Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jul 2013, 03:24

No dudo que después de que se clasifica, no se haga NINGÚN cambio, pero como dice nez, las características que estén se quedan y no añaden nada más
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Uburian » 30 Jul 2013, 10:25

ManuZep escribió:Perdona, pero no no no no... no hay que hacer nada obligado por nadie en absoluto. Si a nosotros, o al menos a mí por mi opinión personal, nos conforma lo que trae esta expansión, que no es poco, no hay nada en absoluto que exigir.

Leeo. escribió:Tu como cliente puedes optar por comprar o no un producto, la empresa no te obliga a comprarlo

Eso es solo parcialmente cierto. Si planteamos el factor de compra como algo puramente material y económico, tu eres quien decide si compras o no, por supuesto, pero si tenemos en cuenta otros factores probalemente más importantes (a nivel personal) que el ecocómico, la situación es muy distinta.

El problema es que el ocio digital (centrandonos en los videojuegos de calidad), causa que los jugadores desarrollen lazos emocionales y sentimientos hacia los personajes e historias de dichos juegos, lo que aumenta la necesidad de esas personas por adquirir el siguiente producto de esa saga.

Esa es una estrategia de negocio muy efectiva, y a la que me opongo completamente, ya que al menos en el caso de EA las ganancias monetarias se consideran mucho más importantes que la calidad del producto en si, pero el cliente, llevado por sus sentimientos de respeto hacia los personajes e historias que tanto tiempo lleva apreciando, lo compra igualmente.

Podemos ver casos en los que esta estrategia a causado serios estragos en la actualidad de la industria de los videojuegos, siendo el caso más cercano el colapso de SimCity, o el maremagnum generado a raiz de la publicación de Mass Effect 3 hace ya más de un año.

Compañias como EA no tienen escrupulos, y no dudaran en exprimir tanto a estudios formidables (como Maxis o Bioware, cuya reputación se ha desintegrado por culpa de EA) como a sus clientes, para sus fines económicos. ¿Acaso no pueden los clientes hacer nada? Por supuesto que si. Sin compradores, EA se hundiría, y hay que recordarselo.

Esta es tan solo mi opinión personal, por supuesto, pero como cliente me resulta imposible no enfrentarme a la forma de funcionar de Electronic Arts, y como artista me parece trágico que EA tenga la palbra Arts en su nombre, cuando sus acciones lo unico que hacen es deteriorar la inddustria de los videojuegos.

Regresando al tema que se trata aqui, espero que la expansión cumpla nuestras nuestras espectativas, aunque despues de sufrir la retaila de bugs y problemas tecnicos (algunos muy serios) causados por Aventuras en la Isla, mis expectativas estan bastante bajas :roll:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 30 Jul 2013, 11:44

Bueno, como sabréis he estado un tiempo perdido, así que no dispongo de Aventura en la Isla, y ni siquiera de Movida en la Facultad, así que estoy un poco desconectado en cuanto a los problemas que han dado estas expansiones, y demás problemas con EA, que me imagino que habrán seguido exprimiendo la Store como siempre... :roll:
Por lo que voy a opinar exclusivamente por lo que he visto en el trailer de esta expansión:

La primera impresión que me vino a la cabeza al leer el titulo fue: Viajes al futuro. Muy bien. Fantástico. Maravilloso. Pero, ¿y al pasado?
Si mal no recuerdo, en una de las encuesta que realizó EA, había una expansión parecida a esta, pero que se llamaba "Viajes en el Tiempo". A mi, por las características que presentaba, me cautivó: Viajes a la Prehistoria, a la Edad Media, a la Época Victoriana, al Salvaje Oeste... y también al futuro, obviamente. ¿Dónde han quedado los viajes en el pasado? Sé que hablando de EA, hacer una expansión con tantas épocas, es prácticamente imposible, pero a mi la impresión que me da esta expansión, es que o bien está incompleta, o bien se tiene que complementar con otra expansión que nos lleve al pasado (algo así como ACLN y SALF), y hacer una expansión para ir al pasado, está totalmente descartada ya que EA ha confirmado que esta será la última expansión de los Sims 3. Un punto menos para EA... :roll:
Cuando veo el trailer, se me queda una sensación agridulce, os explico porque:
He de admitir que, la apariencia física de la expansión, es increíble. La ambientación del futuro está muy bien lograda, y me recuerda muchísimo a la película de Disney "Descubriendo a los Robinsons", pero tras verlo por completo, me doy cuenta de que jugabilidad nueva... escasa. Si os dais cuenta, viaja como a uno de los sub-mundos de Trotamundos, ya que, por lo que se ve ahí, la ciudad del futuro no parece muy grande. Y si tuviera jugabilidad nueva, aparecería en el trailer, pero lo único que veo son muebles y ropa futurista, madrigueras con apariencia del futuro, y escobas mágicas con una nueva forma para que parezcan los skates esos flotantes o como queráis llamarlos. Y estoy segurísimo, de que las acrobacias que se ven, solo se podrán realizar en algún circuito cerrado, como la de las brujas con las escobas.
Para mi, sinceramente, es como si nos estuvieran vendiendo un mundo en la Store, ya que solo añaden uno o dos objetos con jugabilidad nueva, que en el trailer, lo que veo son los Plumbots.
Esa otra, ¿más robots? ¿Y los de triunfadores? Vale que sea una expansión ambientada en el futuro y tal, pero siento que están reciclando una vieja criatura con la excusa de que "la puedes crear a tu gusto". Por lo tanto, ya no uno, sino mil puntos menos para EA...

Esta es mi opinión, y repito, que solo me baso en lo que he visto en el trailer y en la descripción del juego, ya que he estado bastante tiempo ausente y no es plan de ver las 23 páginas.

Y termino diciendo que, si este es el famoso "broche de oro" del que hablaba EA para cerrar la tercera generación, muy mala elección: Un juego incompleto, que apenas trae jugabilidad, y que parece un reciclaje de varios. Espero que esto cambie, y que me lleve una buena impresión a medida que anuncien más y más cosas, ya que aunque sé que lo voy a comprar de todas formas, no me gustaría tirar el dinero a lo tonto.

EDITO: Quiero aclarar lo que he dicho de que lo voy a comprar de todas formas, y he dicho eso, porque visto lo visto (entre lo mal que lo está llevando EA con la saga y la falta de tiempo) dudo mucho que vaya a comprar los Sims 4 con sus respectivas expansiones, y me gustaría al menos, tener esta generación completa. Ahora sí, os dejo respirar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 30 Jul 2013, 13:17

Bueno en la retransmisión de hoy saldremos de dudas respecto de algunas cosas, por ejemplo el mundo es mas grande de lo que se ve en el trailer ya que según tengo entendido hay como una colonia de sims en las montañas que se niegan a vivir con las comodidades del futuro ¿algo parecido a los cráteres de Lunar Lakes? También es posible que muestren algo de esas misteriosas tiendas que se ven. En fin hoy saldremos de dudas, y yo como de costumbre a esa hora tengo otras cosas que hacer así que veré la repetición de la retransmisión esta noche.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 30 Jul 2013, 14:54

Sinceramente apoyo lo de los viajes en el tiempo, ellos mismos lo lograron con Trotamundos (Tres mundos con su temática a parte y excelente jugabilidad para cada uno, con sus excentricidades), entonces creo que esta expansión está un poco menos desarrollada que las expansiones.

Tal vez porque estarán centrando recursos a Los Sims 4. Si, se que hay dos estudios y uno es específico para cada producto, pero considero de que puedan compartir algunos proyectos juntos.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 30 Jul 2013, 18:42

Ya termino la demo de la nueva expansión y este es el vídeo desde el canal TheSims (oficial) en Youtube

Dura mas de 45 minutos, lo importante empieza desde el minuto 12
Mostraron lo de comprar un atuendo y un plumbot en el futuro.
Última edición por nez3 el 30 Jul 2013, 18:44, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 30 Jul 2013, 18:44

Acaba de finalizar la transmisión de hoy, y no es que enseñaron mucho, solamente mostraron el mundo (Más o menos), un museo o una especie de "tienda de ropa" y una tienda de Plumbots.

Aquí una imagen:

Imagen
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 30 Jul 2013, 19:06

Hay un nuevo blog sobre la nueva expansión:
Let's go.. INTO THE FUTURE!!
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 30 Jul 2013, 19:20

Sabía que el "radar" ese subía necesidades xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 19:45

Me gusto mucho lo de la tienda deberia ser asi con todos los objetos. Es verdad, es mas laborioso pero es lindo poder ir a una tienda y ver que objetos compran los sims e incluso que la tienda se quede sin stock si el objeto es muy popular y debamos volver la semana que viene
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Uburian » 30 Jul 2013, 21:01

Genial, han introducido una tienda interactiva, pero no han creado una expansión orientada a los negocios :roll:

Ahora bien, la ambientación del futuro me ha encantado, y también los robots :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 30 Jul 2013, 21:34

Tal vez Los Sims 3 no es un juego bueno para Abren Negocios que por lo que leo en foros parece que fue la mejor expansión en lo que va de juego sin importar si sea la primera o la cuarta generación...y si Abren Negocios es la primera expansión de Los Sims 4
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 30 Jul 2013, 22:08

Tranquilamente podrian haber combinado ambas tematicas. porque no solo se trata de repetir la misma expansion una y otra vez sino darle un valor extra

Vuelvo a decir, algunas animaciones de los Plumbots estan demas, por ejemplo la de hacer los hombros para atras cuando estan quietos en el lugar :roll:

YA que pusieron tantos "hologramas" podrian haber puesto uno proyectara lo que el Plumbot esta pensando o diciendo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 30 Jul 2013, 22:18

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:08, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ViccMaCosta » 30 Jul 2013, 22:25

magnus87 escribió:
Dani-Superloquendero escribió:vistes,estan que lo flipann ,aguanten los plumbots amigooo

Pero le faltan animaciones, si miras el trailer se mueven igual que un sim normal

magnus87 escribió:Vuelvo a decir, algunas animaciones de los Plumbots estan demas, por ejemplo la de hacer los hombros para atras cuando estan quietos en el lugar :roll:

Tu como que te contradices ¿No? :lol: :lol:

He visto la demo y me pareció un poco corta, pero me ha gustado lo que he visto, me ha encantado esos maniquís humanos *o* los hologramas, y las tiendas, espero que se puedan hacer en el presente ....

Y ¿que mas?.. Me gustó cuando el plumbot empezó a recargar su energía ( supongo que estaba haciendo eso) en esas cabinas, porque me parecería tonto que los plumbots necesiten camas para dormir XDD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro