Moderador: Equipo moderador [CS]

.:Tomy:. escribió:Pero no era el sim planta el que devoraba sims, era la Planta-Vaca. Esa planta ya està para descargar en la Store desde hace rato!

Chocomenta escribió:Pongamos que envío a mi sim adolescente a la universidad, entonces, desde esa partida, accedería a un sub-mundo que se cargaría igual que pasa con el Trotamundos. Pero si, por ejemplo, quiero que su amigo del cole (en el barrio original, no el sub-mundo) asista con él a la universidad, ¿esto sería posible? Aunque no sea manejable, si cambio de unidad doméstica en el barrio base y le envío también a la universidad, ¿me lo encontraría en el campus o estarían en dos sub-mundos aparte?
Rincón del Simmer escribió: P: ¿Puedes enviar a los amigos y vecinos de tus Sims a la universidad, incluso cuando no estás jugando con ellos?
R: Los Sims solo pueden enviar a la universidad otros Sims que formen parte de tu unidad doméstica activa.
Rincón del Simmer escribió:P: ¿Se puede alternar entre los modos de juegos normal y universitario?
R: Asistir a la universidad funciona como un mundo de viajes. Una vez inscrito, lo mejor es quedarse hasta el final del término, aunque puedes abandonar y regresar a casa durante en pleno término. Si lo haces, esto hará que tu Sim pierda el progreso y el dinero gastado en este término. Una vez que termines el término o la abandones, volverás a tu mundo natal.

Ya que esta semana no me he podido conectar al foro, me estoy leyendo un montón de cosas por todos sitios, y la verdad es que pinta esta expansión muy bien. A ver si sigue así, y es realmente como la pintan...

Volver a Movida en la Facultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados