No encontré una de Los Sims 3
Lo que si espero es que agreguen esas cosas que no pudieron agregar en Los Sims 2 debido a al quema de las oficinas

¿Lo ven, Adulto viejo?
Moderador: Equipo moderador [CS]

TrotaBrya.n escribió:Tampoco está bien que se centren tanto en las emociones, o tendremos sims super-suceptibles a todo. Por cualquier cosa cambiará su humor, serán bipolares incontrolables... Ya me veo tratando de que mi sim deje de llorar por los cuadros que pongo D:>
Y hay otras cosas que le faltan al juego, pero no las tengo presentes ahora mismo

magnus87 escribió:TrotaBrya.n escribió:Tampoco está bien que se centren tanto en las emociones, o tendremos sims super-suceptibles a todo. Por cualquier cosa cambiará su humor, serán bipolares incontrolables... Ya me veo tratando de que mi sim deje de llorar por los cuadros que pongo D:>
Sii tiene que influir, esa es la gracia que cada sim viva en la casa que sea deacuerdo a su personalidad y no a nuestros gustos
El chico gotico debe vivir en una casa gotica, la chica glam debe estar en una casa moderna. Cada uno es feliz en su casa pero cuando van a la del otro se deben sentir "incomodos"

magnus87 escribió:Sii tiene que influir, esa es la gracia que cada sim viva en la casa que sea deacuerdo a su personalidad y no a nuestros gustos
El chico gotico debe vivir en una casa gotica, la chica glam debe estar en una casa moderna. Cada uno es feliz en su casa pero cuando van a la del otro se deben sentir "incomodos"
@ignacho

ViccMaCosta escribió:y en el caso mas extremo (en el caso de un sim tecnofobico usando una pc) Así:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados