por rubenakon » 23 Abr 2013, 09:13
vaya,pues vengo muy quemado, acavo de salir del juego y es para alucinar, bugs a peor :
1- el bug de la gente q entra a la ciudad sigue igual dice q 1 millon, ni de coña,no hay tanta gente en la region va sumando cada vez que necesitas gente sin restar os que ya no necesitas por demolicion de edificio,..
2-edicacion invisible, el bug el cual se me colapsava el instituto de buses reparado,pero a la contra, de 2500 estudiantes que tengo vienen 800 antes 1500 y tengo plazas como para 3000 creo con 1 colegio publico q no se llena, 1 instituto q no se llena con su gimnasio y la universidad q no se lena ni de coña
3- reciclage,pone que tengo como 1000 de reciclage antes mucho mas le das al icono de basuras y en las casa no hay nada de reciclage,nada, y los camiones no salen,alucino!,pense que era bug desactive el centro incluso demolí uno y lo volvi a contruir con el mismo resultado
4 ves tu a saver estos me parecieron bastante graves
Asi no se puede seguir, al no reciclar ingresos minimos y con cuentas en rojo a -10000 no durare nada, no se si hacer una prueva y crear una nueva ciudad haver si es que es el 2.0 una mierda tal cual o es que al actualizar el juego se queda loco,si es la 2a opcion que pasara cada vez que uno tenga q actualizar se volvera loco el juego????