¡Dicen que vuelven en una hora! :O pero no entiendo bien por qué ni qué ha pasado...
Choque con Vicc, qué mala suerte:
Primero mostraron Into the Future, pero me lo perdí por estar ajustando mi horrible conexión.
Llegué a tiempo para los sims 4: Mostraron el CAS real, con todos sus botones y modificadores del cuerpo. Hemos visto peinados y gorros que son independientes, la definición muscular y la grasa, que hay 5 rasgos y algo que no se si es deseo de toda la vida o aspiración que están bloqueados, hay 4 formas de andar (normal, alegre, esnob-coqueto, y del palo (no sé cómo llamarlo, ellos lo llamaron swagg, en mi pueblo lo llamarían "del palo") yy estoy segura de que había algo más en el CAS, no lo recuerdo ahora

pero estas cosas ya las sabíamos de los fans, lo que cuenta es haberlo visto en movimiento.
También vimos pequeños cortes de lo que estuvieron haciendo los fans en el Sims Camp, les hemos visto creando sus sims y una casa, en concreto hemos visto una valla curva, así que supongo que es parte de lo que debería ser secreto hasta septiembre

Choque de nuevo con toooodo el mundo. Es normal que sólo haya 3 estilos de cabello y una gorra, es una demo del CAS y no querrán mostrarlo todo, además estamos en Pre Alpha y creo que crear un nuevo cabello, gorro o ropa no es tanto trabajo como añadir interacciones y el create a style...
Choque con 3 más

*dolor de cabeza*
Otro choque con 2 personas