Sobre Fran y Alma ...

Moderador: Equipo moderador [CS]

Saclae escribió:Me voy a empezar a cuestionar venir a este temaMi integridad está quedando seriamente en peligro
![]()
*mira todas las tuercas en el suelo*

Saclae escribió:¡Já! Pero hay edredón de por medio ¬¬ A mi los edredoning no me afectan porque no veo lo que se cuece en el interiorY ahora que no ven... :O Lys, Lys... lánzales un rayito de esos de los tuyos ahora que estan ocupados
![]()
Saclae & Lys escribió:Lys-Mejor tírales una de tus tuercas esas... Ya sabes que no me gasto en menudeces.
SaclaePues me voy con Seilder que seguro me trata mejor que tú ¬¬
![]()
Lys-Y sigue soñando...
Baaaa ¬¬ I hate all you!!![]()
T_T
*desaparece en una nube para irse a dormir*
Mad escribió:Es mi imaginación o... en el mural que esta atrás ¿la tipa tiene cara de repugnancia?![]()
Y lo peor del caso, es que no puedo dejar de relacionar la cara de repudio con la que pondrá Saclaeita xDu
Mad escribió:Saclae escribió:Me voy a empezar a cuestionar venir a este temaMi integridad está quedando seriamente en peligro
![]()
Jajajaja es broma <3~
Ya tendrás tu oportunidad de vengarte(?) D:!!

Madlice escribió:Es mi imaginación o... en el mural que esta atrás ¿la tipa tiene cara de repugnancia?
Y lo peor del caso, es que no puedo dejar de relacionar la cara de repudio con la que pondrá Saclaeita xDu
Madlice escribió:Jajajaja es broma <3~
Que por cierto, ya cada vez me falta menos para ponerme al dia con tu legadito, que perfila dentro de mis más favoritos, junto al de Ru y Maggie * o *)7!... y digo que me falta menos... pero se me siguen haciendo muchos capis *snif*... lo terminaré pronto > o <!
*Choque con Saclae y la fea de Lys(?)* D:!! *sale corriendo porque no soporta a Lys*
Rucklia escribió:Saclae escribió:¡Já! Pero hay edredón de por medio ¬¬ A mi los edredoning no me afectan porque no veo lo que se cuece en el interiorY ahora que no ven... :O Lys, Lys... lánzales un rayito de esos de los tuyos ahora que estan ocupados
![]()
Juuuuuuuuuuuuu ... Yo no tengo problemas en mostrarlos sin edredones de por medio ;D !!! Pero me gusta más así que como no son poses geniales solamente, es algo que realmente está pasando ... Piensa en el video Saclae, piensa en él *le lanza pensamientos lujuriosos* (~o3o)~Saclae & Lys escribió:Lys-Mejor tírales una de tus tuercas esas... Ya sabes que no me gasto en menudeces.
SaclaePues me voy con Seilder que seguro me trata mejor que tú ¬¬
![]()
Lys-Y sigue soñando...
Baaaa ¬¬ I hate all you!!![]()
T_T
*desaparece en una nube para irse a dormir*
Ohhhh, esos GDA son unos loquillos, y esa líder aún más ... Siento que no deberé preocuparme por rayos rojos durante un buen tiempo acechando mi bienestar :'D !!!Mad escribió:Es mi imaginación o... en el mural que esta atrás ¿la tipa tiene cara de repugnancia?![]()
D:! *mira de reojo* ... LOLOLOLOLOL !!!Mad escribió:Saclae escribió:Me voy a empezar a cuestionar venir a este temaMi integridad está quedando seriamente en peligro
![]()
Jajajaja es broma <3~
Pues se ha desquitado muchas veces, pero no te diré como porque no sé por donde vas

Fuerza escribió:Estoy ancioso más por ver el GRÁN FINAL!!![]()
Qué bueno que hayas terminado el nuevo mundo PUNTA BRAVA... voy a probarlo a ver!![]()
![]()
http://i.imgur.com/vLywrbS.png
Larissa: —Jejeje al fin un nuevo mundo para hacer travesuras ¿no?
Lena: —Dale hermana, te apoyo y veamos a quién caerle llave.
Sandi: —Huy éstas locas de nuevo pa'l desórden!
Vastid: —No cambian esas gilipollas de las Montez.
Kai escribió:*O* Que bien que el mundo ya esta acabado! Por las imágenes que he podido ver, el mundo te ha quedado precioso!
¿Alma ha preguntado sobre Exp?
Saclae escribió::O![]()
![]()
Pues es verdad... y... ¡Es cierto! ¬¬ ¿Veis? El mural piensa como yo
![]()
Saclae escribió:Ya... bromas... Pero mira Ru siempre que puede dedicandome imágenes para que se me salten las tuercasAlgún día lo haré y mi venganza será terrible *puño en alto*
![]()
![]()
Saclae escribió:¡Jajajajaja! De primeras, el video más que pensamientos lujuriosos, me da gracia... Y lo sabes xDDDDDD No lo puedo evitar... Ver a un tio con sus musculos y su "pasado", contoneándose como una serpiente... jajajajajaja Pobres mis GDA ¬¬ Loquillos dice... Bueno, sí, sí están locos... No sé si ya habrás leído lo que está pasando pero cuando lo leas te darás cuenta de hasta donde llega su "locura"Los rayos rojos sólo me vienen a mí
![]()
![]()
Saclae escribió:Lo del mural, como le dije a Mad... ¡Já! ¬¬ No soy la única que lo piensaY algo así debe ser mi cara... Entre enfuruñada y algo de "deag" xD!! Y para acabar, en lo de que me he desquitado... Mad ya opinará de ello pero es mentiraaaa D: No es mi culpa que te ilusiones con cosas que no estan destinadas a pasar
![]()
¿Ves, oigo a Loreta reirse por lo que una vez llegaste a pensar?
¡Jajajaja! ¡Saludos! Voy a ponérselo un poquito más difícil a Mad con otro capi, pero este si que ya... bue xD Necesario y ayer me tiré todo el día editando imágenes... Así que me voy... pero volveré a molestaros *les hace la señal de la mirada del tigre* ¬¬
crissf escribió:A parte de Punta Brava y Isla Margarita, has hecho algun otro mundo Ru?
EDITO: *jugando Punta Brava*
Es solo cosa mia o la tienda de elixires no tiene ventanas?
Y no estan los Ocampo, yo creia que si vendrian
~ No compartiré mi unidad doméstica, al menos no aún, tal vez me anime cuando acabe la partida.Lizzy escribió:crissf,a lo mejor te faltan expansiones y packs de accesorios
*Lizzy se va a ver si la tienda de elixires tiene ventanas*
Ru también ha hecho Bahía Santa![]()
Crissf escribió:Tengo todas las expansiones y todos los paquetes de accesorios que hay hasta ahora *friki-sim mode ON*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado