Wonderland escribió:WOAAAAAAAAAAAAAA que capítulo ;O KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Julieta viva xDD cuando las fotos pensé que en vez de apellidarse Ocampo, fuera Julieta Asun LOL y cuanto vivirá en la familia?
Edito: Pasame a Laura e.e xDD en formato Package, no se si existe, pero que se pueda guardar en Saved Sims xDDD Porque si es del launcher no me fío
Julieta no vivirá con la familia, solo la reviví en una partida a parte para hacerle su premio a asun por ganar el juego. Bien lo dije al final del post:
Rucklia escribió:Igual como bien sabemos, está contra las reglas revivir a los muertos, así que la Parca se la llevó con él al final después de la paliza que le dio esta mujer ... Y sí les soy sincera no quiero saber como andan las cosas en el más allá después de esto /._./
A Laura en .sim te la sacaré cuando vuelva a jugar con mucho gusto C:
fuerzacr03 escribió:Si querés me la pasás en archivo .sim, pero también sería bueno la unidad doméstica y la instalo muy fácil en la carpeta.
¿Sacar la unidad desde la librería? Pues bueno, cuando concrete un asunto de unión la saco también, aunque pienso re-construir la casa por enésima vez
~ Tu verás si quieres que te la pase antes o después de reconstruirla. Los restos de las personas que murieron antes del bug están en un lote a parte (cementerio) si lo que quieres son esos restos también los puedo sacar desde la librería ~ Todo eso lo haría la próxima vez que juegue.Neiuro escribió:Me alegro de que Dante haya sido quien ayudara a Erika a cumplir su sueño y aunque yo no haya ganado el juego, Julieta es mi segunda preferida.![]()
Una lástima que la 6ª generación llegue a su fin (aunque aún está Lina, claro)... pero es ley de vida.
Me ha gustado mucho la actu, a ver como toma Erika las riendas de la familia y a ver si consigue un novio.
x'DDDD, me alegra que te alegre (LOL) que fuese Dante el que estaba en el cajón, y sobre Lina, bueno, se me murió esta mañana, no alcancé ni a tomar screenshot D': ... Sobre Erika y su noviazgo pues, justo ahora anda de celebración porque algo pasará muy pronto en mi juego

Erika: No, no, no tía que este vestido me lo compró Ma-
Laura: ¡ESO NO ME IMPORTA! JAJAJAJAJA~
Saluditos y gracias por seguir comentando (~o3o)~ <333