Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 43)

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 20:22

Wonderland escribió:WOAAAAAAAAAAAAAA que capítulo ;O KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Julieta viva xDD cuando las fotos pensé que en vez de apellidarse Ocampo, fuera Julieta Asun LOL y cuanto vivirá en la familia?
Edito: Pasame a Laura e.e xDD en formato Package, no se si existe, pero que se pueda guardar en Saved Sims xDDD Porque si es del launcher no me fío [-X

Julieta no vivirá con la familia, solo la reviví en una partida a parte para hacerle su premio a asun por ganar el juego. Bien lo dije al final del post:

Rucklia escribió:Igual como bien sabemos, está contra las reglas revivir a los muertos, así que la Parca se la llevó con él al final después de la paliza que le dio esta mujer ... Y sí les soy sincera no quiero saber como andan las cosas en el más allá después de esto /._./

A Laura en .sim te la sacaré cuando vuelva a jugar con mucho gusto C:

fuerzacr03 escribió:Si querés me la pasás en archivo .sim, pero también sería bueno la unidad doméstica y la instalo muy fácil en la carpeta. :idea:

¿Sacar la unidad desde la librería? Pues bueno, cuando concrete un asunto de unión la saco también, aunque pienso re-construir la casa por enésima vez #-o ~ Tu verás si quieres que te la pase antes o después de reconstruirla. Los restos de las personas que murieron antes del bug están en un lote a parte (cementerio) si lo que quieres son esos restos también los puedo sacar desde la librería ~ Todo eso lo haría la próxima vez que juegue.

Neiuro escribió:Me alegro de que Dante haya sido quien ayudara a Erika a cumplir su sueño y aunque yo no haya ganado el juego, Julieta es mi segunda preferida. :mrgreen:
Una lástima que la 6ª generación llegue a su fin (aunque aún está Lina, claro)... pero es ley de vida.
Me ha gustado mucho la actu, a ver como toma Erika las riendas de la familia y a ver si consigue un novio. :D

x'DDDD, me alegra que te alegre (LOL) que fuese Dante el que estaba en el cajón, y sobre Lina, bueno, se me murió esta mañana, no alcancé ni a tomar screenshot D': ... Sobre Erika y su noviazgo pues, justo ahora anda de celebración porque algo pasará muy pronto en mi juego :mrgreen:

Imagen

Erika: No, no, no tía que este vestido me lo compró Ma-
Laura: ¡ESO NO ME IMPORTA! JAJAJAJAJA~

Saluditos y gracias por seguir comentando (~o3o)~ <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Erika » 17 May 2013, 21:35

SE NOS CASA!!! (me caso? xD) WOOHOOO una alocada despedida de soltera con la tía Laura embarrando a todos de néctar :'D ya quiero ver
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 21:41

Yeahhh, se me casa mi hermosa chica de rojo <3333 ... Amo como está Erika ahora, y ese nuevo peinado le queda absolutamente precioso ~ Anda en una muy interesante relación pasional =P~

Imagen

¡OH GOSH! *se desmaya sangrando por la nariz*

PD: Okas, no más spoilers .-. ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 17 May 2013, 21:51

sadsdfadsfsdfd todavía no logro reconocer al afortunado.... soy un desastre #-o
El peinado de dónde es? es muy lindo
Al parecer alguien se está poniendo sensual ;3 (?)
PD: Hice un dibujo de Érika, (medio a lo apuro, porque también tenía un pedido de un pokemon #-o) después lo muestro :'D
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 17 May 2013, 21:52

OMG que ganas tengo HOWOHOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Pero el tio parece feo e.e PD: Amé ese peinado *o*
EDITO: Alguien sabe si se puede estar en Photoshop sin descargarlo? ;'(
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 21:57

Erika escribió:sadsdfadsfsdfd todavía no logro reconocer al afortunado.... soy un desastre #-o
El peinado de dónde es? es muy lindo
Al parecer alguien se está poniendo sensual ;3 (?)
PD: Hice un dibujo de Érika, (medio a lo apuro, porque también tenía un pedido de un pokemon #-o) después lo muestro :'D

Ya quiero verlo \(*O*)/ <333 ... El peinado es de aquí: http://paint-stroke.blogspot.ca/p/retex ... age-2.html ... Se está poniendo muy, MUY sensual :'DDD

Wonderland escribió:OMG que ganas tengo HOWOHOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Pero el tio parece feo e.e PD: Amé ese peinado *o*

LOL, pero ni siquiera le has visto la cara e.e~ Igual es lo de menos, para mí él es perfecto y eso es lo importante, no encontraba con quién involucrarlo hasta que llegó mi pequeña artista al legacy :'DDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 17 May 2013, 22:05

Aqui me huele mal... ¿A perfume podrido? okya# Pero parece feo :mrgreen: Ya estan casados en tu juego?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 22:09

LOL, no aún no se han casado, estoy en plena fiesta de despedida de soltera, ni siquiera he preparado el lugar de la boda :C ... Sobre lo del PS apenas leo, debes descargarlo desde la página de Adobe.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 17 May 2013, 22:10

Nada, creo que puedo con Pixlr, pero no es taaan profesional, pero me lio con los iconos xDD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 22:25

He escuchado hablar de Pixlr, pero la verdad nunca lo he usado ... Pero por lo que me han dicho es bastante fácil, aún así sigo prefiriendo a mi fiel photoshop C: ~ Prácticamente todo lo que hago de imágenes para el legadito sale de filtros simples usados allí.

Espero que encuentres una forma de usar Pixlr sin liarte tanto ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 17 May 2013, 22:49

Ya encontre Pixlr Express, es muy básico pero ayuda :'D Busque en internet para el legacy plantillas que salgan 10 caras (no me explico) y encuentro humildes xDD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 17 May 2013, 23:01

ow~♥ Tu siempre tan linda diciendome lugares donde puedo descargar cosas y encima luego descubro más cosas gracias a ti :'D

Aquí el dibujo ^^ (quedó medio feo pero luego haré otro :'D)
Imagen
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 23:04

x'D ~ Con su parche y todo, muchas gracias!! <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 17 May 2013, 23:21

:oops: :oops: :oops: Gracias a tod@s por felicitarme por ganar el juego y que les haya gustado que eligiera a Julieta :) , la verdad es que no me esperaba ser yo la ganadora :oops: :oops: :oops:

Rucklia escribió:Pss, pss ... *susurra* Sharine ... Aquí hay gente bruja te lo juro, se la pasan adivinando cosas ~ Asun no solo supo lo de cajón, sino quién se robo a Bonehilda ... Asun me da miedito D':

Miedito de mi?? :shock: si solo tuve un dia inspirado, lo de Dante no me esperaba adivinarlo y lo de Bonehilda no se, me dio una corazonada pero pensaba que me ibas a decir que estaba equivocada y lo del novio de Erika .... por mas que le de vueltas no se quien es!!! y eso que de espaldas el chico me suena, asi que mis "poderes brujiles " igual que aparecieron se fueron. :wall: :wall: :wall:

Erika esta celebrando su despedidaaa!!! Tenemos boda a la vista!!
Imagen

Y hablando de novios/bodas .... la tia Laura no se anima a conocer a alguien?? ya hace tiempo que Nico se fue y podría volver a enamorarse :roll: .
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 17 May 2013, 23:25

Bueee, la tia Laura supera -pero no mucho- lo de Nico~ Máaaaas adelante se sabrá el por qué (?) ~ Es que con lo que se viene me da pereza jugar con ella, además su destino ya está marcado ... Por mí :twisted:

Pero besó a su sobrino-nieto !! <333 Jajajajaja, incesto everywhere~

PD: Por un momento pensé que vendrías a decirnos quién es el amor de Erika x'DDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados