Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "¿Jaque mate?"

Notapor Alidaen » 07 May 2012, 11:21

Jeun nooooooooo te voy a echar de menos :cry: :cry: y por otro lado que intrigante lo has dejado! necesito saber qué va a pasarle a Elune! sigue pronto guapa!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 May 2012, 12:18

Jo! Qué capitulón!
La borrachera de Elune me había sonado a embarazo, pero parece que no sucedió nada...
Yo quiero que se quede con Erik de una vez por todas!! Me encantaron los viajes por la máquina :D
Es una lástima que se hayan muerto Jeun y Sultán :( Los vamos a extrañar...
Yo también me pregunto quién será la señora esa... ¡Me muero por ver el próximo capítulo! ¡No tardes!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 May 2012, 16:13

Marie escribió:Eh????

Me tienes intrigada ...Elune :shock:

Valep, en ti ya es normal me gusta y mucho este legacy-tragicomedia

:mrgreen: Pues me alegra poder sorprenderte siempre... cuando se me acabe la imaginación cierro el legacy ok? :mrgreen:

galaica escribió:Ya sé que no me hablas... pero te comento igual Imagen
Y luego te quejas de mi... pero si eres tú la qué siempre
nos dejas con dudas Imagen
Eres muy mala Eli Imagen
Que sepas que me ha encantado :D
Y felicidades por tu tercer Capitalcumpleaños =D> =D>

:-A Creo haber escuchado algo... a de haber sido mi imaginación :mrgreen:

nurii´s escribió::shock: ¿han drogado a Elune? Espero que Erik la salve... es una pena lo de Sultan y Jeun... la parca es muy cruel a veces... se los ha llevado tan deprisa a los dos :roll: . Felicidades por el tercer capitalcumpleaños :D =D>

Pues eso parece nurii.... ya verás lo que pasa... pero te dire... para no ser tan mala como siempre... no se si Erik llega a tiempo :-A

helly_xu escribió:Tengo ganas de ver al bebe un poco mas crecidito a ver a quien se parece.Hay una cosa que no entendido quien es ese niño que juega con Elune un familiar o algo? espero que ese Inuk se rinda y deje de ligar con Elune porque no le llega ni a la suela del zapato a mi Erik :evil:

El bebé que quieres ver más crecidito y el niño con el que juega elune son la misma persona :mrgreen: ... Es el hijo de Nayr y Estebana. Lo hice así para que vieran toooooodo el tiempo que Elune se pasó metida en su taller... pero parece que no funcionó :oops: jajaja

Inex escribió:Qué? Ya murió Jeun!!!? :cry: :cry: , que rápido se pasa el tiempo :S
Se ha alocado un poquito Elune xD, naaah, le hace bien distraerse un poco de sus inventos.

Tu final es tan intrigante T_T, no sé porque sospecho que te gusta hacernos sufrir xDDDD

Sii... me tomo por sorpresa... yo sabía que no le quedaban días pero procuraba mantenerlo contento para que Clo muriera primero pero no tuve suerte :( Y con respecto a tus sospechas... sin comentarios :twisted:

ivangarito23 escribió:Hace mucho que no me pasaba por aqui! vaya como ha pasado el tiempo... Elune es hermosa! que linda salio... esperemos que no le pase nada :S :S

Pues pasar...mmmm.... no se... quizá no pase nada... o quiza si :twisted: Gracias por pasarte de nuevo :mrgreen:

Alidaen escribió:Jeun nooooooooo te voy a echar de menos :cry: :cry: y por otro lado que intrigante lo has dejado! necesito saber qué va a pasarle a Elune! sigue pronto guapa!

Intentaré seguir prontito... tengo fotitos para dos capis más... pero estoy muy liada con muchas cosas... intentaré hacerme un tiempito para sacarlos de las dudas :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Jo! Qué capitulón!
La borrachera de Elune me había sonado a embarazo, pero parece que no sucedió nada...
Yo quiero que se quede con Erik de una vez por todas!! Me encantaron los viajes por la máquina :D
Es una lástima que se hayan muerto Jeun y Sultán :( Los vamos a extrañar...
Yo también me pregunto quién será la señora esa... ¡Me muero por ver el próximo capítulo! ¡No tardes!

Pues si te sonó a embarazo... entonces conseguí elefecto deseado, al menos en una persona jajajajaja... Intentaré no demorar mucho con el proximo capi... pero no prometo nada :wink:

Besos a todos y gracias por comentar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 08 May 2012, 02:07

:roll: Si ya se doble post... pero no quería mezclar las respuestas a sus comentarios con el nuevo capi... jiji... espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se que es cortito pero fue lo que salió :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Incertidumbre"

Notapor Marie » 08 May 2012, 02:51

Oivá..........más intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contigo no hay de otra Eli, 8)

Anda pues, a actualizar que debo saber que pasa :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 08 May 2012, 04:17

Eli que malosa, siempre nos cortas en la mejor parte :cry: ... Espero el siguiente capi muchas dudas al aire jmmm... :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 08 May 2012, 11:18

Que la ha embarazado un alienijena por lo menos y ha saber con quien se ha estado acostando Erik entonces... que intriga..
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 08 May 2012, 14:48

Marie escribió:Oivá..........más intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contigo no hay de otra Eli, 8)

Anda pues, a actualizar que debo saber que pasa :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja... haber que puedo hacer... ayer estuve jugando muuuuuucho y tengo para unas cuantas actus... pero haber cuando se los traigo intentaré para mañana... pero no prometo :mrgreen:

Viri escribió:Eli que malosa, siempre nos cortas en la mejor parte :cry: ... Espero el siguiente capi muchas dudas al aire jmmm... :lol:

Y bueno... así se quedan enganchados con saber que pasa y leen el siguiente capi :twisted: jajaja Y las dudas ya se van ha aclarar... ya verás ya verás... :mrgreen: algún día... en alguna generacion

helly_xu escribió:Que la ha embarazado un alienijena por lo menos y ha saber con quien se ha estado acostando Erik entonces... que intriga..

:o De un alienigena... WOOOO... me muero si me nace un sim alien jajajaja ya veremos que paso jajaja...En cuanto a quien a estado en su lugar... JUAZ JUAZ JUAZ... Ya verán.... ya verán... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 08 May 2012, 15:27

Acabas todas las actualizaciones con un intríngulis... :mrgreen: Espero la próxima actu, no será que Elune está...bueno, bueno, mejor esperar y no sacar conclusiones precipitadas. Erik como siempre tan mono...aunque, ¿qué hay de Austin? :?: Me gustaría seguir sabiendo un poco de él...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 08 May 2012, 15:32

Erik es un amorcito... un caramelo de dulce de leche :mrgreen: Y bueno de Austin no te voy a dar el gusto... porque vovlió a Bahía percebe con su madre... y ya no va a volver a aparecer.. .bueno... al menos no por ahora :mrgreen: Quien sabe que suceda... quizá me da la locura y lo hago volver :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 08 May 2012, 15:52

Muy buen capítulo¡¡¡ Me ha gustado mucho... hum hum... aunque estoy seguro de
que está embarazada...juazj juaz =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 08 May 2012, 17:22

Pues haber si tienes razón :mrgreen: Lo iba a traer mañana... pero quien sabe si puedo así que lo dejo hoy mismo... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y colorin colorado...la imaginación se me ha acabado... jeje... Bueno espero que les guste y como para que ya dejen de tanta quejadera... no los deje con incognita ni nada de cosas sospechosas :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Cuarta generación"

Notapor Marie » 08 May 2012, 17:29

jaja te pasas.... ahora ¿qué pasará? :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 08 May 2012, 17:52

:evil: Y yo que tuve que hacer un casi inhumano autocontrol... para no dejarlos con intrigas en la mitad y tu me preguntas "ahora ¿que pasará? :shock: " jajajaja nnoooooooooo.... Com sufrí para terminarlo todo mono y sin rollos... Me siento frustrada jajajajaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 08 May 2012, 18:30

*O* !!! Elii me habia perdido la actu D: increible *OOOO* Elune tuvo un hijo O_O kyaaaa ya quiero ver como crece y que se casen con Erik ♥♥♥ trae actu pronto onegaaaai D:
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados