Moderador: Equipo moderador [CSC]
Chiqui931 escribió:Dobleposteo porque son cosas diferentes
En amarillo carreteras
En blanco vías del tren
En rojo carreteras hechas por mí en el modo debug
En azul futuros planes de carreteras que podrían funcionar
En círculos grupos de regiones
En rectángulos ciudades "capital"
Os explico. Primero he reclamado el terreno 16 para empezar con el modo debug. He hecho una carretera y ha funcionado bien (no puedo decir lo mismo de otras). Esta carretera conecta la región morada con la rosa. Desde el terreno 16, puedo enviar regalos al grupo morado (13, 14, 15) y al grupo rosa (1, 2, 3, 4). Hasta ahí, todo perfecto, he pensado "bien, tengo 8 ciudades conectadas!" pero no. Desde el terreno 13 puedo enviar recursos sólo al grupo morado (14, 15, 16) peeero si los envío al 16, 16 podrá enviárselos al grupo rosa (1, 2, 3, 4). Así que, aunque se tengan que cambiar mucho de manos, unos simoleones podrían pasar del 13 al 2, pasando por el 16. Este ejemplo es lo mismo con los grupos marrón y morado. Ahora tenemos más manos para pasar los simoleones: Imaginad que el terreno 1 tiene problemas y entre todos decidimos ayudarlo. El terreno 9 enviará simoleones al 12, éste al 16 y el 16 al 1. Lioso, ¿verdad? Además podría dar lugar a corrupciónPero somos muy buenos y no robaremos nada. Aun así, es la única manera que tenemos.
Decidme si os va bien este sistema. Los que no tengan el mod, pueden reclamar la ciudad del terreno 16 a ver si les funciona enviar recursos a las del grupo rosa.
Roberto258 escribió:Eso es lo que nos interesa, que se pueda transferir dinero(lo miré personalmente y al parecer eso si funcionaba). Con dinero todo lo demás se puede conseguir xD
Roberto258 escribió:Eso es lo que nos interesa, que se pueda transferir dinero(lo miré personalmente y al parecer eso si funcionaba). Con dinero todo lo demás se puede conseguir xD
De verdad que no sabéis que se puede mandar dinero de un grupo a otro según de que ciudades en que no se conecten por carretera ????
Roberto258 escribió:De verdad que no sabéis que se puede mandar dinero de un grupo a otro según de que ciudades en que no se conecten por carretera ????
¿Qué quieres decir? No está muy entendible...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado