Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Novena expansión ¿Acercándose?

Notapor ManuZep » 08 Dic 2012, 15:34

A ver, sabemos que EA son tacaños como el que más, pero no son tontos :lol: si la expansión va a estar centrada en universidades, dudo muchísimo que vaya a ser una madriguera.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 08 Dic 2012, 16:30

¡Universitarios ganando la encuesta de este tema! :shock:

¡Que mundo torcido es este! :wall:

(Editado por Moderador)

Edito: Chicos estaba pensando y la verdad es que la universidad no madriguera traería bastantes problemas, supongamos que el campus tiene unas 25 aulas (poniendo un número pequeño :roll: ), en cada aula caben 15 alumnos, si nosotros queremos un campus lleno (cosa que no va a suceder :lol: ) tendríamos (15x25=)375 sims en un solo barrio y digamos que unos 75 sims en un solo solar, así que imagínense el lag y los problemas de enrutamiento que causaría el tener tantos sims :shock:

Ahora también estaba pensando que en caso de una universidad abierta, de seguro sería como los trabajos de Triunfadores: Entramos al solar de la universidad y de pronto nos aparece un ventanita con las tareas que hay que hacer no sé: "Ir a clases, IHacer examen, Realizar práticas de: z, x y Y cosa" y si no vamos esto repercutiría en nuestro rendimiento :-)
Última edición por Geles el 09 Dic 2012, 22:59, editado 1 vez en total
Razón: El gif insertado no se considera apropiado para este foro por temática
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 09 Dic 2012, 12:35

Pero como bien has dicho Marco, para eso ya tenemos Triunfadores, y no se, tampoco me gustaria que llegaran a ese extremo, por la simple razon de que muchisimos ordenadores no lo aguantarian (incluido el mio), pero pienso que si hicieron lo que hicieron con el publico de SALF, pueden hacer esto perfectamente. Ademas, tampoco pido la Universidad de Oxford o la de Standford, con mas de 100 aulas, pero si una universidad jugable.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 09 Dic 2012, 15:53

Tendríamos compañeros que solo son hologramas :mrgreen:

Por cierto, yo si quiero que el ir a la universidad séa así :lol:

Los trabajos de Triunfadores y SALF me divierten muchísimo y si la universidad fuése así sería Dios :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 09 Dic 2012, 18:30

se, que fueran hologramas, pero que tambien vayan gente de verdad (5 o 6) y el resto son efectos visuales :mrgreen:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Myers » 10 Dic 2012, 19:35

respondiendo a una pregunta mas arriba, no entiendo por que debería de haber 25 aulas, de hecho yo creo que habría muchas menos, ya que muchas aulas/clases serían las mismas en varias carreras, no se si me explico; algunas carreras, pueden "complementarse" (entre comillas por que en el mundo real sería una burrada XD) haciendo que varios sims de diferentes carreras asistan a una misma clase
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor simromeo » 11 Dic 2012, 01:05

chequen esto!!! http://www.facebook.com/TheSims3UniversityLife
definitivamente sera universidad la tematica
simromeo
Turista
Turista

Notapor Daniel Zero » 11 Dic 2012, 01:31

Ojitos míos, me tienen que decir qué ven... ¡Díganme! Oh, veo que está confirmado Los Sims 3 Vida Universitaria... ¡A ESPERAR QUE SALGA LOS SIMS 3 DÉCADAS Y DESPUÉS ESPERAR MÁS! [-( :mrgreen:
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Myers » 11 Dic 2012, 02:26

pues suponiendo que sea verdad, el edificio que está tras el logo tiene una pinta a madriguera...
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 11 Dic 2012, 04:40

Eso es un fanpage :roll:

El logo es fake :roll:

Hecho por un usuario de SimSoul :roll:

Hay que leer un poquito :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 11 Dic 2012, 05:33

Hum, pues de ser Universitarios no necesariamente tiene porque ser una madriguera, digo, los Bomberos de Triunfadores prácticamente pueden vivir en la estación de bomeros ¿no?, puede ser que para Universitarios implementen eso también o algo similar, que si tu sim va a la Universidad, puedas manejar a tu familia y también al universitario, y no sé, tal vez que los horarios de clase sean como horas libres, como los empleos autónomos, y que puedas ir a un solar que sea la Universidad donde esta tu clase y andar haciendo el vago en el salón, o vaguear por el campus, y que sean como esas opciones cuando estas viendo un SimFest o participando en uno, y otro solar que sean como los dormitorios y aqui ya sería como la estación de bomberos como dije jaja

No sé, algo como eso creo que estaría bien... ¿no? ¿o suena muy tonto o simple? xD
Lo único malo supongo que sería el mundo ;w;

Por cierto, ¿es tan mala la idea de que la siguiente expansión pueda ser Universitarios? yo no tuve los sims 2, pero parece que por aqui no les agradó mucho la idea, o eso creo jaja. Quisiera saber que me pueden decir al respecto ya que yo no sé que esperar de esta posible expansión :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 11 Dic 2012, 09:45

No sé, algo como eso creo que estaría bien... ¿no? ¿o suena muy tonto o simple? xD

Yo creo que suena muy coherente y factible. Para mí lo único malo es que ya tenemos los mundos existentes de EA a tope con solares, que para introducirle otro solar más (e imagino que sería relativamente grande) tendríamos problemas...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Anita » 11 Dic 2012, 09:54

Pues yo creo que la expa Universitarios será algo así:

-Habrá un nuevo barrio universitario: El campus.
-Existirá una nueva etapa llamada joven-adolescente. (o similar)
-Sólo existirá una partida activa, es decir, si estaís jugando en el Campus olvidaros de la otra familia hasta que el sim activo acabe la universidad y vuelva al antiguo barrio.
-Los sims podrán comprar una casa allí temporalmente o irse a una residencia dónde tienen sólo un habitación y el resto son zonas comunes.
-No existira la universidad en sí, irán a clase con retos y deberes que superar pero ésta no será visible. La universidad tendrá una duración de 4 años/sim, uno por curso. En el 2º curso se tendrán que decantar por una rama profesional.
-Existirán sociedades secretas
-Los sims podrán trabajar en cafeterías y demás.
-Una vez acabada la carrera, los sims con titulación universitaria accederán a cualquier puesto de trabajo, desde un nivel 5 o 6, independientemente de lo que haya estudiado. Especializarse en una rama sólo le sirvirá para tener puntos de habilidad, y si luego trabaja en lo que realmente ha estudiado le será más fácil ascender, porque esas habilidades exigidas en el puesto de trabajo ya las habrá conseguido en su especialización.
-El resto de sims de los barrios de origen no tendrán ninguna titulación universitaria. Sólo aquelllos que realmente hayan ido a la universidad.

Así me lo imagino yo más o menos, esto es sólo una opinión, aunque espero equivocarme por completo y que sea totalmente diferente porque la verdad es que no me apetece nada esta expansión :cry: pero si trata de universidad no le veo otro camino...
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 14 Dic 2012, 18:19

ya esta bien lo que pusiste, me gustaaaaa, como es eso de las sociedades secretas???(nunca he jugado a los sims 2 universitarios)

pero hay algunas caracteristicas que los sims jovenes-adolescentes no pueden hacer que solo pueden hacer los sims de otras etapas. No sería un poco aburrido controlar a un solo sims y que tenga que hacer las misma cosas y no poder disfrutar de las mcaracteristicas de otras expansiones por el simple hecho de que es un sim joven-adolescente?

osea si tienes una familia conformada por 2 padres adultos y un hijo joven-adolescente que esta en la university y te gustaria probar la carrera de bombero con el sim adulto(el padre o madre), no podrás porque tienes un sim joven-adolescente y no puede trabajar y tienes que esperar 4 años sim hasta que regrese a su casa y recien ahi puedes mandar al padre o a la madre a conseguirse trabajo de ombero -.-

No me gusta, seria bueno poder controlar todos al mismo tiempo en un solo barrio(lo que seria caasi imposible) :(
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Jon Nieve » 19 Dic 2012, 20:36

Esta confirmado que va ser el universitarios?

Pues ami no me gusta naaaada. Puestos a coger una del sims 2 hubiera cogido la del abren negocios. Es la mejor expansion sin duda que he jugado en mi vida la qu emas opciones nuevas y libertad desde que se creo sims. (Creo que fe la ultima donde participo will) Si no porque no hacen expansiones totalmente nuevas? No meras copias del 2 que para eso tenemos el dos, que al dos le ponen lo de familia activa y demás y tenemos casi un juego mas completo que el 3.

El abren negocios para mi es mucho mejor que la de universitarios.
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad