Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Una verdad"

Notapor Viri » 05 Jul 2012, 20:29

Cómo?! Erick? El mató a Elune? ! Y lo del bebé, joder cuánta incógnita, Eli tienes que actualizar ahora! *.* ... Arnau es idéntico a Fabricio él arquea las cejas idéntico que Arnau O.O..
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Una verdad"

Notapor eliana » 07 Jul 2012, 01:59

:mrgreen: Holis... aquí vengo para calmar las dudas y resolver las interrogantes... espero que les guste el capi de hoy... No es como todos los capis... en este ocacion apenas habr un par de cositas nuevas... se repite mucho el pasado... solo que visto con los ojos de alguien más... Alguien que puede mostrarle a Ifran sus pensamientos :P

Espero que aunque no es un capi convencional les guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno el proximo ya será un capi normal :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Corazones rotos"

Notapor nurii's » 07 Jul 2012, 12:45

Al final fue Legretta quien mató a Elune, pero se enamoró de Ifran... Me da mucha pena Ifran, espero que encuentre a otra persona con la que ser feliz... Yo creo que han tenido mellizos, que pena que no vayan a conocer a su madre... :roll: buen capi! :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 07 Jul 2012, 13:14

¡No! ¡Vuelve con Legretta! Ella lo siente :cry: :lol:
¡Quiero ver a los pequeñines vampiros juju! ¿Habrá nacido la heredera! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Jul 2012, 14:44

Asi que Legretta la mató... Pobre Ifran... Quiero conocer a los hijos y saber que nombres raros tienen... :D

Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 Jul 2012, 15:22

Siempre me dio mala espina la Legretta, buen capi ya quiero ver a los niños :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Jul 2012, 16:13

nurii´s escribió:Al final fue Legretta quien mató a Elune, pero se enamoró de Ifran... Me da mucha pena Ifran, espero que encuentre a otra persona con la que ser feliz... Yo creo que han tenido mellizos, que pena que no vayan a conocer a su madre... :roll: buen capi! :D :D

Pues si, al final tuvo su castigo... enamorarse de la persona que jamás podría perdonarla por sus actos :roll:
Y quien sabe si no la conocen ... quizá si :mrgreen:

galaica escribió:¡No! ¡Vuelve con Legretta! Ella lo siente :cry: :lol:
¡Quiero ver a los pequeñines vampiros juju! ¿Habrá nacido la heredera! =D> =D>

Jooo.... ¿Tu podrías perdonar a la persona que asesino a tu madre aunque lo sienta?.... Yo no podría... y no creo que Ifran pueda... digo... es... seria horrible... Y ya en el proximo veremos a la nueva generacion... No doy adelantos :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Asi que Legretta la mató... Pobre Ifran... Quiero conocer a los hijos y saber que nombres raros tienen... :D

Nos vemos!!

Jajaja.... En esta ocación son aún más raros jajaja... Es que siempre me los invento jojo

Viri escribió:Siempre me dio mala espina la Legretta, buen capi ya quiero ver a los niños :D

Ains... la nueva generacion nacida de esta union debo confesar... hay de todo... Es muy rara... ya la conocerán en el proximo capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Jul 2012, 17:02

eliana escribió:Jajaja.... En esta ocación son aún más raros jajaja... Es que siempre me los invento jojo

Entonces te voy a contratar para ponerles los nombres a los de mi legacy... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 08 Jul 2012, 17:57

Qué fuerte que fuese Legretta, aunque se la ve arrepentida...tal vez no es tarde para arreglar las cosas :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 09 Jul 2012, 18:39

Xx.MassHysteria.xX escribió:
eliana escribió:Jajaja.... En esta ocación son aún más raros jajaja... Es que siempre me los invento jojo

Entonces te voy a contratar para ponerles los nombres a los de mi legacy... :mrgreen:

Cobro 1000 simoleones por nombre :lol: :mrgreen:

Gummy escribió:Qué fuerte que fuese Legretta, aunque se la ve arrepentida...tal vez no es tarde para arreglar las cosas :?

Pues mira y verás jiji... Gracias por comentar..

Aqui les dejo otro capi... y para el proximo falta porque tengo que jugar para tomar fotitos jiji... Espero que les guste... a algunos más que a otros con seguridad :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les haya gustado :mrgreen:

Nota: Gunn a heredado el color favorito de su padre... por lo que se pueden confundir sus dialogos... si se fijan bien los colores son diferentes, aunque al fin y al cabo son naranjas los dos y bueno... pueden llegar a confundirlos... esper he intentaré que no :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Visitas inesperadas" - 09/J

Notapor ivangarito23 » 09 Jul 2012, 19:24

Hace años que no me pasaba a comentar!! mi dios dos bebes!!! y vampiros!! que lios vas a tener :lol: a pesar de todos que hermosos salieron! :D espero que se quede con Maya ella se ve muy linda... ademas nose porque pero pienso que sus dos vampiritos no seran los unicos hijitos que tendra... :?
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor helly_xu » 09 Jul 2012, 21:04

Que bonitos salieron los gemelitos! ya sabia yo que esa legretta no era buena en cambio Maya me gusta mucho para el espero que esa noche traiga descendientes y se vuelvan a ver :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Viri » 09 Jul 2012, 22:13

Maya es preciosa ojalá surja algo de esa noche jaja... Buenísima actu =D> =D> Los bebés son hermosos pero nos toca heredera así que aún hay que seguir fabricando niños :lol:
Por cierto Eli, serías tan amable de empaquetarme a Amau?? Es guapísimo y quiero tenerlo para hacerle una visita con su medio hermano xDD
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 Jul 2012, 22:57

ivangarito23 escribió:Hace años que no me pasaba a comentar!! mi dios dos bebes!!! y vampiros!! que lios vas a tener :lol: a pesar de todos que hermosos salieron! :D espero que se quede con Maya ella se ve muy linda... ademas nose porque pero pienso que sus dos vampiritos no seran los unicos hijitos que tendra... :?

Pues si salieron los dos vampirillos y pues son bonitos... pero no son nada parecidos uno es igual a la madre y el otro es igual al padre :shock:

helly_xu escribió:Que bonitos salieron los gemelitos! ya sabia yo que esa legretta no era buena en cambio Maya me gusta mucho para el espero que esa noche traiga descendientes y se vuelvan a ver :)

Pues como yo ya se que pasa pues no opino jijiji... solo digo que se van a sorprender :mrgreen:

Viri escribió:Maya es preciosa ojalá surja algo de esa noche jaja... Buenísima actu =D> =D> Los bebés son hermosos pero nos toca heredera así que aún hay que seguir fabricando niños :lol:
Por cierto Eli, serías tan amable de empaquetarme a Amau?? Es guapísimo y quiero tenerlo para hacerle una visita con su medio hermano xDD

Si es preciosa... la verdad me costo encontrar una chinita linda y como tu dices aún no aparece la heredera así que debo seguir fabricando, lo que me preocupa es que como tengo el tratamiento de fetilidad en Ifran que me vuelvan a salir gemelos... en realidad yo esperaba que la niña llegase en esta camada pero no vino... me quiero matar jajaja
Y si... puedo ser amable y empaquetarte a Aranu... lo quieres en sim3pack o lo prefieres en sim?
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 09 Jul 2012, 23:17

En sin mejor gracias linda :)
Imagen
ImagenImagen