Moderador: Equipo moderador [CSC]
Mcsouse escribió:Bueno pues esperamos si queréis para decidir la región.
Lo que comenta Daniel Zero es muy interesante. Mi criterio personal siempre ha sido que el gobierno de turno esboce las directrices básicas (como el tema de la energía por ejemplo que tanto juego dio en la primera campaña electoral) ,pero que cada alcalde tenga libertad para gestionar su ciudad e incluso para llegar a acuerdos para cosas concretas con algún vecino. Si se limita la libertad del jugador se puede volver muy aburrido.
Sí debería coordinar el gobierno el tema de los Great Works por ejemplo y cosas así, generales.
Havok87 escribió:Yo limitaría el poder del gobierno a temas puramente regionales y quizá alguna pauta general para las ciudades. Podemos debatir cosas como los GreatWorks o tratados de gran importancia, como que una ciudad productora de algo suministre a sus vecinas bajo unas directrices de cantidad y número de solicitudes. También podemos acordar temas más espinosos como los "rescates económicos", en el caso de que una ciudad caiga en bancarrota, ¿quien acudirá a su rescate? ¿quien le dejará dinero? ¿Quien quiera? ¿El gobierno central? También podríamos penalizar a quien malverse fondos, malgaste mucho o provoque mucho crimen y contaminación, ya que eso nos va a afectar a todos. A esas personas, ¡un buen varazo! (económico)![]()
Por otra lado, creo que no estaría bien lo de poner reglas del tipo: con 5000 hab todos debemos tener una escuela obligatoriamente... porque cada ciudad tiene sus preferencias y su tal ciudad no considera la educación una de sus prioridades entonces no tenemos porque obligarla a construir y gastar dinero en ello. Eso creo que mejor dejarlo a cada jugador, sino tantas normas va a ser más una dictadura que una democracia.
fabianz_112 escribió:Havok87 escribió:Yo limitaría el poder del gobierno a temas puramente regionales y quizá alguna pauta general para las ciudades. Podemos debatir cosas como los GreatWorks o tratados de gran importancia, como que una ciudad productora de algo suministre a sus vecinas bajo unas directrices de cantidad y número de solicitudes. También podemos acordar temas más espinosos como los "rescates económicos", en el caso de que una ciudad caiga en bancarrota, ¿quien acudirá a su rescate? ¿quien le dejará dinero? ¿Quien quiera? ¿El gobierno central? También podríamos penalizar a quien malverse fondos, malgaste mucho o provoque mucho crimen y contaminación, ya que eso nos va a afectar a todos. A esas personas, ¡un buen varazo! (económico)![]()
Por otra lado, creo que no estaría bien lo de poner reglas del tipo: con 5000 hab todos debemos tener una escuela obligatoriamente... porque cada ciudad tiene sus preferencias y su tal ciudad no considera la educación una de sus prioridades entonces no tenemos porque obligarla a construir y gastar dinero en ello. Eso creo que mejor dejarlo a cada jugador, sino tantas normas va a ser más una dictadura que una democracia.
Exacto!
Jose_73 escribió:fabianz_112 escribió:Havok87 escribió:Yo limitaría el poder del gobierno a temas puramente regionales y quizá alguna pauta general para las ciudades. Podemos debatir cosas como los GreatWorks o tratados de gran importancia, como que una ciudad productora de algo suministre a sus vecinas bajo unas directrices de cantidad y número de solicitudes. También podemos acordar temas más espinosos como los "rescates económicos", en el caso de que una ciudad caiga en bancarrota, ¿quien acudirá a su rescate? ¿quien le dejará dinero? ¿Quien quiera? ¿El gobierno central? También podríamos penalizar a quien malverse fondos, malgaste mucho o provoque mucho crimen y contaminación, ya que eso nos va a afectar a todos. A esas personas, ¡un buen varazo! (económico)![]()
Exacto!
+1
fabianz_112 escribió:Bueno creo que ya lo hemos consultado mucho, 4midable queda oficialmente expulsado de Eurana._________________________________________________________________________________________________
LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. Daniel Zero - Dunfermline
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. LIBRE · LIBRE · LIBRE · LIBRE
13. Chiqui931 - Níevon Shia
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. Opsswat - Devgru
Quien quiera participar, tiene 12hrs a partir de ahora para comentarlo, pasada esas horas no se garantizará un lugar en el proyecto.
fabianz_112 escribió:LISTA ACTUALIZADA DE LOS PARTICIPANTES:1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. Daniel Zero - Dunfermline
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. Astrako
13. Chiqui931 - Níevon Shia
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia
16. Opsswat - Devgru
Se te agradece el nombre de tu ciudad y el partido en el que estarás
Juanfrexu escribió:Bueno, yo opino que deveriamos de ir elgiendo región, de las 3 que nos ofrecen, y tambien quien va a crear Eurana, quien va a invitar a todos, y cuando vais a tener el juego por que tenemos que estar todos juntos, queda feo empezar a no ser que se le reserve su terreno a ese jugador, y bueno que cada uno piense que puede aportar a la región, quien se va a dedicar al turismo, al petroleo, quien va a aportar universidades, etc etc(yo ya dije que me gustaria hacer de Maztek una ciudad turistica rural y que me dejaseis el peor terreno montañoso) por cierto tambien la division de provincias que va a haber, la capital y todo el rollo ese...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado