Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nacion de Egala: Elecciones Generales!!

Notapor rubenakon » 23 Abr 2013, 08:16

ema eso no es nada, yo llevo como 3 zombis, 1 tornado,1 terremoto y u1 meteorito con su radiacion megaestupenda, no hay tantos desastres ni en villadesastre
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor axisbas » 23 Abr 2013, 09:03

Yo llevo 2 zombis, un godzilla que me destrozó 2 fabricas de televisores con sus correspondientes módulos (en total 2*(360 000 + 400 000 + 200 000) ), 2 ovnis y un par de terremotos que por suerte solo se llevaron por delante el Big Ben...
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor rubenakon » 23 Abr 2013, 09:13

vaya,pues vengo muy quemado, acavo de salir del juego y es para alucinar, bugs a peor :
1- el bug de la gente q entra a la ciudad sigue igual dice q 1 millon, ni de coña,no hay tanta gente en la region va sumando cada vez que necesitas gente sin restar os que ya no necesitas por demolicion de edificio,..
2-edicacion invisible, el bug el cual se me colapsava el instituto de buses reparado,pero a la contra, de 2500 estudiantes que tengo vienen 800 antes 1500 y tengo plazas como para 3000 creo con 1 colegio publico q no se llena, 1 instituto q no se llena con su gimnasio y la universidad q no se lena ni de coña
3- reciclage,pone que tengo como 1000 de reciclage antes mucho mas le das al icono de basuras y en las casa no hay nada de reciclage,nada, y los camiones no salen,alucino!,pense que era bug desactive el centro incluso demolí uno y lo volvi a contruir con el mismo resultado
4 ves tu a saver estos me parecieron bastante graves

Asi no se puede seguir, al no reciclar ingresos minimos y con cuentas en rojo a -10000 no durare nada, no se si hacer una prueva y crear una nueva ciudad haver si es que es el 2.0 una mierda tal cual o es que al actualizar el juego se queda loco,si es la 2a opcion que pasara cada vez que uno tenga q actualizar se volvera loco el juego????
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 10:19

yo lo tengo todo perfecto de momento , ruben te he mandado un millon a tu ciudad por si entras en banca rota lo que si que noto es que tengo menos turistas que antes :S antes siempre llenava el centro de expo ahora no y se supone que tendrias mejor rendimientos de turistas , las estaciones de trenes estan vacias WTF
PD: la gran obra lleva 3 dias para pedir el permiso , que bien van los servers...
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor axisbas » 23 Abr 2013, 10:35

Yo lo que necesito urgentemente es que los 2 vecinos que faltan vengan porque tengo un deficit de trabajadores de cojones... xD

Y para crear la gran obra se le da y listo o como hacemos, me gustaría hacer una arcologia
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor rubenakon » 23 Abr 2013, 10:41

la bancarrota la he esquivado no me mandes pasta que me mandaron 1 millon y aun no me ha llegado,o quizas al final no se me mando,nose pero esquivando bancarrota sin problemas, y mirando el tema de la educacion y reciclage q me vuelve loco loco
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 23 Abr 2013, 10:59

Buenas!!!!
Bueno, vamos por partes.
Codigos recibidos en las votaciones:
asdf
shpectaculo
web
tsaeli
votokaik
rodillo
rubenako
codigo
tocino
magic alonso
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con lo cual quedan expulsados definitivamente ambos usuarios, dando paso a dos vacantes. Dado que los dos que estaban mas alto en la lista de espera no han contestado, les mandé mp a los siguientes, y Jose_73 ya ha contestado que sigue interesado en entrar, con lo cual queda incluido... seguimos a la espera del otro... pero aun les mande los mensajes ayer.

De paso, comento tambien que acepto mi cargo ministerial.
plopez, ese Decreto Ley que subiste... cuando entraría en vigor?

Saludos
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 11:14

Bueno me parece bien la expulsion si estan inactivos. Ruben ya te lo he mandado el problema es que el server donde estamos esta muy petado de gente y todo tarda mas, entr en una ciudad ne tarda una media de 3 mins... En oeste 1 s intantanio igual k mandarme dinero me es intantanio. Sobre el re
ciclaje a mi me va de pm yo lo noto. Tienes universidad?
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: NACION DE EGALA

Notapor plopez » 23 Abr 2013, 13:41

Hoy podre entrar al juego. Os comento que en breve incluire un fondo para desastres viendo lo que ha ocurrido.

Mig, muchas gracias por aceptar el puesto, espero que podamos hacer una buena legislatura. El Decreto entraria en vigor hoy mismo, pudiendo pagar las ciudades los impuestos hasta este domingo. En el caso de las ciudades que han sufrido daños, establecere un periodo en el que podran pagar estos impuestos. Ese periodo seria cuando ya se hayan recuperado.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 13:51

Espero que los impuestos sean bajos xddd no al 21% de iva!!
Es broma xdd el tema esta que los uqq no estamos conectados con la capital como mandaemos el dinero? No entiendo porque teniendo aeropuerto solo deja por conexion por carretera
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jose73esp » 23 Abr 2013, 15:05

Reclamo la ciudad Campos del Baño mi id : Jose73esp
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor mig1623 » 23 Abr 2013, 16:34

Jose_73 escribió:Reclamo la ciudad Campos del Baño mi id : Jose73esp

jose, bienvenido!, te acabo de enviar la invitacion. estamos en el servidor europa oeste 6 bajo el nombre de Egala.

Saludos
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ema3210 » 23 Abr 2013, 17:02

Bienvenido Jose, que bueno que hayas mantenido el entusiasmo por entrar.
Cuantos desastres que hubieron y yo quejándome solo por un tornado #-o.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor mig1623 » 23 Abr 2013, 17:04

Mascr3 escribió:Espero que los impuestos sean bajos xddd no al 21% de iva!!
Es broma xdd el tema esta que los uqq no estamos conectados con la capital como mandaemos el dinero? No entiendo porque teniendo aeropuerto solo deja por conexion por carretera

Buenas,

Bueno, la capital empezaré a hacer algo en ella en breve... y una vez tenga el tren y el ferry estará conectada con muchas más ciudades... de ahi ya veremos,.. puede que tengamos que crear subdelegaciones de hacienda o algo asi... eso es más cosa del Presi jeje
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jose73esp » 23 Abr 2013, 18:25

cuantas universidades vais a crear 1 en cada grupo de 4 o que ? y el tema de los servicios osea bomberos hospital policia grande como se organiza eso ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones