Moderador: Equipo moderador [CS]

Marie escribió:Eh????
Me tienes intrigada ...Elune![]()
Valep, en ti ya es normal me gusta y mucho este legacy-tragicomedia
galaica escribió:Ya sé que no me hablas... pero te comento igual
Y luego te quejas de mi... pero si eres tú la qué siempre
nos dejas con dudas
Eres muy mala Eli
Que sepas que me ha encantado![]()
Y felicidades por tu tercer Capitalcumpleaños![]()
Creo haber escuchado algo... a de haber sido mi imaginación nurii´s escribió::shock: ¿han drogado a Elune? Espero que Erik la salve... es una pena lo de Sultan y Jeun... la parca es muy cruel a veces... se los ha llevado tan deprisa a los dos. Felicidades por el tercer capitalcumpleaños
![]()

helly_xu escribió:Tengo ganas de ver al bebe un poco mas crecidito a ver a quien se parece.Hay una cosa que no entendido quien es ese niño que juega con Elune un familiar o algo? espero que ese Inuk se rinda y deje de ligar con Elune porque no le llega ni a la suela del zapato a mi Erik![]()
Inex escribió:Qué? Ya murió Jeun!!!?![]()
, que rápido se pasa el tiempo :S
Se ha alocado un poquito Elune xD, naaah, le hace bien distraerse un poco de sus inventos.
Tu final es tan intrigante T_T, no sé porque sospecho que te gusta hacernos sufrir xDDDD
ivangarito23 escribió:Hace mucho que no me pasaba por aqui! vaya como ha pasado el tiempo... Elune es hermosa! que linda salio... esperemos que no le pase nada :S :S
Alidaen escribió:Jeun nooooooooo te voy a echar de menos![]()
y por otro lado que intrigante lo has dejado! necesito saber qué va a pasarle a Elune! sigue pronto guapa!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Jo! Qué capitulón!
La borrachera de Elune me había sonado a embarazo, pero parece que no sucedió nada...
Yo quiero que se quede con Erik de una vez por todas!! Me encantaron los viajes por la máquina![]()
Es una lástima que se hayan muerto Jeun y SultánLos vamos a extrañar...
Yo también me pregunto quién será la señora esa... ¡Me muero por ver el próximo capítulo! ¡No tardes!

Marie escribió:Oivá..........más intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contigo no hay de otra Eli,![]()
Anda pues, a actualizar que debo saber que pasa![]()
Viri escribió:Eli que malosa, siempre nos cortas en la mejor parte... Espero el siguiente capi muchas dudas al aire jmmm...
helly_xu escribió:Que la ha embarazado un alienijena por lo menos y ha saber con quien se ha estado acostando Erik entonces... que intriga..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado