Y ese es mi Dante, aguantando para ver la presentación especial de su pequeña y para hacerme ganadora
, Dante muchas gracias, te debo una!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
, Dante muchas gracias, te debo una!!!

asun escribió:Ru, la Parca está esperando a que esta noche me vaya a dormir y venga a por mi, para vengarse. Si ya no vuelvo por aqui .... estaré con Julieta haciendole la vida imposible jijiji![]()
Y ese es mi Dante, aguantando para ver la presentación especial de su pequeña y para hacerme ganadora, Dante muchas gracias, te debo una!!!
![]()
Rusita escribió:Nooo se fue Dante! Que triste!![]()
Ahora Erika se quedo solita en la casa? Bueno con Eva y la tía Laura no? En tremendo caserón![]()
El proximo capi será el del peludo? Debo decir que no me gusta ese sim, porque en uno de los Legacies había hecho de malo, y ya le tome idea, no me acuerdo el apellido del legacy ni de la chica que lo escribía ahora justo.
Igual muy buen capi, Erika maga maestra! Muy lindas las fotos, yo veo tu legacy y me inspiro para hacer cosas en mi jueguito! A ver para cuando me sale una casa como la de los Ocampo pero un poco más chica.

Rusita escribió:Esperemos que el gen Ocampo siga siendo el dominante jeje
EDITO: me puse a mirar el arbol genealogico (porque con tantas generaciones ya me mareo), son todos tan lindos Rucklia! El fundador y Logan los mas
Sharine_16 escribió:Felicitaciones Asun.. tus fotos quedaron demasiado lindas.. !!!Yo creo que ya alguien sabe quien es el cortejo de nuestra Dama Ilusionista.. ahora veremos
fuerzacr03 escribió:Ay mi Julietica...cómo la extrañé... de casualidad está en las descargas...
![]()

Brabisimo.... me encanto la actu... felicitaciones a Erika por su sueño cumplido... Y a Dante por ese beso robado jijiji... Aunque debo reconocer que lo que mas me gusto fue volvera a ver a Julieta... jijiji adoraba ese personaje y sus interminables peleas con la parca jejeje...Buenisima elección Asun... yo hubiera elejido lo mismo que tu si me hubiera enterado del juego... 

Rucklia escribió:Erika vive solo con Eva

Maggie escribió:Que bien le fue a Erika en su profesion, algun dia voy a probarla, me gustaron las fotos de sus actuaciones.
Se fueron los gemelitos de la 6ta generacion(6ta eran, no?). Aunque Dante los ultimos años no se privó de nada, si hasta beso a su tia abuela (sigue insestuosa la tia Laura xD).
Julieta!!! <3 Sigue llevandose igual que siempre con la ParcaQue lindo volver a verla
Rucklia escribió:Erika vive solo con Eva
Yo ya me mori? No me acuerdo cuando pasó.

Narawen escribió:La verdad es que tras ver cómo ha quedado la cosa, me alegro de haber perdido. Me ha encantado que su padre le ayudara a llegar a lo mas alto. Ha sido precioso y las peleas de Julieta y la parca ¡ya no las recordaba! XD. Enhorabuena a Asun hizo una magnífica elección.

Rucklia escribió:fuerzacr03 escribió:Ay mi Julietica...cómo la extrañé... de casualidad está en las descargas...
![]()
D': No está, pero se supone que la dejaría al final del reto (?) De todos modos tengo una unidad doméstica con ella, si quieres te la paso pero dime en que formato, por lo visto es más factible en .sim por aquí.
¡Gracias por seguir comentando!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado