joseg escribió:Saludooos....! Que como simmers que somos tenemos que buscarle el lado positivo a los sims no CRITICARLOS
por algo estamos todos registrados
Yo creo que te equivocas por esa parte. Está claro que todo tiene un lado bueno y un lado malo, pero no se puede simplemente ignorar el lado negativo y dar más importancia al positivo. Hay que tener un ojo más crítico, ¡que no es nada malo! Para algo está este tema del foro, ¿no? Para debatir sobre lo que gusta o no de LS4.
En cuanto a lo de realismo vs cartoon yo preferiría una combinación. Es decir, el estilo de los sims me parece correcto, pero siento como que son demasiado exagerados. Está bien que sus emociones y personalidades afecten a su comportamiento (eso es realista) pero no me gusta que exageren tanto. Movimientos algo más naturales sen verían mejor. Y texturas algo más detalladas tampoco quedarían nada mal. Así quedaríamos contentos unos y otros. Del pelo ya me olvido, ¡para algo está el CC!
Como no incluyan el "Crea tu estilo" es para matarles. Es una de las mejores cosas que tiene LS3. Me encanta poder personalizar todo a mi gusto y no tener que ceñirme a los odiosos "recolors" de LS2 -.-''
Y muchos siguen diciendo que los sims se verán menos robóticos. Me da que más de uno se va a llevar un chasco. Van a seguir siendo robots que realizan una acción que sigue un patrón. ¿Que la forma de llevar a cabo esa opción cambia según sus emociones y su personalidad? Ok, pero seguirá siendo lo mismo. Me explico: si tú coges a 3 sims con la misma personalidad y las mismas emociones en ese momento y les mandas hacer lo mismo harán la misma acción. Que en los trailers nos venden todo muy bonito, ya veis en los de LS3. La mayoría de lo que se ve son "montajes". En LS, LS2, LS3 Y LS4 los sims eran y serán siempre robots. ¿Que las acciones se han diversificado? Oc, pero son robots y es así.
Y yo hasta que no vea cosas más nuevas (supongo o al menos espero que lo más fuerte se lo reserven para el jueves) no voy a estar contento