Moderador: Equipo moderador [CS]
nurii´s escribió:Al final fue Legretta quien mató a Elune, pero se enamoró de Ifran... Me da mucha pena Ifran, espero que encuentre a otra persona con la que ser feliz... Yo creo que han tenido mellizos, que pena que no vayan a conocer a su madre...buen capi!
![]()
galaica escribió:¡No! ¡Vuelve con Legretta! Ella lo siente![]()
![]()
¡Quiero ver a los pequeñines vampiros juju! ¿Habrá nacido la heredera!![]()
Xx.MassHysteria.xX escribió:Asi que Legretta la mató... Pobre Ifran... Quiero conocer a los hijos y saber que nombres raros tienen...
Nos vemos!!
Viri escribió:Siempre me dio mala espina la Legretta, buen capi ya quiero ver a los niños
eliana escribió:Jajaja.... En esta ocación son aún más raros jajaja... Es que siempre me los invento jojo
Xx.MassHysteria.xX escribió:eliana escribió:Jajaja.... En esta ocación son aún más raros jajaja... Es que siempre me los invento jojo
Entonces te voy a contratar para ponerles los nombres a los de mi legacy...
Gummy escribió:Qué fuerte que fuese Legretta, aunque se la ve arrepentida...tal vez no es tarde para arreglar las cosas
ivangarito23 escribió:Hace años que no me pasaba a comentar!! mi dios dos bebes!!! y vampiros!! que lios vas a tenera pesar de todos que hermosos salieron!
espero que se quede con Maya ella se ve muy linda... ademas nose porque pero pienso que sus dos vampiritos no seran los unicos hijitos que tendra...
helly_xu escribió:Que bonitos salieron los gemelitos! ya sabia yo que esa legretta no era buena en cambio Maya me gusta mucho para el espero que esa noche traiga descendientes y se vuelvan a ver
Viri escribió:Maya es preciosa ojalá surja algo de esa noche jaja... Buenísima actu![]()
Los bebés son hermosos pero nos toca heredera así que aún hay que seguir fabricando niños
Por cierto Eli, serías tan amable de empaquetarme a Amau?? Es guapísimo y quiero tenerlo para hacerle una visita con su medio hermano xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado