Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Kendrita » 22 Ago 2013, 16:42

Que han dicho que habra hacia las 19?
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 16:43

La próxima retransmisión será el 17 de septiembre, según ExtraSims. A las 19:00 más de hacia el futuro.
Choques!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 22 Ago 2013, 16:44

Ya ha terminado? o esto es publicidad? :oops:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 16:45

ViccMaCosta escribió:Alguien podría hacerme un resumen de la retransmisión... Se fue la luz en mi casa y me perdí el evento :wall: :wall:

Pues enseñaron el CAS,nadie le hizo caso a la expansión HEF,el CAS está muy bien,añadirán formas de andar,¡y los sombreros estarán a parte de los peinados :'DD! Aunque no habrán distintas alturas D:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 22 Ago 2013, 16:45

ViccMaCosta escribió:Alguien podría hacerme un resumen de la retransmisión... Se fue la luz en mi casa y me perdí el evento :wall: :wall:

hablaron de Hacia el futuro y Los Sims 4.

Solo he visto el final del primero y todo el segundo. Lo resumo:

Crearon un sim en LS4, se pudo ver que solo hay DOS deslizadores, lo demás es todo táctil. No han dado gran cosa que no supieramos. Lo que me indigna es que solo hay tres estilos de pelo y dos gorras :evil: :evil:
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertillo » 22 Ago 2013, 16:45

Quiero compartir ciertas impresiones con vosotros, perdí la pass y no pude comentar estos días, iré por puntos...

1- Me encantan los gráficos, los veo mejores que los de los sims 3, al menos para mí los sims lucen más realistas (quitándoles el pelo plástico).
2-Me encanta que por fin añadan aceras normales... Eso de la acera dibujada ya cantaba en exceso. Los gráficos de la casa geniales , espero que no hagan como en los sims 3 con la excusa y nos metan sólo 4 tipos de muebles en cada sección y tengamos todas las casas iguales pero con distinta textura.
3-El CAS genial, me ha encantado...
4-Me parece mal que, una vez más, nos den un juego base vacío justificándose con las emociones y quitando una vez más animales, clima y todo lo que por derecho debería ya ir de serie.
Última edición por albertillo el 22 Ago 2013, 16:46, editado 1 vez en total
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KatDoll » 22 Ago 2013, 16:46

Creo que a las 19:00 dijeron que habría un gameplay, pero no se si de los sims 4 o si de la expansión nueva :S
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 16:46

Pero aún están en la realización del juego y tienen cosas por añadir,¿verdad?
CHOQUE CON MUCHA GENTE :wall:
Última edición por Elizabeth S el 22 Ago 2013, 16:46, editado 2 veces en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 16:46

RDS:
A las 19:15 CET los SimGurus volverán a conectar en directo para ver la demo de Hacia el Futuro. Y el 17 de septiembre, nueva retransmisión

Choques!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 22 Ago 2013, 16:48

La cantidad de peinados y sombreros aún está por determinarse, los que se han visto hasta ahora son iniciales para demostrar como funcionan por separados. Al final se añadirán más.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 22 Ago 2013, 16:49

Espero que el 17 de Septiembre ya tengan novedades~ Y ya pasen a otra fase :wall:

Como es MUY normal .. choque con Simologico.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor samvi » 22 Ago 2013, 16:49

Yo creo que de momento tienen solo 4 peinados porque esos son los básicos, que ya irán añadiendo a medida de que el juego vaya pasando de fases si aun esta en la pre-alfa es normal que no tengan casi peinados, tendrán los que necesitan para ir haciendo las comprobaciones del juego
samvi
Turista
Turista

Notapor joseg » 22 Ago 2013, 16:49

yo no vi lo de la vayas curvas alguien que la alla capturado quiero verlasss *-*
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor lAztecs » 22 Ago 2013, 16:49

Elizabeth S escribió:Pero aún están en la realización del juego y tienen cosas por añadir,¿verdad?
CHOQUE CON MUCHA GENTE :wall:

Están en una versión en la que queda mucho por hacer. Han de crear mucha más ropa, más peinados, añadir cosas al juego... Ya han dicho que muchas de las cosas que estamos viendo quizá no serán así en el resultado final y que se han de mejorar. En en una PRE-Alfa, es decir, que aún queda mucho desarrollo por delante.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 16:50

¡Dicen que vuelven en una hora! :O pero no entiendo bien por qué ni qué ha pasado...

Choque con Vicc, qué mala suerte:

Primero mostraron Into the Future, pero me lo perdí por estar ajustando mi horrible conexión.

Llegué a tiempo para los sims 4: Mostraron el CAS real, con todos sus botones y modificadores del cuerpo. Hemos visto peinados y gorros que son independientes, la definición muscular y la grasa, que hay 5 rasgos y algo que no se si es deseo de toda la vida o aspiración que están bloqueados, hay 4 formas de andar (normal, alegre, esnob-coqueto, y del palo (no sé cómo llamarlo, ellos lo llamaron swagg, en mi pueblo lo llamarían "del palo") yy estoy segura de que había algo más en el CAS, no lo recuerdo ahora :shock: pero estas cosas ya las sabíamos de los fans, lo que cuenta es haberlo visto en movimiento.

También vimos pequeños cortes de lo que estuvieron haciendo los fans en el Sims Camp, les hemos visto creando sus sims y una casa, en concreto hemos visto una valla curva, así que supongo que es parte de lo que debería ser secreto hasta septiembre :lol:

Choque de nuevo con toooodo el mundo. Es normal que sólo haya 3 estilos de cabello y una gorra, es una demo del CAS y no querrán mostrarlo todo, además estamos en Pre Alpha y creo que crear un nuevo cabello, gorro o ropa no es tanto trabajo como añadir interacciones y el create a style...

Choque con 3 más :wall: :wall: :wall: *dolor de cabeza*

Otro choque con 2 personas :wall: :wall: :wall: :wall:
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego