Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 09:23

Yo quiero que salga el 19 de Julio, será mi cumple y me comprarán la edición coleccionista! X'DD
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pauramon » 21 Ago 2013, 09:49

Para gustos colores.
A mi me encantan los nuevos sims, en cambio no me gustan esos personajes tan realistas, anime.
Sobre el CAS, personalmente es una de las cosas, junto a lo de las emociones (y lo consecuente), que más me ha gustado. :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor sisi-fo » 21 Ago 2013, 11:28

Según Simsvip los Sims 4 están en pre-alfa, osea, que puede haber muchos cambios hasta que salga :o

Y lo que es peor, al parecer los Sims 4 no tienen Crear un estilo, pero la discusión de si se incluye o no en juego base está en curso. Dios, ojalá la incluyan

En su twitter han puesto una nueva foto, al parecer esta mañana están con el juego, creando sims (qué envidia cochina :wall: )

Imagen
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor olvidartep » 21 Ago 2013, 11:43

Los Sims 4 aun en Pre-alfa con 2 Años de Desarrollo? IMPOSIBLE! Y a las fechas que estamos aun menos.....yo diria que como mucho estan aun en fase Alfa i muy pronto deberian entrarya en fase Beta, ademas, lo que nos han mostrado de GamePlay no tiene pinta de estar en fase Pre-Alfa, si no mas bien de estar ya bien avanzados.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor EuroRandy » 21 Ago 2013, 11:58

Crear un estilo tiene que estar si o si en el juego base, sino menudo truño!! Menudo disgusto!! #-o :wall:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lAztecs » 21 Ago 2013, 12:19

Está bien que estando en pre-Alfa estén tan avanzados, eso significa que faltan muchas cosas por añadir y que aún no está todo cerrado y no será simplemente lo que hemos visto.

Sobre la pelea de Caricatura vs Realismo tengo que reclamar un poco de calma. Cómo he dicho hay mucha gente que le encanta el realismo y que sacará skins más realistas para los Sims 4 al igual que crearán pelos también más realistas. EA sabe que el CC es una parte muy importante entre los simmers porque es algo que nos aporta cosas que EA no aportará nunca.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 21 Ago 2013, 13:15

joseg escribió:Saludooos....! Que como simmers que somos tenemos que buscarle el lado positivo a los sims no CRITICARLOS :roll:
por algo estamos todos registrados

Yo creo que te equivocas por esa parte. Está claro que todo tiene un lado bueno y un lado malo, pero no se puede simplemente ignorar el lado negativo y dar más importancia al positivo. Hay que tener un ojo más crítico, ¡que no es nada malo! Para algo está este tema del foro, ¿no? Para debatir sobre lo que gusta o no de LS4.

En cuanto a lo de realismo vs cartoon yo preferiría una combinación. Es decir, el estilo de los sims me parece correcto, pero siento como que son demasiado exagerados. Está bien que sus emociones y personalidades afecten a su comportamiento (eso es realista) pero no me gusta que exageren tanto. Movimientos algo más naturales sen verían mejor. Y texturas algo más detalladas tampoco quedarían nada mal. Así quedaríamos contentos unos y otros. Del pelo ya me olvido, ¡para algo está el CC!
Como no incluyan el "Crea tu estilo" es para matarles. Es una de las mejores cosas que tiene LS3. Me encanta poder personalizar todo a mi gusto y no tener que ceñirme a los odiosos "recolors" de LS2 -.-''
Y muchos siguen diciendo que los sims se verán menos robóticos. Me da que más de uno se va a llevar un chasco. Van a seguir siendo robots que realizan una acción que sigue un patrón. ¿Que la forma de llevar a cabo esa opción cambia según sus emociones y su personalidad? Ok, pero seguirá siendo lo mismo. Me explico: si tú coges a 3 sims con la misma personalidad y las mismas emociones en ese momento y les mandas hacer lo mismo harán la misma acción. Que en los trailers nos venden todo muy bonito, ya veis en los de LS3. La mayoría de lo que se ve son "montajes". En LS, LS2, LS3 Y LS4 los sims eran y serán siempre robots. ¿Que las acciones se han diversificado? Oc, pero son robots y es así.

Y yo hasta que no vea cosas más nuevas (supongo o al menos espero que lo más fuerte se lo reserven para el jueves) no voy a estar contento [-X
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 21 Ago 2013, 13:15

joseg escribió:Saludooos....! Que como simmers que somos tenemos que buscarle el lado positivo a los sims no CRITICARLOS :roll:
por algo estamos todos registrados

Yo creo que te equivocas por esa parte. Está claro que todo tiene un lado bueno y un lado malo, pero no se puede simplemente ignorar el lado negativo y dar más importancia al positivo. Hay que tener un ojo más crítico, ¡que no es nada malo! Para algo está este tema del foro, ¿no? Para debatir sobre lo que gusta o no de LS4.

En cuanto a lo de realismo vs cartoon yo preferiría una combinación. Es decir, el estilo de los sims me parece correcto, pero siento como que son demasiado exagerados. Está bien que sus emociones y personalidades afecten a su comportamiento (eso es realista) pero no me gusta que exageren tanto. Movimientos algo más naturales sen verían mejor. Y texturas algo más detalladas tampoco quedarían nada mal. Así quedaríamos contentos unos y otros. Del pelo ya me olvido, ¡para algo está el CC!
Como no incluyan el "Crea tu estilo" es para matarles. Es una de las mejores cosas que tiene LS3. Me encanta poder personalizar todo a mi gusto y no tener que ceñirme a los odiosos "recolors" de LS2 -.-''
Y muchos siguen diciendo que los sims se verán menos robóticos. Me da que más de uno se va a llevar un chasco. Van a seguir siendo robots que realizan una acción que sigue un patrón. ¿Que la forma de llevar a cabo esa opción cambia según sus emociones y su personalidad? Ok, pero seguirá siendo lo mismo. Me explico: si tú coges a 3 sims con la misma personalidad y las mismas emociones en ese momento y les mandas hacer lo mismo harán la misma acción. Que en los trailers nos venden todo muy bonito, ya veis en los de LS3. La mayoría de lo que se ve son "montajes". En LS, LS2, LS3 Y LS4 los sims eran y serán siempre robots. ¿Que las acciones se han diversificado? Oc, pero son robots y es así.

Y yo hasta que no vea cosas más nuevas (supongo o al menos espero que lo más fuerte se lo reserven para el jueves) no voy a estar contento [-X
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Simcachondo » 21 Ago 2013, 13:24

a parte de todo eso, con lo que estoy de acuerdo , los que se van a forrar son los dentistas para poder dejarles a todos esas sonrisas profident!!
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Paburo » 21 Ago 2013, 13:35

Se confirma que no habrá clima en el juego base... VAYA CAGADA.
https://twitter.com/SimsNieuws/status/3 ... 2018130944
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kaibellvert » 21 Ago 2013, 13:41

Desde luego el alcalde de esa ciudad tendría que revisar las cañerías #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 21 Ago 2013, 13:42

y eso de que fuente ha salido??
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paburo » 21 Ago 2013, 13:43

Desde luego... No entiendo entonces esos charcos y el cielo medio nublado.
Hay varios simmers que están en la conferencia de los Sims 4 y están viendo un gameplay por lo visto.
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor omm1266oscar » 21 Ago 2013, 13:51

Aqui hay fotos nuevas, me da que no son reales del todo pero se puede ver más del barrio

http://simscommunity.net/the-sims-4-cas-pics/
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor pauramon » 21 Ago 2013, 13:56

En realidad parecemos todos, me incluyo, un poco tontos. ¿Porqué nos damos ilusiones con que haya clima y mascotas en el juego base?
Son las dos expansiones estrella de la saga, las que casi todos compran sí o sí; pues conocemos a EA muy bien todos, y ésto no entra en sus estándares, siempre van a querer el máximo beneficio.

Por cierto, que no lo he dicho. El mismo twitter de SimNieuws que ha confirmado lo del clima también ha confirmado que no van a haber mascotas. Espero que al menos un pez o un hámster se animen a ponerlo... :roll:
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego