Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor G0nzal0 » 22 Ago 2013, 01:32

Realmente nuestros Sims han cambiado mucho:

Imagen

Imagen

No encontré una de Los Sims 3

Imagen

Lo que si espero es que agreguen esas cosas que no pudieron agregar en Los Sims 2 debido a al quema de las oficinas :wall:

Imagen

¿Lo ven, Adulto viejo?
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 02:12

Los S3 tienen la piel muy brillosa y los hombres adultos no les queda bien

Para mi EA tiene que tomarse el trabajo cada generacion de recrear personajes pasados a la perfeccion, por mas que en el juego no esten incluidos. Es como una bola de nieve, cada vez tiene que haber mas recreaciones... entonces luego quien quiera podra tomar un peinado tal, bigote, ropa y tal y crearlo.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 22 Ago 2013, 02:16

Más (y nuevas) imágenes del CAS aquí
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 02:30

Cejas 3D pls!... el cabello en general tiene que mejorar bastante =D>
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 22 Ago 2013, 02:31

La verdad que la interfaz aunque a mucha gente le parezca bastante sosa, la verdad a mi no me molesta, quizás la hicieron más simple para los jugadores que no están acostumbrados con la saga y quizás tantos botones y eso se les hace bastante complicado de usar.
Que sea simple o media fea me da igual, lo que me importa es que tenga cosas como el CUE entre otras cosas.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 22 Ago 2013, 02:40

Aquí hay información adicional de las emociones de Los Sims (hablan de las criaturas sobrenaturales y fantasmas, al final)

Enlace (en portugués)
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 22 Ago 2013, 02:53

A mí es que me gusta la interfaz nueva un montón. Es simple y encuentras todo al momento, como en LS2.

Dicen que oyen los consejos de los fans, así que, ojalá pongan el crea un estilo. Como es fase pre-alpha, pueden añadir todo lo que quieran sin problemas...

Además estaría bien que pusiesen varias ciudades, no sólo esa. A mí el estilo New Orleans no es que no me guste, pero tampoco me encanta xD

Tampoco está bien que se centren tanto en las emociones, o tendremos sims super-suceptibles a todo. Por cualquier cosa cambiará su humor, serán bipolares incontrolables... Ya me veo tratando de que mi sim deje de llorar por los cuadros que pongo D:>

Además pequeños detalles como el horóscopo, el color favorito, la comida favorita... etc... También deberían ponerlos de nuevo. Y que, si se puede, influyan en algo.

Y hay otras cosas que le faltan al juego, pero no las tengo presentes ahora mismo :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 22 Ago 2013, 03:12

Vi este render y al parecer cambiaron a la morenita que estaba apoyada al lado izquierdo del basquetbolista :/

Imagen
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 03:22

TrotaBrya.n escribió:Tampoco está bien que se centren tanto en las emociones, o tendremos sims super-suceptibles a todo. Por cualquier cosa cambiará su humor, serán bipolares incontrolables... Ya me veo tratando de que mi sim deje de llorar por los cuadros que pongo D:>

Y hay otras cosas que le faltan al juego, pero no las tengo presentes ahora mismo :mrgreen:

Sii tiene que influir, esa es la gracia que cada sim viva en la casa que sea deacuerdo a su personalidad y no a nuestros gustos

El chico gotico debe vivir en una casa gotica, la chica glam debe estar en una casa moderna. Cada uno es feliz en su casa pero cuando van a la del otro se deben sentir "incomodos"

@ignacho

es verdad la de la izquierda era morocha y taba buena :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 22 Ago 2013, 03:29

@magnus

Era parecida a Elvira XD quizás por algo la sacaron del render o.o *Paranoia mode on*
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 22 Ago 2013, 03:40

magnus87 escribió:
TrotaBrya.n escribió:Tampoco está bien que se centren tanto en las emociones, o tendremos sims super-suceptibles a todo. Por cualquier cosa cambiará su humor, serán bipolares incontrolables... Ya me veo tratando de que mi sim deje de llorar por los cuadros que pongo D:>

Sii tiene que influir, esa es la gracia que cada sim viva en la casa que sea deacuerdo a su personalidad y no a nuestros gustos

El chico gotico debe vivir en una casa gotica, la chica glam debe estar en una casa moderna. Cada uno es feliz en su casa pero cuando van a la del otro se deben sentir "incomodos"

Sí esta bien lo que dices pero creo que a lo que se refiere TrotaBrya.n es que no sean 100% emotivos con todo lo que sucede. Pero igual por mi parte no creo que sean todo el tiempo así, tengamos en cuenta que los trailes son puros montajes, y a los gameplay los cortan y ensenñan sólo lo que EA quiere mostrarnos y hacernos creer.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 03:41

Yo de verdad espero que trabajen muy bien lo de las emociones y que los sims no tengan Mega reacciones exageradas por cualquier cosa, yo tengo pensado que si a un sim no le gusta un decoración o algo no es de su estilo en el caso mas ligero hagan así:

Imagen

y en el caso mas extremo (en el caso de un sim tecnofobico usando una pc) Así:

Imagen

@Ignacho no todas las sims morenas pueden ser Elvira XDD

y yo pienso que hicieron dos renders con esas 2, por lo que pude ver en el trailer, hay una especie de rivalidad entre ambas, a lo mejor salgan en el juego :-k

Choque :wall:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 22 Ago 2013, 04:58

A eso me refería!

magnus87 escribió:Sii tiene que influir, esa es la gracia que cada sim viva en la casa que sea deacuerdo a su personalidad y no a nuestros gustos

@ignacho

Me parece interesante lo que dices, no lo había pensado xDD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 22 Ago 2013, 06:26

Resumiendo lo de Las Emociones:
Los Sims felices harán cosas felices, los tristes cosas tristes, no hay mucha ciencia. Sacar fotos afecta al estado de ánimo, bañarse también, los niños pueden estar de mal humor y quieren jugar, afecta al trabajo a los grandes, los mas felices suelen recibir promociones :x (si mi Sim está :D eso quiere decir que llegaré al nivel 10 en medicina así de rápido. Ojalá que no sea así). La tele también afecta y las emociones se separan por edades, cambiarán dramáticamente, etc., etc., etc. En resumen mucho puede cambiar sus emociones.
Info. adicional: Hay Moodlets, hay un barco pirata para jugar para los niños, matrimonios mas profundos ( :D o :x ), parejas que pierden amor con el tiempo o nunca lo pierden, cierta comida engorda. No se sabe nada sobre criaturas sorbenaturales.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 22 Ago 2013, 06:30

ViccMaCosta escribió:y en el caso mas extremo (en el caso de un sim tecnofobico usando una pc) Así:

Imagen

JAJAJAJAJJAJAJAJA te juro que llegaría a comprar el juego sólo para ver eso si es que pasara xD
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego