Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Wonderland » 21 Ago 2013, 23:40

¿Pero el trailer que subieron es el oficial? Pero si ya están en Pre-Alpha y ya hay trailer :shock: Con tantos cambios que abrá cuando saquen la versión final ..
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 23:44

Sí, aunque supongo que harán otro mas adelante.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 21 Ago 2013, 23:45

No me gusta esa paleta, quiero el crear un estilo, lo siento pero es que no me acostumbro xDDDDD. Y encima por lo que veo han dejado de lado los detalles de los favoritos, la música, comida, horoscopos, colores (que servian de poco pero eran detalles)... quizás no les dieron tiempo de ponerlo. Eso espero. xDDDDDDDDD

Imagen
Última edición por Salvi el 21 Ago 2013, 23:46, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 21 Ago 2013, 23:46

Pues lo único que me puede matar la ilusión es que no vea el Crea Un Estilo :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 21 Ago 2013, 23:50

Me explico: Los niños de los sims aparentan 8-10 años, tal vez podríamos tener uno de 5-6 y sí que habría cambios entre esas dos etapas. Lo que no sé es buscarle un nombre.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 21 Ago 2013, 23:50

Aún está en fase desarrollo por lo que tienen tiempo de incorporar varias cosas que como algunos piensan son necesarias.

Este vídeo:

Me recuerda a este:

« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 21 Ago 2013, 23:51

Niños pre-adolescentes y niños (?) Así podría ser.

*choca*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor samvi » 21 Ago 2013, 23:56

La verdad que yo cuando empezaron a sacar información sobre los sims 4 y veía imágenes las odiaba, por como eran los sims, pero ahora los veo y la verdad que me encantan (teniendo en cuenta que no hay casi informacion y en la fase de desarrollo que tiene el juego)
Creo que fue culpa del trailer, me gustó bastante y la sim morena y el sim que tiene el balon de baloncesto son *.*
Me parece estupendo eso de que por fin intenten que funcionen en ordenadores con baja funcionalidad porque verme jugar a los sims 3 en mi ordenador era como chocarse con paredes por no querer encender una luz todo el rato ''Los Sims han dejado de funcionar'' :wall: espero que eso no me pase ahora.
Aunque aun quedan demasiadas cosas por descubrir creo que yo seria una compradora del juego, tan solo por la curiosidad de ver los cambios, llevo casi toda mi vida jugando a los sims (influenciada por mi hermana mayor) fue como crecer con Pokemon xDD
Y estaba claro que no iban a incluir mascotas y clima en el juego base, que lo hicieran sería ''pan de dioses'' pero bueno.. a fin de cuentas lo que quieren es ganar dinero.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, y ojala añadan mas cosas y mejores al juego (lo de las emociones esta PADRÍSIMO, pero veo que aun le falta algo mas, un segundo gancho)
Y si no hay bebés me pego un tiro, con lo que me gusta a mi hacer familias con 5 hijos... jajajaja

PD: Mañana va a haber retransmisiones o algo? (Si las hay... a que hora y donde se pondrán ver) (Hora española a ser posible xDD)
samvi
Turista
Turista

Notapor Neiuro » 22 Ago 2013, 00:03

Algunas imágenes:

Imagen Imagen Imagen

Si queréis ver varias más click aquí
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 22 Ago 2013, 00:50

[quote="Neiuro"]Algunas imágenes:

Imagen

Siempre ponen en las imagenes la misma casa acaso ni se tomaron la molesta de por lo menos crear otra?? :roll:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 22 Ago 2013, 00:51

Ya las han puesto antes.
Que mal que así se vea el juego FINAL :( muchos dirán que esta en fase Alpha, pero si no miren al SimCity (2013) que decían que estaban en fase beta, y así, igual que la beta, era el juego final.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 22 Ago 2013, 00:56

Ojalá rellenen esos aspectos que faltan, que faltan montonoes, ¿eh?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor governmenthooker » 22 Ago 2013, 01:05

Pues a mi me encanta el nuevo CAS y lo de la paleta de colores tardaré en acostumbrarme pero ¡MEJOR! así tardaré menos todavía en escoger la ropa... El CAS siempre se me ha hecho súper aburrido y este no tiene nada y es genial, me parece más bonito que los anteriores. La interfaz me encanta, son nuevos sims en todo ya que lo cambian todo, ya estaba harto de la interfaz de siempre.
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
governmenthooker
Turista
Turista

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 01:12

Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Gin-Gin » 22 Ago 2013, 01:25

Ugh, no me puedo creer que esten pensando en (o que en definitiva no lo hagan) no incluir el Create-a-style :S
cuando lo escuché pense que era rumor rídiculo, vamos por qué iban a quitarlo? en fin :roll:
estaba tan emocionada al empezar la semana y ahora no sé que pensar de este nuevo juego #-o
Espero que mañana muestran algo realmente novedoso..
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego