La verdad que yo cuando empezaron a sacar información sobre los sims 4 y veía imágenes las odiaba, por como eran los sims, pero ahora los veo y la verdad que me encantan (teniendo en cuenta que no hay casi informacion y en la fase de desarrollo que tiene el juego)
Creo que fue culpa del trailer, me gustó bastante y la sim morena y el sim que tiene el balon de baloncesto son *.*
Me parece estupendo eso de que por fin intenten que funcionen en ordenadores con baja funcionalidad porque verme jugar a los sims 3 en mi ordenador era como chocarse con paredes por no querer encender una luz todo el rato ''Los Sims han dejado de funcionar''

espero que eso no me pase ahora.
Aunque aun quedan demasiadas cosas por descubrir creo que yo seria una compradora del juego, tan solo por la curiosidad de ver los cambios, llevo casi toda mi vida jugando a los sims (influenciada por mi hermana mayor) fue como crecer con Pokemon xDD
Y estaba claro que no iban a incluir mascotas y clima en el juego base, que lo hicieran sería ''pan de dioses'' pero bueno.. a fin de cuentas lo que quieren es ganar dinero.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, y ojala añadan mas cosas y mejores al juego (lo de las emociones esta PADRÍSIMO, pero veo que aun le falta algo mas, un segundo gancho)
Y si no hay bebés me pego un tiro, con lo que me gusta a mi hacer familias con 5 hijos... jajajaja
PD: Mañana va a haber retransmisiones o algo? (Si las hay... a que hora y donde se pondrán ver) (Hora española a ser posible xDD)