Chocomenta escribió:Pongamos que envío a mi sim adolescente a la universidad, entonces, desde esa partida, accedería a un sub-mundo que se cargaría igual que pasa con el Trotamundos. Pero si, por ejemplo, quiero que su amigo del cole (en el barrio original, no el sub-mundo) asista con él a la universidad, ¿esto sería posible? Aunque no sea manejable, si cambio de unidad doméstica en el barrio base y le envío también a la universidad, ¿me lo encontraría en el campus o estarían en dos sub-mundos aparte?
Según parece por el nuevo blog que ha puesto
nez3, la única forma de mandar sims a la universidad es que sean de la misma unidad doméstica activa en el barrio de origen:
Rincón del Simmer escribió: P: ¿Puedes enviar a los amigos y vecinos de tus Sims a la universidad, incluso cuando no estás jugando con ellos?
R: Los Sims solo pueden enviar a la universidad otros Sims que formen parte de tu unidad doméstica activa.
Pero, además, parece ser que la universidad funciona como los destinos de Trotamundos, es decir, que no se podrá volver a jugar en el barrio principal hasta, como mínimo, una semana (que es lo mínimo que puede durar un trimestre):
Rincón del Simmer escribió:P: ¿Se puede alternar entre los modos de juegos normal y universitario?
R: Asistir a la universidad funciona como un mundo de viajes. Una vez inscrito, lo mejor es quedarse hasta el final del término, aunque puedes abandonar y regresar a casa durante en pleno término. Si lo haces, esto hará que tu Sim pierda el progreso y el dinero gastado en este término. Una vez que termines el término o la abandones, volverás a tu mundo natal.
Así que habría que ponerlos en la misma unidad doméstica para poder mandarlos a la vez... Esto último de "estar obligado" a jugar en la universidad hasta el fin del trimestre para no perder ningún progreso no me ha gustando nada...
Por cierto, hago un resumen de lo principal del blog:
-Los sims no se pueden casar ni quedar embarazadas en la universidad
-La estancia universitaria puede durar de una a dos semanas (ajustable)
-No hay mascotas en el barrio universitario, pero sí paparazzis y alienígenas
-No se puede visitar el barrio de origen mientras el sim está en la universidad, solamente entre trimestre y trimestre
-Se pueden añadir madrigueras universitarias al barrio principal, pero no se podrá asistir a clase salvo que se esté en la universidad
-El contacto con sims en la universidad será igual que con los extranjeros de Trotamundos
-Solo se pueden enviar a la universidad sims de la misma unidad doméstica activa
-No se pueden invitar a sims del barrio principal para que visiten a los universitarios (al menos no a l@s espos@s)
-No hay sociedades secretas
-Los sims no pueden ser expulsados de la universidad, pero sí los pueden echar fuera de clase
-Se les concederá una ranura de rasgo adicional a los sims que se gradúen
-Ciertos factores, como habilidades, rasgos, empleos, etc. beneficiarán a los sims a la hora de ir a la universidad (ayudas económicas, etc.)
-Hay nuevas comidas "instantáneas"
-Solo hay un campus universitario
-Si se abandona la universidad, se perderá todo lo que se haya progresado
Gracias a Rincón del Simmer por la traducción del blog.