Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 38)

Notapor Maggie » 06 May 2013, 00:27

Que linda la familia de brujitos, espero que los veamos mas seguido.
Pensa bien lo de un herderedo brujito que no falta mucho para que llegues a las 10 generaciones
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Sharine_16 » 06 May 2013, 00:55

Amiga.. que horror me fui de viaje por un par de días, regreso y mira todo lo que ha pasado, me imagino tu desesperación, he pasado por momentos desagradables también con algunas partidas, no tiene sentido jugar con el árbol genealógico dañado, sinceramente... afortunadamente pudiste solucionar..

En cuanto al capitulo... cada día desconfío mas de Danna.. simplemente alguien debe darle una lección... es ......... :wall: [-X :roll:

Erika.. físicamente obtuvo los genes de la familia, esperemos que como persona también y no se parezca a la madre..

Digamos que el hecho de que hayas solucionado el problema compensa en cierta manera lo que Danna hizo, aunque no tiene perdón... suerte y bueno... adelante..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 06 May 2013, 08:08

Tras terminar mi tarea y subirla a la plataforma (mañana hago la otra porque me tosté x'D) respondo cosillas antes de quedarme unos 30 mins iniciando la construcción de la nueva casa (~o3o)~

Neiuro escribió:Me han encantado esas fotos de los brujitos de la familia... qué bonita está Beatriz y qué bonita sigue Lina. :o

Laura, los sims de la familia Goth te aparecen sin CC porque vienen en .sim y en este formato no se instala el CC, sólamente pasa si el sim viene en .Sims3Pack. :wink:

Lina es la sim más hermosa que ha pasado por mi legacy <333 A Marlon puede que no le haya ocado heredar, pero se llevó con él a la sim de mis sueños Q_Q!

RombitoOverHead escribió:Que genial, espero ver pronto ese heredero brujo, quizá el hijo/a de Érika [-o< :mrgreen:

Espero que te sirva, yo lo uso mucho para este tema porque controlo al milímetro el CC que instalo y el lanzador del juego me va lento y me desespera :lol: Y supongo que de esta forma también puedas instalar los sims del intercambio sin problemas. Una cosa que se me olvidó comentar, a veces los sims que vienen con una piel personalizada, después de este proceso se ven negros xDDD Para solucionarlo hay que cambiarles el tono de piel en el CAS y volver a guardarlo en el cajón. Al abrirlo de nuevo se verá bien.

Justo eso me acaba de pasar (lo del sim negro, más negro que yo que hasta tengo cabello afro D:!), pero con un sim en .sim ... No sé que hacer D:! ¿Lo de guardarla en el cajón y sacarla lo soluciona en ese caso?

Maggie escribió:Que linda la familia de brujitos, espero que los veamos mas seguido.
Pensa bien lo de un herderedo brujito que no falta mucho para que llegues a las 10 generaciones

Lo sé Maggie hermosa, lo sé :C Esperémos entre esas 3 generaciones que le siguen a Érika a ver quién es el más apto, pero de que lo habrá lo habrá D:! ... Así como otra criatura sobrenatural producto de una relación interesante que no mencionaré por el momento :mrgreen:

Sharine_16 escribió:Amiga.. que horror me fui de viaje por un par de días, regreso y mira todo lo que ha pasado, me imagino tu desesperación, he pasado por momentos desagradables también con algunas partidas, no tiene sentido jugar con el árbol genealógico dañado, sinceramente... afortunadamente pudiste solucionar..

En cuanto al capitulo... cada día desconfío mas de Danna.. simplemente alguien debe darle una lección... es ......... :wall: [-X :roll:

Erika.. físicamente obtuvo los genes de la familia, esperemos que como persona también y no se parezca a la madre..

Digamos que el hecho de que hayas solucionado el problema compensa en cierta manera lo que Danna hizo, aunque no tiene perdón... suerte y bueno... adelante..

Jajajaja, pero al menos corriste con la suerte de que para cuando volviste todo estaba bien xD! Lo del árbol, sí, es exactamente eso, yo simplemente no puedo jugar si él ... Te amo por comprenderme linda Q_Q!

Esa Danna D:! ¿Será que algún día como diosa de este legacy que soy le daré una lección? ... El problema es que ya le tomé cariño, pero la odio por lo de Luisa y Eduardo ... La amodio :wall: :wall: :wall:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 06 May 2013, 13:17

Rucklia escribió:
RombitoOverHead escribió:Que genial, espero ver pronto ese heredero brujo, quizá el hijo/a de Érika [-o< :mrgreen:

Espero que te sirva, yo lo uso mucho para este tema porque controlo al milímetro el CC que instalo y el lanzador del juego me va lento y me desespera :lol: Y supongo que de esta forma también puedas instalar los sims del intercambio sin problemas. Una cosa que se me olvidó comentar, a veces los sims que vienen con una piel personalizada, después de este proceso se ven negros xDDD Para solucionarlo hay que cambiarles el tono de piel en el CAS y volver a guardarlo en el cajón. Al abrirlo de nuevo se verá bien.

Justo eso me acaba de pasar (lo del sim negro, más negro que yo que hasta tengo cabello afro D:!), pero con un sim en .sim ... No sé que hacer D:! ¿Lo de guardarla en el cajón y sacarla lo soluciona en ese caso?

Probablemente sea el mismo problema, por alguna razón no se ha instalado la piel personalizada con la que venia el sim y el juego les pone ese color negro. A mí lo de guardar el sim en el cajón y sacarlo me sirve, eso sí antes tengo que cambiarle el tono de la piel, pero no con la barra deslizante sino con el circulo con diferentes colores. No sé si me explico muy bien xDD
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 06 May 2013, 15:02

T.T que pena, los sacarás por diversión e.e!!Y apate, Te descubrí!! A Ceci y Cándida las matastes porq no te salieron rubias como tú querias!! Matonaaa e.e okya# ~~Byee!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 06 May 2013, 18:31

RombitoOverHead escribió:Probablemente sea el mismo problema, por alguna razón no se ha instalado la piel personalizada con la que venia el sim y el juego les pone ese color negro. A mí lo de guardar el sim en el cajón y sacarlo me sirve, eso sí antes tengo que cambiarle el tono de la piel, pero no con la barra deslizante sino con el circulo con diferentes colores. No sé si me explico muy bien xDD

Okas, luego probaré a ver que sale C:

lLaura123Sims escribió:T.T que pena, los sacarás por diversión e.e!!Y apate, Te descubrí!! A Ceci y Cándida las matastes porq no te salieron rubias como tú querias!! Matonaaa e.e okya# ~~Byee!

Ceci y Cándida murieron por un bug .-. ... Las mató EA Bugs Developer, no yo :wall: ~ Puedes consultar el asunto en los últimos post la página 31.

Más imágenes de prueba, (sí, ando probando cada cosa, ahora construí un local de actuaciones en vivo en la antigua casa de Danna) ... Laurita, bueno, ella es una sexy tester x'D!

Laurita brilla a la luz del sol ...

Imagen

¿Raramente se convirtió en un hada? Me gusta el asunto de Twilight, pero jamás, JAMÁS toleraré el asunto de que los vampiros brillen bajo la luz del sol .-.

Probando un poco el mundo del Sim Pop ... Aunque la verdad la sigo prefiriendo como estrella del rock, será estrella del rock por el resto de sus días hasta que se le de por morir de sed (ya que el sol no la afecta) ~

Imagen

La única que fue a verla :C (¿qué pasa con las sillas de este local y la cafetería?, raramente en las presentaciones desaparecen, que fastidio D:!)

Imagen

Toro mecánico! Me hacía falta uno C''':

Imagen

Y firmando autógrafos~

Imagen

Era gracioso porque por cada sim aparecía una nueva atracción, hay Laurita para todos y todas, LOL!

Imagen

Tenganme paciencia por fa D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 18:50

Ay que alegría me da que el legado va a continuar! acá esperando capítulo y Laurita la misma de siempre muy bellaaaa! :mrgreen: :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 06 May 2013, 20:56

Me ha encantado el capi sabía yo que al final Dante se acabría enamorando de Danna.. aunque me da pena que él no sepa que es lo que verdaderamente paso con Eduardo y Danna, si llegará a enterarse no creo que la perdonase jamás, en ese aspecto Danna fue bastante cruel aunque claro sino lo hubierá matado hubiera ido a la cárcel, pero ninguna excusa es bastante para perdonar el horrendo acto que cometió... Me encanta Erika es una niña absolutamente preciosa desde bebe has sacado rasgos de toda la familia... me encanta y seguro que va a ser una niña que va a dar mucho que hablar.. estoy deseando de verla de adolescente y de adulto.. ya quiero que encuentre un novio bueno y guapo jejeje... por cierto menos mal que has podido arreglar todos tus problemas si hubieras perdido a la familia hubiera sido algo fatal!! Menos mal..

Oye y como es que aLaurita no le afecta el sol? es una recompensa de toda la vida?? ahora lauri es una estrella del pop?????????? me encanta!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 07 May 2013, 00:05

fuerzacr03 escribió:Ay que alegría me da que el legado va a continuar! acá esperando capítulo y Laurita la misma de siempre muy bellaaaa! :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja, esa Laurita nunca cambiará, que hermosa, aunque se me hace raro verla con algo puesto diferente al color negro D:! ... No me gusta >< !!!

Rachele escribió:Me ha encantado el capi sabía yo que al final Dante se acabría enamorando de Danna.. aunque me da pena que él no sepa que es lo que verdaderamente paso con Eduardo y Danna, si llegará a enterarse no creo que la perdonase jamás, en ese aspecto Danna fue bastante cruel aunque claro sino lo hubierá matado hubiera ido a la cárcel, pero ninguna excusa es bastante para perdonar el horrendo acto que cometió... Me encanta Erika es una niña absolutamente preciosa desde bebe has sacado rasgos de toda la familia... me encanta y seguro que va a ser una niña que va a dar mucho que hablar.. estoy deseando de verla de adolescente y de adulto.. ya quiero que encuentre un novio bueno y guapo jejeje... por cierto menos mal que has podido arreglar todos tus problemas si hubieras perdido a la familia hubiera sido algo fatal!! Menos mal..

Oye y como es que aLaurita no le afecta el sol? es una recompensa de toda la vida?? ahora lauri es una estrella del pop?????????? me encanta!!!

Me alegra que te haya gustado el capi C: ... Ya más adelante veremos pues como termina todo C:~ Érika por lo pronto ha sido la sim con mejores genes de la familia a mi parecer :wink: ... Ya lo de un novio pues aún alta ver, todo lo que hago con mis sims depende de sus rasgos y aún no llega a adolescente.

Lo de Laura es una recompensa, cuesta 30000 pero no me acuerdo como se llama, "Inmortalidad" o algo así, permite que el sim esté bajo la luz del sol sin que nada malo le pase y creo que también evita el envejecimiento. La compré con los puntos de recompensa que le quedaban antes de sacarla para reinstalarla en el mundo nuevamente. Y no te confundas, solo estaba probando un local con ella~ Bien lo dije más arriba:

Rucklia escribió:Probando un poco el mundo del Sim Pop ... Aunque la verdad la sigo prefiriendo como estrella del rock, será estrella del rock por el resto de sus días hasta que se le de por morir de sed (ya que el sol no la afecta) ~

Jamás cambiará su grandioso trabajo [-X ... Porque así me gusta :3

Y bueno, dejo un adelanto de la casa (vuelven mis amados ladrillos y combinaciones raras, las extrañaba Q_Q!) para que no crean que solo ando paseando por allí con los otros sims de la familia :C

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, sí, no tiene puertas y ventanas :mrgreen: ... De hecho aún no tiene nada adentro, por lo pronto lo que ven es todo lo que llevo. Saludos C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 07 May 2013, 00:15

*o* que linda la casa
Que es esto?:
Imagen
ni idea de que es pero me gustó
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 07 May 2013, 01:33

Lo que está en frente es el buzón ... Ya lo del fondo es el invernadero de Dante.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 07 May 2013, 01:35

Lol, que invernadero mas grande... pero... ni había visto el buzón x'''''''''DDDD
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 07 May 2013, 01:39

Jajajaja xD ... De hecho el ivernadero quedó bastante pequeño :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 07 May 2013, 01:57

uwu, a mi me parece bien grande.. y el buzón ninja xDDDD
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 07 May 2013, 02:38

Te esta quedando super amiga.. me recuerda a la prima y la segunda casa del legacy con los ladrillos.. jejeje

saludos
Sharine_16
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados