Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor KingeOrge » 23 Abr 2013, 18:04

ALguien rehizo la región de Eurana? me he metido y no tnego ninguna invitacion nueva ni nada, sigue mi ciudad bugueada y demas por lo que veo y reclamada... asi que bueno seguire pendiente del hilo por si la creais de nuevo...
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Roberto258 » 23 Abr 2013, 20:34

Ya me registré, ahora te envío el usuario y la contraseña.

No podemos seguir esperando eternamente a Chiqui. Jose_73, tú que tienes el mod y sabes utilizarlo, haznos el favor de preparar Eurana tal cmo Chiqui tenía planeado:

Chiqui931 escribió:Dobleposteo porque son cosas diferentes

Imagen
En amarillo carreteras
En blanco vías del tren
En rojo carreteras hechas por mí en el modo debug
En azul futuros planes de carreteras que podrían funcionar
En círculos grupos de regiones
En rectángulos ciudades "capital"

Os explico. Primero he reclamado el terreno 16 para empezar con el modo debug. He hecho una carretera y ha funcionado bien (no puedo decir lo mismo de otras). Esta carretera conecta la región morada con la rosa. Desde el terreno 16, puedo enviar regalos al grupo morado (13, 14, 15) y al grupo rosa (1, 2, 3, 4). Hasta ahí, todo perfecto, he pensado "bien, tengo 8 ciudades conectadas!" pero no. Desde el terreno 13 puedo enviar recursos sólo al grupo morado (14, 15, 16) peeero si los envío al 16, 16 podrá enviárselos al grupo rosa (1, 2, 3, 4). Así que, aunque se tengan que cambiar mucho de manos, unos simoleones podrían pasar del 13 al 2, pasando por el 16. Este ejemplo es lo mismo con los grupos marrón y morado. Ahora tenemos más manos para pasar los simoleones: Imaginad que el terreno 1 tiene problemas y entre todos decidimos ayudarlo. El terreno 9 enviará simoleones al 12, éste al 16 y el 16 al 1. Lioso, ¿verdad? Además podría dar lugar a corrupción :lol: Pero somos muy buenos y no robaremos nada. Aun así, es la única manera que tenemos.

Decidme si os va bien este sistema. Los que no tengan el mod, pueden reclamar la ciudad del terreno 16 a ver si les funciona enviar recursos a las del grupo rosa.

Cuando lo hagas avisa.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 24 Abr 2013, 05:27

Yo ya comente que se puede hacer pero igual no sirve de nada porque el juego esta configurado en grupos de 4 en que traces las carreteras por ahora no van a pasar servicios .

Luego hay otra cosa las autopistas que se trazan son gratis pero no se pueden es borrar y luego muchos tramos quedan como invisibles ami personal mente no me gusta y luego con la ultima versión del mod se pueden trazar fuera del recuadro todo tiempo de calles y autovías pero eso si que chupa el dinero y si trazas una ciudad con autovía a otro ciudad de otro grupo es un pastón .... definitiva mente que yo lo que haría es empezar la región y luego cuando tengamos arto dinerito entonces si queréis si se pueden trazar esas autovías pero repito yo no le veo la función ya que si no se pueden pasar recursos ni servicios pues para que ??? a fecha de hoy no se puede ahora ya sabéis que los de simtropolis van sacando cosas no quiere decir que de aquí unos semanas pues la cosa cambie .
El modo debug es facil de poner si quieres yo os paso los archivos y listo .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 24 Abr 2013, 15:24

Si no nos arregla el problema casi que no. creo que Chiqui comentaba que sí dejaba transferir dinero.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 24 Abr 2013, 16:11

Eso es lo que nos interesa, que se pueda transferir dinero(lo miré personalmente y al parecer eso si funcionaba). Con dinero todo lo demás se puede conseguir xD
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 24 Abr 2013, 16:18

mirar yo lo estoy haciendo ahora el problema es que las autopistas no se ven bien
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor KingeOrge » 24 Abr 2013, 17:03

Roberto258 escribió:Eso es lo que nos interesa, que se pueda transferir dinero(lo miré personalmente y al parecer eso si funcionaba). Con dinero todo lo demás se puede conseguir xD

Y que lo digas....
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 24 Abr 2013, 17:04

Roberto258 escribió:Eso es lo que nos interesa, que se pueda transferir dinero(lo miré personalmente y al parecer eso si funcionaba). Con dinero todo lo demás se puede conseguir xD

Y que lo digas....
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Roberto258 » 24 Abr 2013, 17:43

Bueno, aquí prima la utilidad sobre la estética...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 24 Abr 2013, 18:07

Miren de la ciudad 16 ala 2 e podido conseguir que se conecten de la 12 ala 13 también pero no hay manera de que se conecten los otros grupos e probado con calles y avenidas y no hay manera .
Subí los archivos a MEGA están comprimidos en RAR lo descargáis ponéis los archivos alas carpetas a donde tienen de ir y ya teneis el modo debug haber si alguien tiene mas suerte .

https://mega.co.nz/#!uFUhTJ5C!N2K1LjoOfCmDzwzVy687PXdT7OQ4SQnv53MJx_D2mho

De verdad que no sabéis que se puede mandar dinero de un grupo a otro según de que ciudades en que no se conecten por carretera ????
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 25 Abr 2013, 16:28

De verdad que no sabéis que se puede mandar dinero de un grupo a otro según de que ciudades en que no se conecten por carretera ????

¿Qué quieres decir? No está muy entendible...
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 25 Abr 2013, 16:58

Roberto258 escribió:

¿Qué quieres decir? No está muy entendible...

Pues que como sabes hay grupos de 4 en la región de 16 pues para pasar recursos o dinero se pueden pasar el dinero y recursos a difentes grupo , no todas las ciudades entre si pero por ejemplo una ciudad puede pasar dinero a dos ciudades que no sean del mismo grupo.
Mira haber si tengo algo de tiempo y te digo que ciudades son y otro compañero que lo haga si quiere a color como hice el mapa este que has puesto antes .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 25 Abr 2013, 17:33

Aquí pondré cualos son las ciudades que se conectan para enviar dinero o bien recuross

Ciudad 1 : 2 -3 - 4 -7 -15 -16
Ciudad 2 : 1 - 3- 4 -7 - 15 - 16
Ciudad 3 : 1 - 2- 4 - 15 - 16
Ciudad 4 : 1 - 2- 3- 7
Ciudad 5 : 6 - 7 - 8
Ciudad 6 : 5 - 7 - 8
Ciudad 7 : 1 -2 - 4 -5 - 6 - 8
Ciudad 8 : 5 - 6 - 7
Ciudad 9 : 10 - 11 - 12 - 13 - 14
Ciudad 10 : 9 - 11 - 12
Ciudad 11 : 9 - 10 - 12 - 13 - 14
Ciudad 12 : 9 - 10 - 11 - 13 - 14
Ciudad 13 : 9 - 11 - 12 - 14 - 15 - 16
Ciudad 14 : 9 - 11 - 12 - 13 - 15 - 16
Ciudad 15 : 1 - 2 - 3 - 13 - 14 - 16
Ciudad 16 : 1 - 2 - 3 - 13 - 14 - 15

Bueno aquí tenéis el mapa de todas ñas ciudades que tienen conexión ahora si queréis hacerlo mas bonito hacer un mapa y si no pues nada , ya con esta información creo que si quieren ya se podría organizar y haber si se anima para empezar ya .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 25 Abr 2013, 20:54

A la luz de estos datos, entonces creo que podemos comenzar y dejar de darle vueltas al tema. Considerando que sean reales, la organización de Eurana quedaría tal que así:

Imagen

Como veis en cada provincia hay una capital, que está conectada con otra provincia, de manera que es la que se encargará de enviar el dinero. La excepción es la provincia morada, que como veis tiene dos capitales. Esto es, porque unas ciudades estaba conectadas al grupo rosa pero no al marrón y viceversa. Por eso he decidido poner dos capitales, pero una de ellas es la más importante. Me refiero a la nº 13, el centro de Eurana, ya que el dinero haría las mismas paradas desde cada extremo de Eurana para llegar a la nº 13. Así, se puede decir que esta ciudad debería ser la capital administrativa de Eurana(o de las capitales administrativas xD). Por lo que quien coja estas "capitales" debería tener en cuenta que quizás conlleven un plus de responsabilidad, especialmente la nº 13...

Ya he enviado las invitaciones, 7. Añadidme en Origin y meteos en Europa Este 2 para que os pueda invitar. Y recordádmelo. Pero cuidao, sólo podéis reclamar la ciudad. NO DEBÉIS empezar a construir. =)
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 26 Abr 2013, 05:41

Ami que ciudad me toca Roberto ?
Jose73esp
Empresario
Empresario