:

Editado porque soy una burra D:
Última edición por Chiqui931 el 02 Sep 2013, 16:14, editado 1 vez en total
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 02 Sep 2013, 13:33

Bueno me alegra que acabaras ya el mundo Ru.
Ya cuando vaya a jugar en el lo descargaré y a hora a esperar el último capítulo de los Ocampo y luego a leer el primero de los Wave.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 02 Sep 2013, 14:07

Imagen

Parece que Exp dice aquí: No me quitéis a mi novio bitches, es solo mío. xD

Me alegra que acabaras el mundo. Me esperaré a que lo pobles y lo descargo haber si me da error, si me da lo descargo sin poblar y si me pasa lo mismo muero de sufrimiento ToT
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 14:09

Jean es sólo de Exp [-(
Esperaré a que lo pobles para descargarlo :wink:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 14:31

*aparece*

Bueno, es que me quedé ayer:

1. Dormida en el PC como por una hora D:!
2. Terminando una cosa que me pidieron ayer en la U, para entregar el mismo día .-. ... De eso me di cuenta muy tarde y no me quedó más que estar pendiente de ello con el sueño encima :lol: :lol: :lol:
3. Hice un esfuerzo sobrehumano para al menos exportar el mundo sin poblar.

Ya voy a seguir descargando las unidades domésticas (es que me toca anotar en un papel los nombres para no cometer errores, con uno me toca volver a empezar ;O;!), a ver si consigo poblar el mundo al fin, solo que antes me toca verificar los contenidos de cada uno ... Ains D:!

Iré posteando avances, saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 14:40

Tranquila Ru,pobla el mundo cuando puedas :wink:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 14:47

Jajaja, gracias ... Por cierto, no sé por qué no apunté la unidad doméstica de TsuyuBonita D:!!!

TSUYUBONITA!!!!
Si lees esto vuelve a pasarme la unidad doméstica por favor D:! Igual la ando buscando entre los post, no sé por qué olvidé adjuntar el enlace y ahora ando apurada :wall: !!!

EDITO: Okas no, ya la encontré ;D

...

*suspira*

Tras instalar todas las familias en el juego solo me queda decir algo:

Recuerdo haber mencionado la NO INCLUSIÓN DE CC O CONTENIDO DE LA STORE en las familias ... Parece que me tocará editar la mayoría de ellas, tal vez tenga listo el mundo entonces, hasta mañana o la otra semana, porque- porque realmente odio crear familias.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 15:33

Te deseo suerte en la tarea ^u^
Por una vez yo no soy la despistada X'DDDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 15:43

Pues aquí voy probando familia por familia, viendo que al menos no haya errores ras desinstalar el CC desde el lanzador ... Si todo sale bien no tendremos ningún problema porque hasta skin hubo de por medio, lo que me sorprende es que hasta se me instaló una casa, o sea, ¿POR QUÉ DIABLOS UNA CASA D:!?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 Sep 2013, 15:44

:mrgreen: Me alegro que los tutos te hayan sido de ayuda... Luego cuando haga espacio en el disco me descargo el mundo para probarlo... Hmmm estoy con 23 GB libres de un disco de 500 :shock: y es que no puedo con mi condición... yo intento limpiarlo pero es imposible... está lleno de pelis y animes que no quiero borrar :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados