Que linda la familia de brujitos, espero que los veamos mas seguido.
Pensa bien lo de un herderedo brujito que no falta mucho para que llegues a las 10 generaciones
Moderador: Equipo moderador [CS]

Neiuro escribió:Me han encantado esas fotos de los brujitos de la familia... qué bonita está Beatriz y qué bonita sigue Lina.![]()
Laura, los sims de la familia Goth te aparecen sin CC porque vienen en .sim y en este formato no se instala el CC, sólamente pasa si el sim viene en .Sims3Pack.
RombitoOverHead escribió:Que genial, espero ver pronto ese heredero brujo, quizá el hijo/a de Érika![]()
![]()
Espero que te sirva, yo lo uso mucho para este tema porque controlo al milímetro el CC que instalo y el lanzador del juego me va lento y me desesperaY supongo que de esta forma también puedas instalar los sims del intercambio sin problemas. Una cosa que se me olvidó comentar, a veces los sims que vienen con una piel personalizada, después de este proceso se ven negros xDDD Para solucionarlo hay que cambiarles el tono de piel en el CAS y volver a guardarlo en el cajón. Al abrirlo de nuevo se verá bien.
Maggie escribió:Que linda la familia de brujitos, espero que los veamos mas seguido.
Pensa bien lo de un herderedo brujito que no falta mucho para que llegues a las 10 generaciones
Sharine_16 escribió:Amiga.. que horror me fui de viaje por un par de días, regreso y mira todo lo que ha pasado, me imagino tu desesperación, he pasado por momentos desagradables también con algunas partidas, no tiene sentido jugar con el árbol genealógico dañado, sinceramente... afortunadamente pudiste solucionar..
En cuanto al capitulo... cada día desconfío mas de Danna.. simplemente alguien debe darle una lección... es .........![]()
![]()
![]()
Erika.. físicamente obtuvo los genes de la familia, esperemos que como persona también y no se parezca a la madre..
Digamos que el hecho de que hayas solucionado el problema compensa en cierta manera lo que Danna hizo, aunque no tiene perdón... suerte y bueno... adelante..

Rucklia escribió:RombitoOverHead escribió:Que genial, espero ver pronto ese heredero brujo, quizá el hijo/a de Érika![]()
![]()
Espero que te sirva, yo lo uso mucho para este tema porque controlo al milímetro el CC que instalo y el lanzador del juego me va lento y me desesperaY supongo que de esta forma también puedas instalar los sims del intercambio sin problemas. Una cosa que se me olvidó comentar, a veces los sims que vienen con una piel personalizada, después de este proceso se ven negros xDDD Para solucionarlo hay que cambiarles el tono de piel en el CAS y volver a guardarlo en el cajón. Al abrirlo de nuevo se verá bien.
Justo eso me acaba de pasar (lo del sim negro, más negro que yo que hasta tengo cabello afro D:!), pero con un sim en .sim ... No sé que hacer D:! ¿Lo de guardarla en el cajón y sacarla lo soluciona en ese caso?

RombitoOverHead escribió:Probablemente sea el mismo problema, por alguna razón no se ha instalado la piel personalizada con la que venia el sim y el juego les pone ese color negro. A mí lo de guardar el sim en el cajón y sacarlo me sirve, eso sí antes tengo que cambiarle el tono de la piel, pero no con la barra deslizante sino con el circulo con diferentes colores. No sé si me explico muy bien xDD
lLaura123Sims escribió:T.T que pena, los sacarás por diversión e.e!!Y apate, Te descubrí!! A Ceci y Cándida las matastes porq no te salieron rubias como tú querias!! Matonaaa e.e okya# ~~Byee!
~ Puedes consultar el asunto en los últimos post la página 31.

fuerzacr03 escribió:Ay que alegría me da que el legado va a continuar! acá esperando capítulo y Laurita la misma de siempre muy bellaaaa!![]()
Rachele escribió:Me ha encantado el capi sabía yo que al final Dante se acabría enamorando de Danna.. aunque me da pena que él no sepa que es lo que verdaderamente paso con Eduardo y Danna, si llegará a enterarse no creo que la perdonase jamás, en ese aspecto Danna fue bastante cruel aunque claro sino lo hubierá matado hubiera ido a la cárcel, pero ninguna excusa es bastante para perdonar el horrendo acto que cometió... Me encanta Erika es una niña absolutamente preciosa desde bebe has sacado rasgos de toda la familia... me encanta y seguro que va a ser una niña que va a dar mucho que hablar.. estoy deseando de verla de adolescente y de adulto.. ya quiero que encuentre un novio bueno y guapo jejeje... por cierto menos mal que has podido arreglar todos tus problemas si hubieras perdido a la familia hubiera sido algo fatal!! Menos mal..
Oye y como es que aLaurita no le afecta el sol? es una recompensa de toda la vida?? ahora lauri es una estrella del pop?????????? me encanta!!!
Rucklia escribió:Probando un poco el mundo del Sim Pop ... Aunque la verdad la sigo prefiriendo como estrella del rock, será estrella del rock por el resto de sus días hasta que se le de por morir de sed (ya que el sol no la afecta) ~
... Porque así me gusta :3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados