Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 36)

Notapor Erika » 28 Abr 2013, 05:40

Ahhh, conque me querías hacer quedar en ridículo? ¬3¬
ah, y gracias por el sexy rubio que Danna me presta ¿No es cierto Danna? *saca su cuchillo*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 05:48

Lo primero, emmm, sí.
Lo segundo, es con mucho gusto C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 28 Abr 2013, 07:16

Se nos fue Anita :(
Parece que se tenemos una seguidilla de capitulos con la aparicion especial de la parca bastante seguido.
Tal parece que Dante no va a tener que clonarse para tener descendencia

Pregunta, este quien es?

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 28 Abr 2013, 09:35

Me encanta el nuevo capiiiiiiiiiiiiii y el aire que le has dado!! me parece muy fuerte que Danna haya matado a Luisa.. es muy muy fuerte.. y bueno la parte de y si no funciona le mato y me suicido después.... eso da miedito ehh!! ejejej menuda locaaaaaaaaaaaaaa!! se le ha ido la cabeza totalmente a esta Danna, eso si guapa es mucho pero loca tb, espero que en los próximos capis se resuelva el caso de asesinato y podamos ver como murió Luisa.
Me da muchisima pena la muerte de Ana y Lluvia, joooo se fueron muy pronto, que penita cuando se hacen mayores, así como quien dice has cuidado de ellos toda la vida, los ves crecer, evoluciona, tener hijos y zas tb morir.. que pena como la vida misma!!!
Como al final Danna va a quedar con Dante, ya que sino lo matará, espero ver bebes pronto!! jajajaa
Genial como siempre Ruckila de 10
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 12:18

Maggie escribió:Se nos fue Anita :(
Parece que se tenemos una seguidilla de capitulos con la aparicion especial de la parca bastante seguido.
Tal parece que Dante no va a tener que clonarse para tener descendencia

Pregunta, este quien es?

Imagen

Y las veces que le falta por venir :C ... Jeje <3 Sobre lo de Dante, bueno, al parecer no tendrá la necesidad, lo has dicho muy bien C:

En la imagen que preguntas están: Mateo Ocampo (izquierda), Darío Salazar (derecha) ... Este último es el papá de Lina :wink:

AGREGO: Jo! Y el hermanito de Lina también es sexy :Q____ (bueno para mí x'D) ~ También se llama Dante *pokerface*

Imagen

Buee, es la única imagen que tengo de él #-o

Rachele escribió:Me encanta el nuevo capiiiiiiiiiiiiii y el aire que le has dado!! me parece muy fuerte que Danna haya matado a Luisa.. es muy muy fuerte.. y bueno la parte de y si no funciona le mato y me suicido después.... eso da miedito ehh!! ejejej menuda locaaaaaaaaaaaaaa!! se le ha ido la cabeza totalmente a esta Danna, eso si guapa es mucho pero loca tb, espero que en los próximos capis se resuelva el caso de asesinato y podamos ver como murió Luisa.
Me da muchisima pena la muerte de Ana y Lluvia, joooo se fueron muy pronto, que penita cuando se hacen mayores, así como quien dice has cuidado de ellos toda la vida, los ves crecer, evoluciona, tener hijos y zas tb morir.. que pena como la vida misma!!!
Como al final Danna va a quedar con Dante, ya que sino lo matará, espero ver bebes pronto!! jajajaa
Genial como siempre Ruckila de 10

Me alegra que te haya gustado :D ... Ya veremos como continúa el caso del asesinato, solo falta ver que no complique mucho la situación (?) ... D:!
Sí, es triste cuando se van, pero lo bueno es que con la salida de unos, llegan otros C: ... Vamos a ver quienes más logran entrar en mi listado de sims favoritos x'D

¡Saludos y gracias por seguir comentando!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 28 Abr 2013, 12:49

La heredera se nos ha ido... mi heredera preferida, que lástima. Y peor aún que Luisa haya muerto, odio a Danna... ojalá no se haya quedado embarazada de Dante porque no quiero que ella traiga la siguiente generación, y menos aún que un hijo/a suyo herede.
Bueno, a parte de mi odio hacia a Danna (xD), me ha gustado la actu, sigue así. ;)
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ayame~ » 28 Abr 2013, 13:47

Pobre Dante D:! Esta bien que Danna sea una loca psicopata, pero era demasiado :C no se si sere sol yo, pero me recuerda a Yuno Gasai de Mirai Nikki :lol:
Hubiera echo solo lo del elixir y hubiera sido mejor, al menos no tendria problemas con la policia si se enteran que fue ella (?)
Una lastima que se haya ido Anita :( me hubiera gustado que el bug de su madre y su tio tambien le afectara a ella xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 28 Abr 2013, 15:39

Se nos fue Ana, si que pasa el tiempo volando.
Vaya con Dannita, se nota que está demente. Siendo una cazafantasmas quien no lo estaría xD.
¿Descubrirán la verdad de la muerte de Luisa?

Sobre el mundo, prefiero como está. No me da problemas, en el estadio no he notado ningún error, no lo he tenido que usar de momento. Pero ya si veo algún error, cambio el edificio.
Prefiero seguir así, más que nada por no perder los días pasados, ahora es invierno y Vera tiene muchos amigos del barrio, de la uni y de China.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 15:53

Neiuro escribió:La heredera se nos ha ido... mi heredera preferida, que lástima. Y peor aún que Luisa haya muerto, odio a Danna... ojalá no se haya quedado embarazada de Dante porque no quiero que ella traiga la siguiente generación, y menos aún que un hijo/a suyo herede.
Bueno, a parte de mi odio hacia a Danna (xD), me ha gustado la actu, sigue así. ;)

Que cosas, esa Danna causando siempre desgracias Q_Q! Gracias por comentar Neiuro <33

Ayame~ escribió:Pobre Dante D:! Esta bien que Danna sea una loca psicopata, pero era demasiado :C no se si sere sol yo, pero me recuerda a Yuno Gasai de Mirai Nikki :lol:
Hubiera echo solo lo del elixir y hubiera sido mejor, al menos no tendria problemas con la policia si se enteran que fue ella (?)
Una lastima que se haya ido Anita :( me hubiera gustado que el bug de su madre y su tio tambien le afectara a ella xD

Naa, tampoco como Yuno, al menos Danna no tiene un montón de cadáveres en la casa D:! Y pues, si solo hubiese hecho lo de elixir aún seguiría con Luisa, eso era lo que ella no quería ... Y la mató :C

Ya lo de Ana creo que llegó en un momento justo, les tomo cariño a mis sims, pero me desespero cuando duran tanto D:!

SweetTsuyu escribió:Se nos fue Ana, si que pasa el tiempo volando.
Vaya con Dannita, se nota que está demente. Siendo una cazafantasmas quien no lo estaría xD.
¿Descubrirán la verdad de la muerte de Luisa?

Sobre el mundo, prefiero como está. No me da problemas, en el estadio no he notado ningún error, no lo he tenido que usar de momento. Pero ya si veo algún error, cambio el edificio.
Prefiero seguir así, más que nada por no perder los días pasados, ahora es invierno y Vera tiene muchos amigos del barrio, de la uni y de China.

Ya veremos que pasa con esa verdad ... Algún día (~o3o)~
Lo del estadio, pues vale, es que las luces frente a la entrada no dejan entrar (valga la redundancia) al edificio, si se quitan mal, pues raramente también se elimina la zona de "Estadio" y queda solo el local de grandes espectáculos D:!

Gracias por seguir comentando ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 Abr 2013, 16:49

Yo quiero ver que va a pasar ahora... ¿que fue lo que sucedio?... Digo... no se explica nada de lo que paso esa noche.... no me hagas eseprar demasiado que muero de curiosidad :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Abr 2013, 18:35

Pues no puedo adelantar nada porque voy justo por el día después de la muerte de Ana. Solo puedo decir que alguien tocará a la puerta de la casa muy pronto C:

Gracias por pasarte eli ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 28 Abr 2013, 22:52

me podrías pasar a dante en .sim? aunque sea por MP?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 29 Abr 2013, 01:07

No es necesario, aquí te lo dejo C: --> http://www63.zippyshare.com/v/30013798/file.html
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 29 Abr 2013, 01:12

ashias ^o^
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 29 Abr 2013, 01:45

Oh!! Como me ha dolido lo de Ana.. se le va a extrañar un mundo... !!!

Hermosa despedida la de Loula y Mauricio, hasta me hizo recordar todo lo enamorada que estaba ella de él.. (tiempos aquellos)

No me sorprende lo de Danna... (aunque no se debe negar que ahora que es joven adulta es mas bonita) o le hiciste algo?

Pobre Dante... será que logrará superar lo de Luisa? podrá Danna conquistarlo?

Con cada capitulo te pules mas Rucklia, cada vez son mejores y mas adictivos...

Que bella es la nena de Lina y Marlon...

Y ahora con el ultimo acontecimiento de Danna en la cama de Marlon... jajajajajja que locura, esta mujer no tiene limites..

Saludos.. Me alegra mucho haber logrado sacar un tiempo para pasarme a ver si había algo nuevo por aquí... sigue así..
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados