Pues yo creo que la expa Universitarios será algo así:
-Habrá un nuevo barrio universitario: El campus.
-Existirá una nueva etapa llamada joven-adolescente. (o similar)
-Sólo existirá una partida activa, es decir, si estaís jugando en el Campus olvidaros de la otra familia hasta que el sim activo acabe la universidad y vuelva al antiguo barrio.
-Los sims podrán comprar una casa allí temporalmente o irse a una residencia dónde tienen sólo un habitación y el resto son zonas comunes.
-No existira la universidad en sí, irán a clase con retos y deberes que superar pero ésta no será visible. La universidad tendrá una duración de 4 años/sim, uno por curso. En el 2º curso se tendrán que decantar por una rama profesional.
-Existirán sociedades secretas
-Los sims podrán trabajar en cafeterías y demás.
-Una vez acabada la carrera, los sims con titulación universitaria accederán a
cualquier puesto de trabajo, desde un nivel 5 o 6, independientemente de lo que haya estudiado. Especializarse en una rama sólo le sirvirá para tener puntos de habilidad, y si luego trabaja en lo que realmente ha estudiado le será más fácil ascender, porque esas habilidades exigidas en el puesto de trabajo ya las habrá conseguido en su especialización.
-El resto de sims de los barrios de origen no tendrán ninguna titulación universitaria. Sólo aquelllos que realmente hayan ido a la universidad.
Así me lo imagino yo más o menos, esto es sólo una opinión, aunque espero equivocarme por completo y que sea totalmente diferente porque la verdad es que no me apetece nada esta expansión

pero si trata de universidad no le veo otro camino...