por simromeo » 16 Dic 2011, 05:38
yo concuerdo con muchas de sus ideas. para mi los sims 3 estan en retroceso porque no hay suburbios como en los sims 2. a pesra de que en los sims 3 se abra el terreno y los sims puedan ir a cualquier parte, no hay suficiente espacio para todo lo que ponen.
mi idea general del terreno es la de, como habian comentado, un solra gigante. yo lo veo como una especie de simcity. que por ejemplo, el centro urbano, la universidad y suburbios aledaños sean como solares gigantes en el modo de vista del mapa y en la edicion del terreno, pero que ya estando en los sims, éstos puedan viajar sin necesidad de cargar, pero si que se note una diferencia, por ejemplo, que pongan un aviso de : "tu sim a llegado al centro urbano de su ciudad".
con respecto a las vacaiones, extraño mucho el poder personalizar mis propios destinos de vacaciones. yo pienso que en el caso de los destinos vacaionales, si hubiera una pantalla de carga(hombre! no seria un destino extranjero vacacional si se encontrara en el mismo terreno) pero que la carga fuera más realista. que existiera aeropuertos, y que, esperaras tu salida, y que los aviones fueran como una madriguera, y que en la pantalla de carga a tu destino turistico, apareciera tu avion y con alguna animacion de gente moviendose, de trubulencia y sonidos, como de despegue, abroches los cinturones, etc.
que igual hubiera trenes, y que sucediera lo mismo que con con los aviones, y para lugraes con costa al mar, que hubiera, como dijeron, un crucero, y que hubiera aviones, trenes y cruceros de diferentes presupuestos, y que al llegar a tu destine tu sim se sintiera relajado, mareado o con la epalda rota por el trayecto.
y me gustaria tambien que los destinos vacacionales hubiera de dos tipos: 1)otras ciudades iguales a la ciudad de origen, donde nada mas vas a conocer.2) ciudades especializadas en turismo, y que esas ciudades fueran cuna combinación de BonVoyage y trotamundos, con sus zonas para descansar especializadas del lugar y sus zonas arqueológicas de exploración.
la ventaja de esta idea, es que se pueden intercambiar ciudades y terrenos con otros jugadores y se podria vivir la misma experiencia que los demás (mas o menos lo que sucede con salto a la fama)