Ahhh, conque me querías hacer quedar en ridículo? ¬3¬
ah, y gracias por el sexy rubio que Danna me presta ¿No es cierto Danna? *saca su cuchillo*
Moderador: Equipo moderador [CS]

Maggie escribió:Se nos fue Anita![]()
Parece que se tenemos una seguidilla de capitulos con la aparicion especial de la parca bastante seguido.
Tal parece que Dante no va a tener que clonarse para tener descendencia
Pregunta, este quien es?

Rachele escribió:Me encanta el nuevo capiiiiiiiiiiiiii y el aire que le has dado!! me parece muy fuerte que Danna haya matado a Luisa.. es muy muy fuerte.. y bueno la parte de y si no funciona le mato y me suicido después.... eso da miedito ehh!! ejejej menuda locaaaaaaaaaaaaaa!! se le ha ido la cabeza totalmente a esta Danna, eso si guapa es mucho pero loca tb, espero que en los próximos capis se resuelva el caso de asesinato y podamos ver como murió Luisa.
Me da muchisima pena la muerte de Ana y Lluvia, joooo se fueron muy pronto, que penita cuando se hacen mayores, así como quien dice has cuidado de ellos toda la vida, los ves crecer, evoluciona, tener hijos y zas tb morir.. que pena como la vida misma!!!
Como al final Danna va a quedar con Dante, ya que sino lo matará, espero ver bebes pronto!! jajajaa
Genial como siempre Ruckila de 10

Neiuro escribió:La heredera se nos ha ido... mi heredera preferida, que lástima. Y peor aún que Luisa haya muerto, odio a Danna... ojalá no se haya quedado embarazada de Dante porque no quiero que ella traiga la siguiente generación, y menos aún que un hijo/a suyo herede.
Bueno, a parte de mi odio hacia a Danna (xD), me ha gustado la actu, sigue así.
Ayame~ escribió:Pobre Dante D:! Esta bien que Danna sea una loca psicopata, pero era demasiado :C no se si sere sol yo, pero me recuerda a Yuno Gasai de Mirai Nikki![]()
Hubiera echo solo lo del elixir y hubiera sido mejor, al menos no tendria problemas con la policia si se enteran que fue ella (?)
Una lastima que se haya ido Anitame hubiera gustado que el bug de su madre y su tio tambien le afectara a ella xD
SweetTsuyu escribió:Se nos fue Ana, si que pasa el tiempo volando.
Vaya con Dannita, se nota que está demente. Siendo una cazafantasmas quien no lo estaría xD.
¿Descubrirán la verdad de la muerte de Luisa?
Sobre el mundo, prefiero como está. No me da problemas, en el estadio no he notado ningún error, no lo he tenido que usar de momento. Pero ya si veo algún error, cambio el edificio.
Prefiero seguir así, más que nada por no perder los días pasados, ahora es invierno y Vera tiene muchos amigos del barrio, de la uni y de China.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados