Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

Notapor James_Capp » 23 Ene 2013, 01:03

Estoy de acuerdo, que regrese la simplanta! que vuelva esa cosa para complacer a mis sims, o para ser devorados :twisted: choque con Nez!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 23 Ene 2013, 04:46

Pero no era el sim planta el que devoraba sims, era la Planta-Vaca. Esa planta ya està para descargar en la Store desde hace rato!
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Apolonia » 23 Ene 2013, 22:04

.:Tomy:. escribió:Pero no era el sim planta el que devoraba sims, era la Planta-Vaca. Esa planta ya està para descargar en la Store desde hace rato!

Eso iba a decir yo, que esa planta la tengo yo en mis sims 3 desde hace tiempo y la tenía en la casa de una bruja que me hice al estrenar la de sobrenaturales y se comió a medio barrio… y me encantaba.
Lo único que me molestaba un poco porque cuando puse a Bonehilda se la comía y luego la escupía todo el tiempo, una y otra vez… se la zampaba y la escupía, se la zampaba y la volvía a escupir… hasta que dije, ¡basta ya! y quité a una de las 2, pero no recuerdo cuál fue porque al poco tiempo empecé el legacy y abandoné esa partida.
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 24 Ene 2013, 02:43

¿Si fuese un superhéroe como sería? A mi me parecería genial... Aunque quedaría mejor en triunfadores :|

De cualquier forma lo menos probable es el superhéroe. Creo que será el Simplanta [-X
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Uburian » 24 Ene 2013, 19:11

Un super héroe hubiera quedado mejor en la expansión de temática de espias que se propuso en la encuesta, creo yo.

Francamente, si la nueva criatura es un sim planta yo estaré satisfecho :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Chocomenta » 24 Ene 2013, 22:45

He cometido el "error" de entrar a revisar este tema, cuando llevo mucho tiempo evitándolo para no picarme y, ay, me he leído todo y ahora estoy que no quepo en mí de la ansiedad :lol:

Me pregunto una cosa:

Pongamos que envío a mi sim adolescente a la universidad, entonces, desde esa partida, accedería a un sub-mundo que se cargaría igual que pasa con el Trotamundos. Pero si, por ejemplo, quiero que su amigo del cole (en el barrio original, no el sub-mundo) asista con él a la universidad, ¿esto sería posible? Aunque no sea manejable, si cambio de unidad doméstica en el barrio base y le envío también a la universidad, ¿me lo encontraría en el campus o estarían en dos sub-mundos aparte?

La duda me corroe...
Chocomenta
Turista
Turista

Notapor TrotaBrya.n » 24 Ene 2013, 23:35

Creo que es posible, como en LS2. Con una listilla y ya.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 25 Ene 2013, 01:11

Nuevo blog con información sobre la expansión:
http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=481223
En español, en Rincón del Simmer:
http://rinconsimmer.jimdo.com/2013/01/2 ... preguntas/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PVincent » 25 Ene 2013, 20:02

Chocomenta escribió:Pongamos que envío a mi sim adolescente a la universidad, entonces, desde esa partida, accedería a un sub-mundo que se cargaría igual que pasa con el Trotamundos. Pero si, por ejemplo, quiero que su amigo del cole (en el barrio original, no el sub-mundo) asista con él a la universidad, ¿esto sería posible? Aunque no sea manejable, si cambio de unidad doméstica en el barrio base y le envío también a la universidad, ¿me lo encontraría en el campus o estarían en dos sub-mundos aparte?

Según parece por el nuevo blog que ha puesto nez3, la única forma de mandar sims a la universidad es que sean de la misma unidad doméstica activa en el barrio de origen:
Rincón del Simmer escribió: P: ¿Puedes enviar a los amigos y vecinos de tus Sims a la universidad, incluso cuando no estás jugando con ellos?

R: Los Sims solo pueden enviar a la universidad otros Sims que formen parte de tu unidad doméstica activa.

Pero, además, parece ser que la universidad funciona como los destinos de Trotamundos, es decir, que no se podrá volver a jugar en el barrio principal hasta, como mínimo, una semana (que es lo mínimo que puede durar un trimestre):
Rincón del Simmer escribió:P: ¿Se puede alternar entre los modos de juegos normal y universitario?

R: Asistir a la universidad funciona como un mundo de viajes. Una vez inscrito, lo mejor es quedarse hasta el final del término, aunque puedes abandonar y regresar a casa durante en pleno término. Si lo haces, esto hará que tu Sim pierda el progreso y el dinero gastado en este término. Una vez que termines el término o la abandones, volverás a tu mundo natal.

Así que habría que ponerlos en la misma unidad doméstica para poder mandarlos a la vez... Esto último de "estar obligado" a jugar en la universidad hasta el fin del trimestre para no perder ningún progreso no me ha gustando nada...

Por cierto, hago un resumen de lo principal del blog:

-Los sims no se pueden casar ni quedar embarazadas en la universidad
    -La estancia universitaria puede durar de una a dos semanas (ajustable)
    -No hay mascotas en el barrio universitario, pero sí paparazzis y alienígenas
    -No se puede visitar el barrio de origen mientras el sim está en la universidad, solamente entre trimestre y trimestre
    -Se pueden añadir madrigueras universitarias al barrio principal, pero no se podrá asistir a clase salvo que se esté en la universidad
    -El contacto con sims en la universidad será igual que con los extranjeros de Trotamundos
    -Solo se pueden enviar a la universidad sims de la misma unidad doméstica activa
    -No se pueden invitar a sims del barrio principal para que visiten a los universitarios (al menos no a l@s espos@s)
    -No hay sociedades secretas
    -Los sims no pueden ser expulsados de la universidad, pero sí los pueden echar fuera de clase
    -Se les concederá una ranura de rasgo adicional a los sims que se gradúen
    -Ciertos factores, como habilidades, rasgos, empleos, etc. beneficiarán a los sims a la hora de ir a la universidad (ayudas económicas, etc.)
    -Hay nuevas comidas "instantáneas"
    -Solo hay un campus universitario
    -Si se abandona la universidad, se perderá todo lo que se haya progresado

Gracias a Rincón del Simmer por la traducción del blog.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gummy » 25 Ene 2013, 22:33

¡Guau! Gracias a RDS por la traducción. =D> Ya que esta semana no me he podido conectar al foro, me estoy leyendo un montón de cosas por todos sitios, y la verdad es que pinta esta expansión muy bien. A ver si sigue así, y es realmente como la pintan...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 26 Ene 2013, 11:45

Concuerdo con Gummy, pinta muy bien, y me alegro de que como maximo sean 2 semanas, se podria hacer super pesado...
Aunque lo que si me ha desanimado un poco ha sido que no hayan sociedades secretas, y me da a mi que las hermandades/fraternidades van a ser un poco flojas. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ene 2013, 14:08

A mí mas bien me ha decepcionado que lo máximo sean 2 semanas :lol:

Yo quería las sociedades secreas de vuelta pero ya que... Los de EA hayarán una forma de meterlo en la Store como el invernadero (que trás de eso no servía :roll: )

Me pregunto quien será la mascota todapoderosa :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 26 Ene 2013, 15:33

Para mí está perfect en cuanto a tiempo. 1 semana (que es lo mínimo en el juego) puede saber a poco al principio, pero cuando ya te sabes de memoria la expansión, se agradecerá, ya veréis. :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 26 Ene 2013, 18:46

Pero lo que dura 1-2 semanas, ¿es cada trimestre o el curso universitario entero?
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 26 Ene 2013, 22:04

Es cada trimestre.
ManuZep
Celebridad
Celebridad