Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Punta Brava Completa)

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 00:27

En el mundo hay 4 solares deshabitados, entre ellos uno sin construir que es donde jugaré con los Wave ^^! Como el juego crea a algunos sims para cubrir algunos trabajos en la isla, no tarda mucho en ocupar los cuatro espacios.

Sobre Fran y Alma ... :twisted: !!! *escucha un fuerte sonido de la habitación del segundo piso con ventanales en dos de sus paredes* ... =P~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Sep 2013, 00:36

¡Felicitaciones por el mundo terminado! Es una lástima que no lo pueda descargar. :(

Y de las fotos que dejaste, hay una que me encantó:

Imagen
=P~
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 01:07

Jajaja, gracias linda <3 ... Y bueno, no podrás jugar en él pero sí ver que cosillas pasan de vez en cuando ^^! Sobre Esteban, Dios, es que él es perfecto, una de las tantas razones por la que es uno de mis 3 sims favoritos junto a su esposa y mi amado Francisco <3 ... Tiene una particularidad de siempre verse bien :O !!!

Imagen

Jo, jo, jo, y ahora que tengo material, le dedico esta a Saclae <3

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 04 Sep 2013, 01:15

¡Já! Pero hay edredón de por medio ¬¬ A mi los edredoning no me afectan porque no veo lo que se cuece en el interior :lol: Y ahora que no ven... :O Lys, Lys... lánzales un rayito de esos de los tuyos ahora que estan ocupados [-o<

Lys-Mejor tírales una de tus tuercas esas... Ya sabes que no me gasto en menudeces.
Saclae :shock: Pues me voy con Seilder que seguro me trata mejor que tú ¬¬ :-$
Lys-Y sigue soñando...

Baaaa ¬¬ I hate all you!! :cry: :cry: T_T

*desaparece en una nube para irse a dormir*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 04 Sep 2013, 01:19

Es mi imaginación o... en el mural que esta atrás ¿la tipa tiene cara de repugnancia? :lol:
Y lo peor del caso, es que no puedo dejar de relacionar la cara de repudio con la que pondrá Saclaeita xDu

Saclae escribió:Me voy a empezar a cuestionar venir a este tema :cry: Mi integridad está quedando seriamente en peligro :lol: :lol: *mira todas las tuercas en el suelo*

Jajajaja es broma <3~
Ya tendrás tu oportunidad de vengarte(?) D:!!
Que por cierto, ya cada vez me falta menos para ponerme al dia con tu legadito, que perfila dentro de mis más favoritos, junto al de Ru y Maggie * o *)7!... y digo que me falta menos... pero se me siguen haciendo muchos capis *snif*... lo terminaré pronto > o <!

*Choque con Saclae y la fea de Lys(?)* D:!! *sale corriendo porque no soporta a Lys*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 01:28

Saclae escribió:¡Já! Pero hay edredón de por medio ¬¬ A mi los edredoning no me afectan porque no veo lo que se cuece en el interior :lol: Y ahora que no ven... :O Lys, Lys... lánzales un rayito de esos de los tuyos ahora que estan ocupados [-o<

Juuuuuuuuuuuuu ... Yo no tengo problemas en mostrarlos sin edredones de por medio ;D !!! Pero me gusta más así que como no son poses geniales solamente, es algo que realmente está pasando ... Piensa en el video Saclae, piensa en él *le lanza pensamientos lujuriosos* (~o3o)~

Saclae & Lys escribió:Lys-Mejor tírales una de tus tuercas esas... Ya sabes que no me gasto en menudeces.
Lys-Y sigue soñando...

Ohhhh, esos GDA son unos loquillos, y esa líder aún más ... Siento que no deberé preocuparme por rayos rojos durante un buen tiempo acechando mi bienestar :'D !!!

Mad escribió:Es mi imaginación o... en el mural que esta atrás ¿la tipa tiene cara de repugnancia? :lol:
Y lo peor del caso, es que no puedo dejar de relacionar la cara de repudio con la que pondrá Saclaeita xDu

D:! *mira de reojo* ... LOLOLOLOLOL !!!

Mad escribió:
Saclae escribió:Me voy a empezar a cuestionar venir a este tema :cry: Mi integridad está quedando seriamente en peligro :lol: :lol: *mira todas las tuercas en el suelo*

Jajajaja es broma <3~

Pues se ha desquitado muchas veces, pero no te diré como porque no sé por donde vas :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Jugando el Final)

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 02:11

Estoy ancioso más por ver el GRÁN FINAL!! :|

Qué bueno que hayas terminado el nuevo mundo PUNTA BRAVA... voy a probarlo a ver! =D> :mrgreen:
Imagen
Larissa: —Jejeje al fin un nuevo mundo para hacer travesuras ¿no?
Lena: —Dale hermana, te apoyo y veamos a quién caerle llave.
Sandi: —Huy éstas locas de nuevo pa'l desórden!
Vastid: —No cambian esas gilipollas de las Montez.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 08:41

*O* Que bien que el mundo ya esta acabado! Por las imágenes que he podido ver, el mundo te ha quedado precioso!

¿Alma ha preguntado sobre Exp? :-A
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 04 Sep 2013, 08:57

Madlice escribió:Es mi imaginación o... en el mural que esta atrás ¿la tipa tiene cara de repugnancia? :lol:

:O :lol: :lol: :lol: Pues es verdad... y... ¡Es cierto! ¬¬ ¿Veis? El mural piensa como yo :lol:

Madlice escribió:Jajajaja es broma <3~
Que por cierto, ya cada vez me falta menos para ponerme al dia con tu legadito, que perfila dentro de mis más favoritos, junto al de Ru y Maggie * o *)7!... y digo que me falta menos... pero se me siguen haciendo muchos capis *snif*... lo terminaré pronto > o <!

*Choque con Saclae y la fea de Lys(?)* D:!! *sale corriendo porque no soporta a Lys*

Ya... bromas... Pero mira Ru siempre que puede dedicandome imágenes para que se me salten las tuercas :cry: Algún día lo haré y mi venganza será terrible *puño en alto* :lol: :lol:

¡Oh! Me alegra que te esté gustando =D Como le dije a Kai o Criss... Mi mania de escribir bastante hace que sea lo típico que lees junto a una coca cola fresquita si es verano o una taza de leche o choco caliente si es en invierno jajajaja Lo de que ponga capítulos todos los días creo que no te ayuda mucho... D; Lo siento, pero es que en menos de una semana comienzo la uni y quiero por lo menos acabar con las imágenes que tengo... Intento en la medida de lo posible que haya capítulos de "acción" intercalados con los de "información" o los "ñoños" xD Así para que no aburra mucho jajajajaja Así que tranquila, si después del tiempo que has invertido leyéndolo te gusta... Pues será un orgullo para mí y habrá resultado una buena inversión! ^^

¡Jajajaja! Lo de Lys no eres la única que no la soporta xD O una de dos... o hay quienes la adoran o hay quienes la odian... Si no han salido dañados los segundos... No te preocupes! Ódiala con total libertad :twisted:

Rucklia escribió:
Saclae escribió:¡Já! Pero hay edredón de por medio ¬¬ A mi los edredoning no me afectan porque no veo lo que se cuece en el interior :lol: Y ahora que no ven... :O Lys, Lys... lánzales un rayito de esos de los tuyos ahora que estan ocupados [-o<

Juuuuuuuuuuuuu ... Yo no tengo problemas en mostrarlos sin edredones de por medio ;D !!! Pero me gusta más así que como no son poses geniales solamente, es algo que realmente está pasando ... Piensa en el video Saclae, piensa en él *le lanza pensamientos lujuriosos* (~o3o)~

Saclae & Lys escribió:Lys-Mejor tírales una de tus tuercas esas... Ya sabes que no me gasto en menudeces.
Lys-Y sigue soñando...

Ohhhh, esos GDA son unos loquillos, y esa líder aún más ... Siento que no deberé preocuparme por rayos rojos durante un buen tiempo acechando mi bienestar :'D !!!

Mad escribió:Es mi imaginación o... en el mural que esta atrás ¿la tipa tiene cara de repugnancia? :lol:

D:! *mira de reojo* ... LOLOLOLOLOL !!!

Mad escribió:

Jajajaja es broma <3~

Pues se ha desquitado muchas veces, pero no te diré como porque no sé por donde vas :-k

¡Jajajajaja! De primeras, el video más que pensamientos lujuriosos, me da gracia... Y lo sabes xDDDDDD No lo puedo evitar... Ver a un tio con sus musculos y su "pasado", contoneándose como una serpiente... jajajajajaja Pobres mis GDA ¬¬ Loquillos dice... Bueno, sí, sí están locos... No sé si ya habrás leído lo que está pasando pero cuando lo leas te darás cuenta de hasta donde llega su "locura" :twisted: Los rayos rojos sólo me vienen a mí :evil: :cry:

Lo del mural, como le dije a Mad... ¡Já! ¬¬ No soy la única que lo piensa 8) Y algo así debe ser mi cara... Entre enfuruñada y algo de "deag" xD!! Y para acabar, en lo de que me he desquitado... Mad ya opinará de ello pero es mentiraaaa D: No es mi culpa que te ilusiones con cosas que no estan destinadas a pasar :lol: :lol: ¿Ves, oigo a Loreta reirse por lo que una vez llegaste a pensar? :mrgreen: ¡Jajajaja! ¡Saludos! Voy a ponérselo un poquito más difícil a Mad con otro capi, pero este si que ya... bue xD Necesario y ayer me tiré todo el día editando imágenes... Así que me voy... pero volveré a molestaros *les hace la señal de la mirada del tigre* ¬¬
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 09:38

A parte de Punta Brava y Isla Margarita, has hecho algun otro mundo Ru?

EDITO: *jugando Punta Brava*
Es solo cosa mia o la tienda de elixires no tiene ventanas?
Y no estan los Ocampo, yo creia que si vendrian :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 13:35

crissf,a lo mejor te faltan expansiones y packs de accesorios :-k
*Lizzy se va a ver si la tienda de elixires tiene ventanas*
Ru también ha hecho Bahía Santa :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 13:52

Tengo todas las expansiones y todos los paquetes de accesorios que hay hasta ahora *friki-sim mode ON*
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 04 Sep 2013, 13:59

Yo sé cuales son todos los mundos de Rucklia.
El primero Isla Florencia, lo puso en el 2011, mostró fotos en la zona de Crea tu mundo, pero el enlace al mundo lo puso en su legado de los Loreto ya que no lo llegó a terminar, no llegó a poblarlo. Ese mundo lo creó con cosas hasta Vida en la ciudad, ya de las siguientes expansiones no tiene nada.

El segundo fue Isla Margarita que lo hizo en noviembre del 2012 y tiene cosas hasta estaciones, el cual lo pueden descargar en Crea tu Mundo en el tema de Isla Margarita, si lo quieren ya aviso que tiene un fallo con la nieve.

El tercero fue Bahía Santa el cual le salió bugoso al menos a ella, ya que yo jugué en el y no me dio ningún problema. Tienen que tener todas las expansiones y packs hasta Movida en la facultad, yo probé a jugar sin instalar esa expansión y al final me tocó instalarla ya que se requería para jugar.

Y ya el último el que ya han ido siguiendo yo incluida muchos seguidores de su legacy el de Punta Brava.

En fin, y aquí acaba la historia sobre los mundos de Rucklia por parte de Sweety.

Ahora mi opinión.

Me agradó ver que el mundo cargaba rápido y que cuando vayas a un sitio tarde poco en cargar, ya he probado el solar de festivales y funciona genial. Al igual que ya he visto la biblioteca y el solar de hospital laboratorio. De momento solo he ido por esos lugares.
El mundo tiene tanto un solar para legacy normal, como para comenzar un legado alternativo, así se puede hacer cualquiera de los dos legacys allí.

Y cierto la tienda de elixires no tiene ventanas, pero bueno tampoco tiene porque ser un sitio muy iluminado.
Me gustó el nombre de la galería "Galería de Arte Ruckliastica", en cuanto lo leí no pude evitar reirme. Y "Zona de submarinismo infernal" xD
Luego probaré también a ir a ese lugar cuando empiece con mi legadito, a ver si tengo más suerte.

Y si los Ocampo no están, de sims que probó Ru, está la hija expermiento y su amigo imaginario y otra sim que ahora no recuerdo su nombre, lleva un peinado de AELI.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Sep 2013, 14:16

Fuerza escribió:Estoy ancioso más por ver el GRÁN FINAL!! :|

Qué bueno que hayas terminado el nuevo mundo PUNTA BRAVA... voy a probarlo a ver! =D> :mrgreen:
http://i.imgur.com/vLywrbS.png
Larissa: —Jejeje al fin un nuevo mundo para hacer travesuras ¿no?
Lena: —Dale hermana, te apoyo y veamos a quién caerle llave.
Sandi: —Huy éstas locas de nuevo pa'l desórden!
Vastid: —No cambian esas gilipollas de las Montez.

Jajajajajaja, yo también fuerza !!! Y, oh cielos ... Más gente que me quiere trollear la isla, LOL!

Kai escribió:*O* Que bien que el mundo ya esta acabado! Por las imágenes que he podido ver, el mundo te ha quedado precioso!

¿Alma ha preguntado sobre Exp? :-A

El mundo es simple pero me encanta, tiene todo de la forma que me gusta <3333 ... Sobre lo de Exp pues, si no sabía nada ¿Cómo es que va a preguntar sobre ella? :-A

Francisco: Yo mismo se lo conté, ¿por?

Saclae escribió::O :lol: :lol: :lol: Pues es verdad... y... ¡Es cierto! ¬¬ ¿Veis? El mural piensa como yo :lol:

Ahora le tengo más cariño al mural x'D !!!

Saclae escribió:Ya... bromas... Pero mira Ru siempre que puede dedicandome imágenes para que se me salten las tuercas :cry: Algún día lo haré y mi venganza será terrible *puño en alto* :lol: :lol:

¿MÁS DE TODO LO QUE ME HAS HECHO YA? D:! Eres maaaaaaaaaaaaaala :evil: !!! Solo espera, justo ando recopilando mis poses :twisted: !!!

Saclae escribió:¡Jajajajaja! De primeras, el video más que pensamientos lujuriosos, me da gracia... Y lo sabes xDDDDDD No lo puedo evitar... Ver a un tio con sus musculos y su "pasado", contoneándose como una serpiente... jajajajajaja Pobres mis GDA ¬¬ Loquillos dice... Bueno, sí, sí están locos... No sé si ya habrás leído lo que está pasando pero cuando lo leas te darás cuenta de hasta donde llega su "locura" :twisted: Los rayos rojos sólo me vienen a mí :evil: :cry:

Oh, pero no lo digo por ese lado, a todos nos dio risa x'D !!! ... Hablo es del movimiento en específico, ese movimiento bajo el edredón una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez :'D !!!

Aún no leo las actus Saclae, las de ningún legado D:! Necesito al menos que "V" llegue al mundo Q_Q !!! Oh sí, ¡HABEMUS CAMPANITAS! \(*O*)/ <333 Apenas nazca me pondré al día con unos cuantos, contigo como siempre de primera :v ~ Tú y tu influencia VIP [-(

Saclae escribió:Lo del mural, como le dije a Mad... ¡Já! ¬¬ No soy la única que lo piensa 8) Y algo así debe ser mi cara... Entre enfuruñada y algo de "deag" xD!! Y para acabar, en lo de que me he desquitado... Mad ya opinará de ello pero es mentiraaaa D: No es mi culpa que te ilusiones con cosas que no estan destinadas a pasar :lol: :lol: ¿Ves, oigo a Loreta reirse por lo que una vez llegaste a pensar? :mrgreen: ¡Jajajaja! ¡Saludos! Voy a ponérselo un poquito más difícil a Mad con otro capi, pero este si que ya... bue xD Necesario y ayer me tiré todo el día editando imágenes... Así que me voy... pero volveré a molestaros *les hace la señal de la mirada del tigre* ¬¬

Tonta Loreta, aún no lo comprendo ... ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :x ~ Y actualiza, actualiza cuanto puedas que tú sabes que me pongo al día como sea, sobre todo cuando se trata de uno de mis legados favoritos :'D !!! *abraza* ... *se aleja y le lanza una pierda* MUAJAJAJAJAJAJA!!!

crissf escribió:A parte de Punta Brava y Isla Margarita, has hecho algun otro mundo Ru?

EDITO: *jugando Punta Brava*
Es solo cosa mia o la tienda de elixires no tiene ventanas?
Y no estan los Ocampo, yo creia que si vendrian :cry:

He hecho en total Isla Florencia, Isla Margarita, Bahía Santa y Punta Brava ... Los menos bugosos son el primero y el último ^^!

La tienda de elixires no tiene ventanas de a posta, quería que su interior iluminara de todos los colores posibles todo el tiempo para darle un aire más místico :-k

Oh, y agregando: Desde un comienzo fui clara en que los solares donde los instalaría en "MI PARTIDA" estarían vacíos :-k ~ No compartiré mi unidad doméstica, al menos no aún, tal vez me anime cuando acabe la partida.

Lizzy escribió:crissf,a lo mejor te faltan expansiones y packs de accesorios :-k
*Lizzy se va a ver si la tienda de elixires tiene ventanas*
Ru también ha hecho Bahía Santa :mrgreen:

Bueno, ya le respondí a Crissf arribita así que ... ~

Crissf escribió:Tengo todas las expansiones y todos los paquetes de accesorios que hay hasta ahora *friki-sim mode ON*

x'D! <3

¡Saludos y muy buenos días! *-*/

...

AGREGO: Jo ~ Resulta que Alma quiere un Vladimir ... Con Fran aún no tengo idea :-k

Imagen

*Fran se levantó* ... Okas, él también quiere un Vladimir :O !!!
Última edición por Rucklia el 04 Sep 2013, 18:11, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 18:11

¿Vladimir? Así se llamará el hijo? Qué nombre más feo, suena a vampiro malvado ._. Y no quiero que sea malvado xD

Oh, ya quiero ver esa barriga crecida *O*

He visto el video que has subido de como bailaban los Ocampo o algo así, y me he partido de risa x'D!
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados